Foro / Maternidad

Agendia de modelos (sevilla)

Última respuesta: 24 de agosto de 2016 a las 19:05
M
malika_6323345
9/8/14 a las 18:00

Agencia de modelos
holaa

Ver también

M
malika_6323345
9/8/14 a las 18:02
En respuesta a malika_6323345

Agencia de modelos
holaa

Agencia de modelos
holaa, Tengo 14 años y mis amigos y mi madre dice q temgo un buen cuerpo y que sea modelo pero me preocupa la altura mido uno con cincuenta y algo no lo se exactamente sobre 1'54 mas o menos y nose si con esa altura podria ser modelo ayudadme

M
malika_6323345
9/8/14 a las 18:10
En respuesta a malika_6323345

Agencia de modelos
holaa, Tengo 14 años y mis amigos y mi madre dice q temgo un buen cuerpo y que sea modelo pero me preocupa la altura mido uno con cincuenta y algo no lo se exactamente sobre 1'54 mas o menos y nose si con esa altura podria ser modelo ayudadme

Hola de nuevo
en mi mensaje anterior se me olvido mencionar q tengo brakets ...nose si es un problemaa necesito cnsejos porfavor!!!!

L
lee_9335044
20/7/15 a las 2:17
En respuesta a akane_9564833

Doble r
Hola. Quiero dejar claro que la Doble R no es para nada así. Sí, el curso cuesta una pasta, pero todo el mundo que lo hace es consciente de que cuando lo termine o lo escogen o se va a la calle, y aún así paga. Yo entre a los 14 años y tengo 16 y la verdad que me va divino. En España, concretamente en Andalucía, es una de las agencias que mejor funciona, aparte de Madrid, Barcelona, etc.
La verdad es que yo me he hartado de hacer desfile y hay MUCHÍSIMOS castings en esa agencia. En resumen, no paro.
Para todas las chicas que quieran cumplir como yo el sueño de ser modelo aconsejo, para que no sufráis decepciones, que si no sois altas no os presentéis. Tenéis que tener mínimo 1,75, mínimo, yo mido 1,82 y sobre todo ser MUY delgadas, sobre todo de la cadera, que no pase de 91 cm.
Tenéis que tener un buena piel y bien cuidada, pero lo más importante, disponer de tiempo :S Hay que acudir a muchos casting, pruebas de vestuario, desfiles, sesiones fotográficas, etc, y a veces hay que faltar al instituto, pero la verdad es que muchísimo la pena hacerlo para luego verte en el periódico! Para todas las chicas que tengan dudas, sobre todo de Sevilla, aquí tienen a una modelo para hacerle todas las preguntas que queráis.
Un besito, suerte, y espero haberos sido de ayuda! ;D

Dinero
Cuesta muy caro?

L
lee_9335044
20/7/15 a las 2:20
En respuesta a miles_9401172

Fotógrafa
hola que tal!me dirijo a todas aquellas modelo d sevilla que necesiten fotografa.tngo varios cursos d fotografia,tngo equipo propio pero me falta un poco d experiencia.realizo book a precio reducido a cmbio d adquirir experiencia.espero vuestra respuesta en el siguiente correo:fotografiadigital.cueto@gmail. com

Fotografia
me encantaria ademas estoy empezando con esto

R
razvan_6320471
2/5/16 a las 1:02
En respuesta a wiam_9161537

Olaaaaaaaaa nesesito tu ayuda!
mira es k mi sueño es ser modelo...desde pekeña pero como siempre e tenio la autoestima x los suelos poss nunk lo e intentao pero una amiga k tb kiere serlo poss ma cnvensio jeje pero tngo una duda tngo granitos...se disiulan pero tngo algunoss...i braketss tonses nose si eso sera un problema te lo rpefiero preguntar ati pa no yevarme la decepcion...i ya k tu estas dentroo pos aver si me puedes dar algun consejo!

Somos adimes asoc de diseñadores de moda en españa
soy Eva Martin Directora/Gerente de Mercedes Fashion Weekend Sevilla y presidenta de Adimes ,en nuestra Asoc impartimos cursos de modelage Infantil y Juvenil .Con profesotado especializado y a precios de muy bajo coste .Nosotros además creamos pasarelas y movemos a los modelos de Sevilla 691238578

R
razvan_6320471
2/5/16 a las 1:03
En respuesta a soraya_9584588

Ni caso
HOla bonita mira me llamo mari y yo estube en la agencia de Rocio Martin
tienes que hacer un curso te comen la cabeza y te dicen que vales mucho ,luego no te llaman para nada despues de que te gastas un pasto luego aparte tienen a sus favoritas,no se y por utlimo se quedan con tu book para nada despues de que te vale el dinero yo he trabajo mucho por mi cuenta y muy poco con ellas.Raquel revuetal es por el estilo pero por lo menso creo q tienen mas trabajo.
Espero ayudarte besitos

Asoc. de diseñadores de moda en spain
oy Eva Martin Directora/Gerente de Mercedes Fashion Weekend Sevilla y presidenta de Adimes ,en nuestra Asoc impartimos cursos de modelage Infantil y Juvenil .Con profesotado especializado y a precios de muy bajo coste .Nosotros además creamos pasarelas y movemos a los modelos de Sevilla 691238578

R
razvan_6320471
2/5/16 a las 1:05
En respuesta a aloha_6535428

Por fin!!! sevilla
Hola Midal, eres de sevilla verdad?, menos mal chica, no encuentro a ninguna sevillana por aqui.
Yo tambien soy de sevilla y tengo una niña de 2 años y medio.
Me alegro de "conocerte"
Muchos besos.

Asoc de diseñadores de moda
oy Eva Martin Directora/Gerente de Mercedes Fashion Weekend Sevilla y presidenta de Adimes ,en nuestra Asoc impartimos cursos de modelage Infantil y Juvenil .Con profesotado especializado y a precios de muy bajo coste .Nosotros además creamos pasarelas y movemos a los modelos de Sevilla 691238578

G
ginesa_8305775
13/7/16 a las 11:22

No cogen a niños de tres años
Hola buenos dias decirte que en la agencia doble R no cogen a niños tan pequeños yo e llamando esta mañana para meter a mi niño en el modelaje y que hiciera publicidad etc.. y me an.dicho qquue no que tan pequeños no los cogen y que tanpoco hacen publicidad

Z
zeida_5176216
24/8/16 a las 19:05

Agencia modelos
Hola, en primer lugar hay que tener presentes varios aspectos a la hora de valorar una agencia de modelos:
-Seriedad / Legalidad / Profesionalidad / Buen trato humano /Pagar en la fecha acordada los trabajos / Número de clientes con los que trabajan / Calidad de los clientes, una de las agencia que opera a nivel nacional en españa es www.agenciaaire.es , ponte en contacto con ellos y apuntate a su web que es donde realizan los casting.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook