Foro / Maternidad

Agobiada con el destete ayudarme chicas porfa....

Última respuesta: 18 de septiembre de 2008 a las 20:46
R
roeya_9716942
17/9/08 a las 13:00

Hola a todas
Mi nombre es Valentina y vivo en Benidorm. Tengo una niña de 3 años y 9 meses a la que amamante hasta los 18 meses y la verdad que fue una felicidad.
Ahora tengo un bebe de 5 meses que tambien esta alimentado con lactancia materna a demanda. Va estupendamente pesa 8475gr ahora con 5 meses. Se que va muy bien pero mi miedo es que dentro de un mes y medio tienen que ponerme un tratamiento para la artritis que me salio durante el embarazo. Desde el primer mes quisieron pasar al niño a lactancia artificial cosa que me negue y decidi aguantar con los dolores pero dar el pecho a mi niño. Ahora la verdad que no me duele nada. Esto va por epocas. El 4 de noviembre tengo una nueva cita con el reumatologo y me han aconsejado que para esta fecha el niño no siga con lactancia materna y poder poner el tratamiento. No se como superaremos esta etapa ya que mi niño no quiere ver ni en pintura la tetina del biberón y tampoco quiere un chupete. Intente sacar mi leche y darsela pero no la queria. Estoy agobiada ya que solo esta tomando por la tarde un poco de fruta. No se si tendre que darle hasta la leche con cuchara. Mi niño no tiene horario con la teta. Cuando lo noto que la quiere sin problema se la ofrezco. No se como afrontare ese momento ya que tampoco se lo que come realmente mi niño. Para cambiar a una leche de formula tengo la duda de cual seria mejor ya que hay un monton de marcas. Tener que esterilizar los biberones cada vez que le toque una toma. Como lo puedes mantener esterilizado si sales de casa Tengo un monton de dudas de verdad que parezco primeriza pero solo pensar quitarle el pecho a mi niño tan pronto me agobia mucho. Tambien tengo mucha cantidad gracias a Dios y con la niña lo pase muy mal y solo comia por la mañana y la noche. Cuando llego la hora de destetarla una semana tenia las mamas super hinchadas y como piedras a pesar de las pastillas que tome para cortar la lactancia. Soy totalmente PRO LACTANCIA MATERNA y a demanda. Necesito algun consejo por favor
Muchas gracias y hasta pronto
Un saludo y un abrazo.

Ver también

R
roeya_9716942
18/9/08 a las 20:46

Muchas gracias de corazon a todas...
Gracias chicas por el animo y los consejos que me dais.
Pido erdon por no haber contestado antes pero no tengo internet en mi casa asi que me conecto desde casa de mi suegra.
Aun no se que medicamento me daran pero cuando tube los dolores insoportables hotro reumatologo de pago me aconsejo consultar con el pediatra el riezgo que pueda tener para el bebe el DOQUINE y me aguante los dolores hasta que no pude mas y decidi preguntar. El pediatra consulto los libros y resulta totalmente compatible con la lactancia. Empece a tomarlo uno al dia y a la semana el niño empezo con diarrea que hacia hasta 10 veces caca. menos mal por la teta seguia bien hidratado por que estaba enganchado todo el dia practicamente. fuy al pediatra y me mando para cortar la diarrea pero despues de 10 dias seguia igual asi que decidi cortar el tratamiento. de inmediato el niño se puso bien. Hoy mismo 18.09.08 le hemos dado la vacuna oral para el rotavirus y prevenal. ayer intente darle los cereales con mi leche en bibi y no consintio tomar nada mas que 10 ml. pero luego lo espse un poco mas y lo puse en un bibi con cuchara. es una pasada chicas se encuentra en farmacias se llama Biberón-Cuchara / Easy Feeder de la marca baby Farlin.com en seguida abria la boca y comia asi que estoy muy contenta que por lo menos tengo una solucion. probe tambie con la fruta y se lo toma muy bien. este niño no quiere la tetina de biberones pero acepta la cuchara bastante bien.
Creo que lo mejor seria no pensar que va pasar y dejar el tiempo que pase normal y sin prisas y como deciais si hace falta no darle teta por la medicacion poco a poco sacarmela aunque sea tirarla. voy a aprovechar hasta el ultimo momento que mi niño tenga su tetita que tanto le gusta.
Gracias de corazon a todas y hasta pronto.
Valentina.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram