Foro / Maternidad

Agora san cugat

Última respuesta: 3 de abril de 2009 a las 15:03
A
an0N_986466299z
25/3/08 a las 11:12

Hola,
alguien me podría dar alguna información sobre el colegio AGORA san cugat,
se que es privado, pero me gustaría saber si tienen buen nivel educativo etc..
gracias

Ver también

A
an0N_986466299z
28/3/08 a las 20:19

Arriba
up

M
mamia_8565508
30/3/08 a las 15:31

Agora st.cugat
Van los hijos de unos amigos, sé que hacen Chino y aprenden música (con instrumento a elegir) en horario escolar y sin pagar extras, en parvulario tienen 2 tutoras, una catalana/castellana y otra inglesa para que los niños aprendan los 3 idiomas sin problemas. En primaria hacen asignaturas en inglés y a partir de no sé que curso en francés. Estoy segura que es una buena opción (y mejor que el Europa), el precio es alto (sobre 600e/mes) y la entrada difícil.

J
jianli_6442901
7/4/08 a las 10:10

Grupo agora
Hola, no se si mi consejo te podrá ayudar, soy de Madrid, pero el colegio por el cual te quieres informar pertenece al grupo AGORA y a ese grupo pertenece tambien el Liceo Zuloaga de Villaviciosa de Odón, al cual va mi hijo (2 E.S.O.), el sistema educativo creo que será el mismo, y se regirán por los mismos cánones más o menos y lo único que te puedo decir es que es fantástico, su nivel de inglés es muy alto, y por supuesto también estudia francés, en cuanto a valores humanos, están muy pendientes de los chavales, y eso en esta sociedad que ahora reina es muy importante. Al estar en Barcelona me imagino que él curriculo no será biligue (ingles-español), sino trilingue con catalán, de todos modos, informate, pero creo que será una muy buena opción, ya que todos los colegios de este grupo siguen pautas parecidas, y la verdad yo estoy muy contenta con el cole y mi hijo también. Espero haberte ayudado.

J
jerusa_704157
8/4/08 a las 10:17
En respuesta a mamia_8565508

Agora st.cugat
Van los hijos de unos amigos, sé que hacen Chino y aprenden música (con instrumento a elegir) en horario escolar y sin pagar extras, en parvulario tienen 2 tutoras, una catalana/castellana y otra inglesa para que los niños aprendan los 3 idiomas sin problemas. En primaria hacen asignaturas en inglés y a partir de no sé que curso en francés. Estoy segura que es una buena opción (y mejor que el Europa), el precio es alto (sobre 600e/mes) y la entrada difícil.

Colegio europa/mensaje para maritami
Que has oido sobre el Colegio Europa? tienes referencias? es uno de los colegios que habíamos pensado

A
aima_7274660
8/4/08 a las 12:36
En respuesta a jerusa_704157

Colegio europa/mensaje para maritami
Que has oido sobre el Colegio Europa? tienes referencias? es uno de los colegios que habíamos pensado

Europa
hola nusa, yo tampoco he oído hablar bien del Europa, es un colegio muy elitista tanto tienes tanto vales, con decirte que la primera pregunta de la entrevista es "cuanto gana usted al año?" creo que eso lo dice todo

B
bhavna_6033783
22/4/08 a las 19:26

Hola
hola , mira yo tambien estoy buscando colegio en sant cugat y tengo muy buenas referencias del colegio agora , ademas en la valoracion del periodico el mundo salen los 100 mejores de españa y este colegio ocupa el 14 lugar y en el 2006 ocupo el 3 lugar. asi que es buena eleccion solo que las plazas son un poco dificiles.

N
norman_6024324
3/4/09 a las 15:03
En respuesta a aima_7274660

Europa
hola nusa, yo tampoco he oído hablar bien del Europa, es un colegio muy elitista tanto tienes tanto vales, con decirte que la primera pregunta de la entrevista es "cuanto gana usted al año?" creo que eso lo dice todo

Europa
no se deciros si es un colegio elitista (aunque imagino que si) PERO yo he hecho una entrevista con la directora y en ningun momento hablaron de ganancias de los padres ni nada parecido. Una entrevista normal, equivalente a entrevistas hechas con colegios concertados.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest