Foro / Maternidad

Agobiada tras 1 eco de confirmacion embarazo.

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 16:40
A
adolfa_8569537
26/1/10 a las 19:20

Os cuento mi caso:
Yo me hice 2 test de gestacion la semana pasada y uno me daba la linea muy tenue y el otro me decia que emabarzada 1-2 semanas (clearblue). No he tenido ningun sintoma. Ayer fui al ginecologo y cual fue mi sorpresa que en vez de encontrar un saquito de 5 semanas( que es lo que deberia tener segun mi FUR) era de 4 semanas. Me dijo que o habia ovulado mas tarde o que habia tenido un aborto.
La semana que viene vuelvo ha hacerme otra ECO para ver si ha crecido o he abortado de 4 semanas.
Imaginate como me encuentro, ahora si empiezo ha sentir algo mas como aumento ligero de pecho, aumento de flujo (nunca ningun manchado),orinar frecuentemente y ha vuelto ese dolor de ovariosque hacia 5 dias habia veulto a tener. El caso es que me encuentro con el animo muy bajo y pienso que realmente mi bb esta muerto y esos sintomas empiezan a ser mas psicologicos que reales.
¿a alguien le ha pasado esto?

Ver también

O
olaya_8443018
26/1/10 a las 19:26

Tengo una amiga a la que le ocurrió exactamente lo que cuentas
Al parecer ese ciclo había tenido un desarreglo, y en lugar de quedarse embarazada el día 14 del ciclo, se quedó el día 30.
Quince días después se hizo el test de embarazo y dio positivo. Fue al ginecólogo y no vio nada en la eco, ni siquiera saquito (Claro, estaba de 4 semanas). Le hicieron una veta para comprobar si había embarazo. Se lo repitieron a la semana, y cuando volvió, ahí estaba su embrión latiendo.

¡Ànimo y piensa en positivo!

L
licet_9049025
26/1/10 a las 19:35
En respuesta a olaya_8443018

Tengo una amiga a la que le ocurrió exactamente lo que cuentas
Al parecer ese ciclo había tenido un desarreglo, y en lugar de quedarse embarazada el día 14 del ciclo, se quedó el día 30.
Quince días después se hizo el test de embarazo y dio positivo. Fue al ginecólogo y no vio nada en la eco, ni siquiera saquito (Claro, estaba de 4 semanas). Le hicieron una veta para comprobar si había embarazo. Se lo repitieron a la semana, y cuando volvió, ahí estaba su embrión latiendo.

¡Ànimo y piensa en positivo!

Y la beta fue positiva¿
Le hicieron la beta en sangre y como le salio¿?

G
gicuta_9483805
26/1/10 a las 19:48

todas igual
Oye que esto es lo mas normal del mundo.Si te haces una eco muy pronto empieza el coco a darle vueltas.
No sabes exactamente cuando te has quedado,espera una semana y veras como tu peque esta ya mas grande.
Claro que a la chica le salia la beta positiva,si estas preñi te sale positiva.Pero si a ti te sale + en orina para que te vas a gastar en una beta que confirme lo que ya sabes,estas embarazada.
Espera unos dias y veras como crece.
Dolor de ovarios y pinchazos son normales al principio.Mientras no manches disfruta de tu embarazo.

A
adolfa_8569537
26/1/10 a las 19:50
En respuesta a licet_9049025

Y la beta fue positiva¿
Le hicieron la beta en sangre y como le salio¿?

Gracias por contestar
No me han querido hacer la beta en sangre porque tras ECO estaba confirmado el embarazo y los resultados de la analitica tardarian en darme los resultados 1 semana (q es cuando me hacen de nuevo la ECO para ver si ha crecido)

N
nor_5990255
26/1/10 a las 20:14

Dede mi propia experiencia...
Fui a hacerme la primera eco, estando segun mi fur de 6 semanas, pero no, el gine decia qe estaba de 5, la verdad es que es algo muy muy normal, y esque no siempre ovulamos puntuales... lo que si pienso es que el gine ha sido un poko burro eh.. a mi parecer... bueno, a lo que iba, que ya estoy de 22 semanas, y mi niño sigue midiendo 1 semana menos, pero esta sanisimo y crece y crece y se mueve como loko! asi que:
NO TE PREOCUPES, QUE VERAS COMO NO ES MALO!! un besito y animo!

cristina+ Leo 21+6

A
adolfa_8569537
27/1/10 a las 13:29

Gracias a todas
Gracias por darme animos y sobre todo albergar alguna esperanza que ya habia perdido.
Esta noche he soñado que empezaba a manchar y tenia un aborto,imaginaros como me he levantado!!!
Cuando he leido vuestros mensajes me han dado esperanza y me he quedado mucho mas tanquila. Se me esta haciendo la semana interminable y cada 5 min me miro haber si empiezo a manchar.
¡¡¡¡Gracias a todas!!!!!

N
nor_5990255
27/1/10 a las 19:59

No te agobies guapa...
..de verdad, lo mejor que puedes hacer el no agobiarte, y te lo digo por propia experiencia... yo estaba como tu, cada 5 minutos iba al baño a ver si manchaba, y no me qede tranquila hasta qe no lo vi y supe que estaba bien... asi que por mi experiencia te digo, disfruta de este momento que es precioso, que yo me arrepiento de haber estado histerica en vez de disfrutar de mi embarazo... un beso!

Cristina+ Leo 22

A
adolfa_8569537
28/1/10 a las 14:07

Otra duda
Hola chicas:
Bueno me imagino que sabreis la semanita de espera que llevo. Como hasta el lunes no vuelvo ha hacerme la Eco para ver si el saquito ha crecido, y estoy que me subo por las paredes, he pensado en hacerme otro test de embarazo de clearblue. Bueno os cuento, el dia 19 me dio embarazada 1-2 semanas y hoy 28 me da un resultado de +3,Que opinais??creeis que realmente no he abortado y esto empieza a aumentar hormonas porque el embarazo sigue adelante???y la ultima pregunta , si hubiese abortado ¿me daria resultado de +3?¿aunque abortes siguen subiendo las hormonas?
Gracias a todas.

N
nor_5990255
28/1/10 a las 16:40
En respuesta a adolfa_8569537

Otra duda
Hola chicas:
Bueno me imagino que sabreis la semanita de espera que llevo. Como hasta el lunes no vuelvo ha hacerme la Eco para ver si el saquito ha crecido, y estoy que me subo por las paredes, he pensado en hacerme otro test de embarazo de clearblue. Bueno os cuento, el dia 19 me dio embarazada 1-2 semanas y hoy 28 me da un resultado de +3,Que opinais??creeis que realmente no he abortado y esto empieza a aumentar hormonas porque el embarazo sigue adelante???y la ultima pregunta , si hubiese abortado ¿me daria resultado de +3?¿aunque abortes siguen subiendo las hormonas?
Gracias a todas.

Sigo creyendo que te preocupas demasiado...
de verdad, esa tension y esa inquietud qe tienes no es buena, ni para ti ni para tu bebe, hazme caso, intenta relajarte y pensar muy muy positivo!!!
Respondiendo a tus preguntas... Creo que no has abortado, si no has sangrado, no has tenido dolores raros ni extra fuertes, y encima te da el clearblue mas semanas qe al principio, casi con total seguridad tu bebe esta bien...ya que cuando hay un aborto, si que siguen presentes las hormonas del embarazo durante unos dias, pero no aumentan... asi que tranquila preciosa, y veras como todo sale bien!

Cristina+ Leo 22+1

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir