Inicio / Foro / Maternidad / Agendia de modelos (sevilla)

Agendia de modelos (sevilla)

4 de febrero de 2005 a las 12:31

Hola me gustaria llevar a mi niña 2 años y 7 meses, casi va cumpleaños 3 años. a una agencia de modelos,si alguien sabe alguna por barcelona os importaria darme el numero y la direccion.

6 de febrero de 2005 a las 16:15

A mi...
también me gustaría saber agencias de modelos que estén en Valencia, para niñ@s, me gustaría llevar a mis tres hijos. Muchas gracias.

Me gusta

8 de febrero de 2005 a las 10:51

Me apunto
Hola me apunto a la aventura; pero yo vivo en Madrid y me gustaria saber de alguna agencia seria para llevar a mi hija

Me gusta

10 de febrero de 2005 a las 11:44

Hola!!
Te puedo recomendar dos agencias de modelos aquí en Sevilla, una es DOBLE R, es de Raquel Revuelta y es de las mejorcitas que hay, otra es la de Rocío Martín, pero esta me parece que no coge niños tan pequeños.
La de Doble R está en República Argentina, en la misma acera del Vips, pero un poco mas hacia la Pza. de Cuba, pasate por allí con algunas fotos buenas de tu niña, te rellenaran una ficha y con suerte, te llamarán para algún casting, te aviso que es complicado, pq aquí en Sevilla se hace poco casting de niños pequeños, casi todos suelen ser en Madrid y Barcelona, pero por intentarlo, que no quede, verdad?
Espero haberte ayudado.
Un beso!

1 likesMe gusta

10 de febrero de 2005 a las 12:23
En respuesta a midal

Hola!!
Te puedo recomendar dos agencias de modelos aquí en Sevilla, una es DOBLE R, es de Raquel Revuelta y es de las mejorcitas que hay, otra es la de Rocío Martín, pero esta me parece que no coge niños tan pequeños.
La de Doble R está en República Argentina, en la misma acera del Vips, pero un poco mas hacia la Pza. de Cuba, pasate por allí con algunas fotos buenas de tu niña, te rellenaran una ficha y con suerte, te llamarán para algún casting, te aviso que es complicado, pq aquí en Sevilla se hace poco casting de niños pequeños, casi todos suelen ser en Madrid y Barcelona, pero por intentarlo, que no quede, verdad?
Espero haberte ayudado.
Un beso!

Leer más

Hola
Hola Midal, muchas gracias por informacion, lo q antes viviendo d madrid, ya henos apuntado agencia infantil pero nome han llamado nada entonces hemos mundanza a sevilla para que vivir a sevilla, ahora voy a intentarlo buscare agencia para que mi hija es maravillosa.

Me gusta

6 de abril de 2005 a las 13:04
En respuesta a paloma721

A mi...
también me gustaría saber agencias de modelos que estén en Valencia, para niñ@s, me gustaría llevar a mis tres hijos. Muchas gracias.

Leer más

Os dejo aqui esta direccion
No perdaís el tiémpo en vuestras comunidades, pasaos un día por Madrid, si vuestros hij@s tienen posibilidades de verdad, es mejor que estén inscritos en una buena agencia, que trabajen al 100%, sean serios y competentes.
Mii hijo a hecho ya un catálogo de ropa infantil y dos desfiles.
Esta es de las mejores Kreamodels, su web es www.kreamodels.com, está en Gran Via 31, 9-9

Saludos y suerte!!!

Me gusta

6 de abril de 2005 a las 13:08
En respuesta a khala3

No perdaís el tiémpo en vuestras comunidades, pasaos un día por Madrid, si vuestros hij@s tienen posibilidades de verdad, es mejor que estén inscritos en una buena agencia, que trabajen al 100%, sean serios y competentes.
Esta es de las mejores Kreamodels, su web es www.kreamodels.com, está en Gran Via 31, 9-9

Saludos y suerte!!!

Leer más

Se me olvidaba
ahora estan buscando bebés a partir de 6 meses y niñ@s de 12/23 años. Esta agencia trabaja con las principales series de televisión, haciendo los casting de los niños protagonístas en muchas de ellas y publicidad, también el Corte Inglés, Zara, Dodotis, Nestlé.

Me gusta

3 de mayo de 2005 a las 17:04
En respuesta a khala3

Saludos y suerte!!!

Leer más

No se como buscar una agencia de publicidad
hola me lllamo yolanda y soy de ibiza tengo una niña de casi tres años y como la mayoria de las madres decimos guapisima me encnataria que apareciera en catalogos de publicidad puedes ayudarme o modelo un beso

Me gusta

3 de mayo de 2005 a las 17:09
En respuesta a gondol

Me apunto
Hola me apunto a la aventura; pero yo vivo en Madrid y me gustaria saber de alguna agencia seria para llevar a mi hija

Leer más

Encontrar agencia de modelos para niños
me gustaria saber si ya has encontrado la agencia y si es asi pasame la dire gracias

Me gusta

3 de mayo de 2005 a las 17:21
En respuesta a midal

Hola!!
Espero haberte ayudado.
Un beso!

Leer más

Alguien sabe
si podeis pasarme el e mail de la agencia de raquel revuelta es para mandar las fotos de mi hija ya que yo lot engo muy dificil ya que soy de ibiza y aqui no hay nada de eso gracias amigas

Me gusta

21 de junio de 2005 a las 18:06
En respuesta a khala3

Se me olvidaba
ahora estan buscando bebés a partir de 6 meses y niñ@s de 12/23 años. Esta agencia trabaja con las principales series de televisión, haciendo los casting de los niños protagonístas en muchas de ellas y publicidad, también el Corte Inglés, Zara, Dodotis, Nestlé.

Leer más

Agencias de publicidad en zaragoza

Hola:
Me gustaría llevar a mi hija a una agencia de publicidad, y la verdad es que no se a donde ir.
Sabrías alguna en Zaragoza? Gracias

Me gusta

24 de julio de 2005 a las 18:16
En respuesta a khala3

Se me olvidaba

Leer más

Interes
tengo interes en que me mandes la direccion de esa agencia.
gracias

Me gusta

17 de agosto de 2005 a las 9:46
En respuesta a midal

Hola!!
Espero haberte ayudado.
Un beso!

Leer más

Por fin!!! sevilla
Hola Midal, eres de sevilla verdad?, menos mal chica, no encuentro a ninguna sevillana por aqui.
Yo tambien soy de sevilla y tengo una niña de 2 años y medio.
Me alegro de "conocerte"
Muchos besos.

Me gusta

21 de agosto de 2005 a las 17:20

Sabes de alguna agencia?
En vista de que nadie responde a mis mensajes me dirijo a ti a ver si me puedes dar alguna solucion. Yo soy una chica de 20 años que siente adoracion por su primo que tiene 9 meses, es de lo más lindo, super gracioso y le encantan las camaras de foto y video.
Me podrias contentasr si a tu hija la aceptaron en alguna agencia o sabes de algo de ese tipo?
Espero tu respuesta, atentamente Nati.

Me gusta

21 de septiembre de 2005 a las 19:38
En respuesta a khala3

Se me olvidaba

Leer más

Hola
HOLA QUE TAL? YO TENGO UNA HIJA Q TIENE CASI 7 MESES,ME GUSTARIA SI PUEDES DARME INFORMACION DE ALGUNA AGENCIA QUE ESTE BUSCANDO NIÑAS DE ESA EDAD SI PUEDE SER EN VALENCIA,MI CORREO ES ogmerino@hotmail.com.
UN SALUDO,GRACIAS

Me gusta

1 de octubre de 2005 a las 10:44
En respuesta a khala3

Se me olvidaba

Leer más

Niña de 20 meses modelo
Hola Buenos días, me encantaria que me dijeran empresas de publicidad o agencias de modelos de confianza, tengo una hija de 20 meses preciosa y me gustaria llevarla. Vivo en Valencia. Muchisimas gracias. Mandar información a mi e-mail amjiiva@hotmail.com.

Me gusta

1 de octubre de 2005 a las 10:50
En respuesta a khala3

Se me olvidaba

Leer más

Niña modelo 20 meses
Buenos días, he visto tu anuncio y me ha parecido muy interesante ya que yo tengo una hija preciosa, de 20 meses y no sé donde llevarla, ni que agencias de confianza, necesitan niñas en este momento, me gustaria que me mandaras esa información. Muchisimas gracias. Vivo en Valencia. Karen. Mi e-mail es amjiiva@hotmail.com

Me gusta

3 de octubre de 2005 a las 17:53
En respuesta a khala3

Se me olvidaba

Leer más

Buscais algun niño asi este es el mio
mi hijo es muy bonito y tiene unos rasgos en la cara impresionantes de guapo como es, sus ojos son grandes,labios gordos,y sonrisa exquisita,es muy fotogenico ,risueño y alegre y tiene un cuerpo pa comerselo.

Me gusta

9 de octubre de 2005 a las 1:40
En respuesta a midal

Hola!!
Espero haberte ayudado.
Un beso!

Leer más

Mi bebe de un año
me gustaria saber alguna agencia de casting de madrid, puedes ayudarme gracias .

Me gusta

29 de octubre de 2005 a las 12:09
En respuesta a khala3

Se me olvidaba

Leer más

Por favor mi bebe tiene 7 meses
hola me llamo veronica yo soy un poco novata , en esto del foro pero mi correo es rosayveronica@hotmail.com por favor me puedes pasar el tlf de esta agencia por fa vor muchas gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página