Foro / Maternidad

Agobiada y asustada con el tema tension ayuda!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 29 de junio de 2011 a las 15:42
L
lamiaa_5705832
14/10/09 a las 13:31

Hola Chicas:

Estoy en mi segundo embarazo y la verda es que lo estoy llevando peor que el primero. En el primero todo fue genial hasta la semana 22 mas omenos que la tension empezó a hacer un poco el tonto me ponia a 145/84 y el gine siempre me estaba encima por ese tema. Finalmente la ultima semana se me disparo algo mas 156/90 y se decidió hacerme una cesarea, que fue rapida y bien pero los dias posteriores subi bastante de tension y lo pase muy mal porque me asuste mucho.

Ahora vuelvo a estar embaraza y estamos en las mismas estoy de 22 semnas y esta semana al ir al gine estaba a 150/80, me hace tomarmela todos los dias y enprincipio cuando me la tomo en casa (me he comprado un tensiometro y todo) esoy bien 120/70 pero a la que voy a consulta ya sea de gine o de matrona se me dispara. alguna le pasa????? estoy muy asustada no hago mas que pensar que si el dia del parto me pasa, a ver si va a traer complicaciones. Por favor si alguna me puede ayudar estoy muy angustiada.

Gracias

Ver también

L
lamiaa_5705832
14/10/09 a las 17:34

Gracias!!!!!!!!!!
Hola Vanessa:

Gracias por contestar. La verdad es que el otro dia le comenté el tema del sindrme de bata blanca y no me dijo ni si ni no me contestó que lo llevaba claro si reaccionaba así porque en el parto estaba lleno de batas blancas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yt laverdad supongo que lo quiso hacer en plan broma pero a mi me dejo mas intranquila que otra cosa

Espero que te vaya fenomenal el gine hoy
un besazo

H
helena_8506345
14/10/09 a las 17:54

Ten cuidado
Hola,a mi en mi primer embarazo me pasaba lo mismo que a ti,y en la semana 33 hize un sindrome de Hellp,a consecuencia de la tension y mi bebe y yo estubimos a punto de morir,Yo que tu,me la tomaria 3 veces al dia y a la mas minima subida corriendo al hospital.La tension es mas seria de lo que ceemos.No quiero asustarte pero no jueges con eso

L
lamiaa_5705832
14/10/09 a las 20:31
En respuesta a helena_8506345

Ten cuidado
Hola,a mi en mi primer embarazo me pasaba lo mismo que a ti,y en la semana 33 hize un sindrome de Hellp,a consecuencia de la tension y mi bebe y yo estubimos a punto de morir,Yo que tu,me la tomaria 3 veces al dia y a la mas minima subida corriendo al hospital.La tension es mas seria de lo que ceemos.No quiero asustarte pero no jueges con eso

Enb casa siempre bien:....
Hola juchadi:

Uff que mal cuerpo me has dejado, la verdad es que en casa me la miro varias veces y en casa siempre bien, solo me pasa cuando voy al medico. Pero me agobia mucho..

Tu te has vuelto a quedar embarazada? yo es que a veces pienso que despues de la experiencia del primero no se ni como he repetido.

Un besazo

Z
zakia_8082230
14/10/09 a las 22:15

A mi tambien me sube cuando voy al medico...
Siempre tuve la presion baja (110/60), pero cada vez que voy a la consulta la tengo mas alta de lo normal (130/80) y se que es por los nervios pero no se como tranquilizarme... mi medico se rie de mi porque despues de un ratito me la vuelve a tomar y me baja. Tendrias que consultarlo bien con tu medico, porque si en tu casa siempre te da bien debe ser por los nervios y tal vez no sea nada grave....
Saludos

R
rus_8441943
14/10/09 a las 22:24
En respuesta a lamiaa_5705832

Gracias!!!!!!!!!!
Hola Vanessa:

Gracias por contestar. La verdad es que el otro dia le comenté el tema del sindrme de bata blanca y no me dijo ni si ni no me contestó que lo llevaba claro si reaccionaba así porque en el parto estaba lleno de batas blancas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yt laverdad supongo que lo quiso hacer en plan broma pero a mi me dejo mas intranquila que otra cosa

Espero que te vaya fenomenal el gine hoy
un besazo

Presión alta
Hola Lola, y chicas. Espero que se encuentren bien esas panzas...! Yo recien me entero de mi embarazoooo !!!! Siiii recién hoy después de tanto buscalo! Así qeu ando recorriendo foros y páginas con experiencias ya que este será mi primer embarazo y bueno, a ver qué nos cuentan las que ya lo llevan...

Cuando leí lo de la presión me preocupé, yo antes que nada soy de presion baja, pero he sentido de la presión alta durante el embarazo...
Encontré esta nota que me pareció muy clara y pensé que podría ayudarles... http://espanol.babycenter.com/pregnancy/complicaciones/hipertension/

Controlen esa presión! Suerte chicas!
Estoy feliiiiizzzzzzzzz

L
lamiaa_5705832
14/10/09 a las 23:54
En respuesta a zakia_8082230

A mi tambien me sube cuando voy al medico...
Siempre tuve la presion baja (110/60), pero cada vez que voy a la consulta la tengo mas alta de lo normal (130/80) y se que es por los nervios pero no se como tranquilizarme... mi medico se rie de mi porque despues de un ratito me la vuelve a tomar y me baja. Tendrias que consultarlo bien con tu medico, porque si en tu casa siempre te da bien debe ser por los nervios y tal vez no sea nada grave....
Saludos

Mi médico intenta quitarle importancia
Hola Florencia:

Hoy me la he tomado como 5 veces en casa y todas bien lo mas alta que me ha dado 123/67 pero ya me estoy emparanoiando con que mi tensiometro no va bien, incluso cuando llega mi marido se la hago tomar lo tengo frito al pobre, pero claro con todo lo que se lee, la verdd estoy muy asustada.

A mi médico se lo comento cada vez que voy, pero el me dice que no tengo ningun otro simptoma asi que no le da demasiada importancia, viendo que en casa estoy bien, pero a mi me preocupa cada vez que en la cartilla me apunta la tension de consulta. Ufff que agobio y que miedo.......lo estoy pasando fatal.

Un besazo y gracias por contestar a todas

O
olya_692272
13/11/09 a las 22:37
En respuesta a helena_8506345

Ten cuidado
Hola,a mi en mi primer embarazo me pasaba lo mismo que a ti,y en la semana 33 hize un sindrome de Hellp,a consecuencia de la tension y mi bebe y yo estubimos a punto de morir,Yo que tu,me la tomaria 3 veces al dia y a la mas minima subida corriendo al hospital.La tension es mas seria de lo que ceemos.No quiero asustarte pero no jueges con eso

Hola
soy piluca. He visto en mi mail k me habías enviado un mensaje esta mañana, pero cuando he ido al foro no sé como no tengo ningún mensaje tuyo, pero ni los anteriores. La verdad que esto de las nuevas tecnologias no es lo mío. A mí me va más el rollo personal, una cocacola o un cafecito cara a cara, pero nos tendremos que conformar pues estamos un poquillo lejos. Me puedes volver a enviar tu mensaje.
muxas gracias y un besote.

X
xiumei_6403654
29/6/11 a las 9:08


A mí hasta ahora me ha pasado, el último día me puse ya un poco cortante con el médico y le hice que me la tomara otra vez al ratito, en casa y en la farmacia la tengo perfecta,es entrar por la consulta, me da lo mismo matrona, que ginecólogo que la tengo altísima...
Cuando es alta deberían tomar dos medidas, más que nada para descartar que son los nervios, más si el paciente les dice que la tiene el resto del tiempo normal.

X
xiumei_6403654
29/6/11 a las 15:42


de nadas mujer, pues estoy de un poquito más que tú, 25+5 pero vamos, que es que a mi me pasa por eso te lo digo, la última vez la matrona ya si me tomó la tensión dos veces y me tuvo que dar la razón... pero es que tampoco me parecen formas cogerme la tensión tirada en la camilla de cualquier forma más si le digo que estoy nerviosa.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir