Inicio / Foro / Maternidad / Agobiadisima y llorando esto de la espera me puede!!

Agobiadisima y llorando esto de la espera me puede!!

12 de octubre de 2011 a las 23:27

Chicas hoy estoy muy agobiada.....no puedo controlar mis nervios y me a dado por llorar...el no saber aun si puedo estar embarazada o no...el tener k esperar aun una semana para saberlo...pues aun no me toca la regla...no seeee...siento que eso me provoca un gran agobio no se si tambien les paso a vosotras..sé que no me queda mas remedio que esperar..pero lo estoy sobrellevando fatal y nada solo queria desahogarme porque se k estais ahi de una manera o de otra...ya que ni mi propia pareja se para a preguntarme ni k me pasa....o hace por darme mimos en estos momentos k lo necesito. Muchas gracias a vosotras, ya me siento mas desahogada...aunk solo sea por esto..

13 de octubre de 2011 a las 3:05

Uyyyyy
Nena, yo te veo las hormonas un pelin disparadas, eh?! A ver si va a ser un positivo! Te cuento. En mi primer embarazo, k no acabo bien (pero eso es otra historia) la espera del positivo coincidio con fin de año de este año. Era el primer mes de busqueda y ni m planteaba estar embarazada pq crei k tardaria mas. M kde preñi l dia 24 d diciembre. Pues bien, l dia de fin de año m pillo con 38 de fiebre y sin mi marido, k le toco currar. No sabes la llorera k m pillo n las uvas! Lloraba desconsoladamente y no habia forma humana de calmarme. No m habia pasado nunca y estaba flipando. Claro...el dia de reyes (una semana despues...) m hice el test y positivo!!! Ahi lo ntendi todo! Jajaja tenia las hormonas locas! Al final lo perdi l 10 de febrero...y ahora vuelvo astar preñi, de casi 27 semanas...es decir, k este fin de año estare a 15 dias de dar a luz...miedo m da! Jajajaja
Con todo este rollo te kiero decir k l k llores tanto puede ser un buen sintoma! Por cierto..k para mi segundo mbarazo, m tome la tempe y nunca la tuve mas alta de 37!!!!
Suerte guapa y ya nos cuentas! Mua

Me gusta

13 de octubre de 2011 a las 5:59

Estoy con almifa
De momento es pronto para hacerte ilusiones pero a mi tambien me paso algo parecido, me daba por llorar por cualquier tonteria y cual fue mi sorpresa? Un +++ !!! De todas formas si ves que no aguantas mas, esta el test de clearblue que te puede detectar hasta 4 dias antes,aunque lo mejor es esperar para saberlo con mas exactitud. Suerte y ya nis contaras!

Me gusta

13 de octubre de 2011 a las 15:24

Veoo que no soy la unica k le entro una lloreraaa de buenas a primeras....!! No se me paso ni por la cabeza k puediera ser por las hormonas....ayer empeze a llorar.... y yo deciaa...pero mujer dejaa de llorarrrrrr y no podiaaa!!!

Chicas aun me queda una semana el viernes me tendria k venir la regla....asi k el clear blue tampoco me lo puedo hacer aun..aunk hoy por ejemplo si estoy llevandolo con calma....no me lo explico, anoxe estaba un mar de lagrimas sin motivo aparente, y esta mañana me he levantado la mujer mas feliz del mundo k contradictorio verdad???

Sigo con la tempe en 36.9 cuando la mia siempre es de 36.5 si sera o no no lo se seguro....pero ya digo k esta semana me la voy a tomar con paciencia haciendo mil cosas para entretenerme....Lo k si me rayo es xk solo por las noxes cuand estoy dormida es cuando noto dolorcillos en los ovarios total total dolor de regla....y en los laterales de los pechos dolor, pero no en los pezones...

Ofuuu k complicado es acertar jajajjajja

Me gusta

13 de octubre de 2011 a las 15:40

Holaaaaaa!!!!
Te cuanto mi historia para que veas que la intuicion de una...no faya!! Me hice el test el 28 de marzo ( me tocaba el dia 1) yo estaba rarilla....nose creia que estaba embarazada y cual fue mi sorpresa NEGATIVO....me tiré una semana que no olvidaré, estaba como "mala" me dio destemplaza , me encontraba rara, mi cara no estaba igual nose...algo inexplicable. El viernes llegue de un congreso a las 8 de la tarde desde las 8 de la mañana y cuando llegue a casa no podia parar de llorar y llorar....xk me sentia mal y nose me quede dormida hasta las 12 del dia siguiente, y el domingo dije....ese test esta equivocado o yo estoy con una enfermedad porque mi cuerpo está muyyyy raro y cuando me hice el test el domingo con 4 dias de falta alas 10 de la noche POSITIVO!!! jajaja y no sabes que semana pase....k mal cuerpo...ke ganas de llorar y que perreras todo el dia y fijate! ya estoy de 33 semanas y deseando verle la carita a mi principe.

Mantemnos informadas!!!!! SUERTE

Me gusta

13 de octubre de 2011 a las 16:05
En respuesta a vainilla136

Holaaaaaa!!!!
Te cuanto mi historia para que veas que la intuicion de una...no faya!! Me hice el test el 28 de marzo ( me tocaba el dia 1) yo estaba rarilla....nose creia que estaba embarazada y cual fue mi sorpresa NEGATIVO....me tiré una semana que no olvidaré, estaba como "mala" me dio destemplaza , me encontraba rara, mi cara no estaba igual nose...algo inexplicable. El viernes llegue de un congreso a las 8 de la tarde desde las 8 de la mañana y cuando llegue a casa no podia parar de llorar y llorar....xk me sentia mal y nose me quede dormida hasta las 12 del dia siguiente, y el domingo dije....ese test esta equivocado o yo estoy con una enfermedad porque mi cuerpo está muyyyy raro y cuando me hice el test el domingo con 4 dias de falta alas 10 de la noche POSITIVO!!! jajaja y no sabes que semana pase....k mal cuerpo...ke ganas de llorar y que perreras todo el dia y fijate! ya estoy de 33 semanas y deseando verle la carita a mi principe.

Mantemnos informadas!!!!! SUERTE

Puesss vaya sorpresa k te llevarias
Viendo el 1 negativo y despues toma sorpresonnnn POSITIVO!!!!! ya vamos te keda un asalto para vera tu bebe....ya veras ksensacion mas maravillosa!! yo la senti una vez y mi niña ya tiene 3 años....esta exa una campeona!! Si es k nuestro cuerpo a veces nos dice una cosa cuando en realidad sabemos x intuicion k es otra!!! Yo no se ksera pero si estoy deseando saberlo....
os mantendre informadass siiiii!!!!

Me gusta

13 de octubre de 2011 a las 16:33

Aii ya eres mami???
Osea serias mami por segunda vez no?? que guay tener esta ilusión de nuevo, yo muchas veces me pregunto si se vive tan intensamente el segundo como el primero y se que hay gente que hasta "se obsesiona" mucho más con las ganas de quedar embarazada. Te deseo toda la suerte del mundo y qe pronto llegue un hermanit@ a la peque

Me gusta

13 de octubre de 2011 a las 16:39
En respuesta a vainilla136

Aii ya eres mami???
Osea serias mami por segunda vez no?? que guay tener esta ilusión de nuevo, yo muchas veces me pregunto si se vive tan intensamente el segundo como el primero y se que hay gente que hasta "se obsesiona" mucho más con las ganas de quedar embarazada. Te deseo toda la suerte del mundo y qe pronto llegue un hermanit@ a la peque

Muxas gracias vainilla136
Sii pues si x algo estoy seria mami por 2 vez....y te puedo asegurar k si k se vive mas intensamente...y preocupada por saber ya k de mi niña apenas ni lo esperabamos xk vino por sorpresa y ahora es lo k mas kiero en este mundo tambien e de decir....para mi ser madre es algo k no puedo explicar porque vives y pasas por muchas etapas k te traen la felicidad k no puedes experimentar con otras cosas....yel tiempo pasa volado por lo k hay k aprovechar cada segundo junto a tu bebe porque despues lo miras y ya se te a exo mayor...jejejje para ti seria el primero??? y k traes??

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Cuanto de seguro es el clear blue???

20 de octubre de 2011 a las 14:13

• muy cabreada con los de womantest

11 de noviembre de 2011 a las 12:41

• Cuando se produce la fecundacion y la concepcion?

20 de octubre de 2011 a las 11:50

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte