Inicio / Foro / Maternidad / Agosto sera positivo quien se apunta???

Agosto sera positivo quien se apunta???

11 de julio de 2012 a las 10:54

Hola chicha ...hoy me ha vuelto la regla clavada a los26 dias ,agosto sera mi tercer mes de prueba despues de un legrado en abril ahora no espero la regla hasta el 6 de agosto ....abro este post para quien se siente positiva por agosto
Vamos a ver de quien es el primer positivo animo a todas y facer el amor

Tags relacionados #Embarazo

+
11 de julio de 2012 a las 15:23

Me apuntooo
ola wapiii como estamos en las mismas me apunto contigo jjj.yo tengo una gordita q para agosto cumple 2 años.y buenooo empece este mes.me bajo y a la espera q para agosto niiiiii se le ocurra llegar.jjjjjjjj.mi dia el 6 de agosto asi k.....esperRemos q no llegue.bssss y juntas a por ellooo

Me gusta

11 de julio de 2012 a las 17:51
En respuesta a shikytita25

Me apuntooo
ola wapiii como estamos en las mismas me apunto contigo jjj.yo tengo una gordita q para agosto cumple 2 años.y buenooo empece este mes.me bajo y a la espera q para agosto niiiiii se le ocurra llegar.jjjjjjjj.mi dia el 6 de agosto asi k.....esperRemos q no llegue.bssss y juntas a por ellooo

Leer más

cogeremos a la cigüeña
Hola cariño bienvenida ,
Io tengo una de 9 también en agosto jijijijijij
Quede embarazada en abril pero lo perdí no latía el corazon legrado a las 11semanas ......despues de tres años buscandolo, que mal lo pase .....pero agosto es nuestro mes además la suerte nos la traerán nuestras gorditas que cumplen años jijijijijij te contare todo ok y tenme informada ovulacion y todo ok kiss

Me gusta

11 de julio de 2012 a las 18:18

Hola
Yo estoy xa el 30 julio xo me apunto!! Llevo 2 meses buscando despues de un aborto a las 17 semanas, espero q agosto sea mi mes y me traiga ese positivo q tanto quiero!!!

Hacemos una lista???

Iluyes........2mb.........30ju lio

Me gusta

11 de julio de 2012 a las 18:24

Hola yo también me apunto
Este es mi primer mes de búsqueda después de un largo tratamiento por perder a mi otro bebé, tengo 28 años, en julio del año pasado tuve un aborto espontáneo y un legrado porque mi cuerpo extrañamente empezó a fabricar en la sangre anticuerpos que le atacaron a mi bebé hasta que finalmente lo perdí a las 8 semanas, luego de eso tuve que seguir un tratamiento un poco largo, de casi 10 meses para que eso no volviera a pasar, y el médico me dijo que ya está todo normal, y que si deseo ya puedo buscar un bebé, la esperanza renace nuevamente mi esposo y yo estamos muy ilusionados con otro embarazo luego de esa triste experiencia, mi última menstruación fue el 29 de junio y justamente ahora estoy en mis días fértiles, y estoy muy aplicada para ver si Dios me manda otro bebito, yo espero que no me llegue la regla el 28 de julio, suerte a todas, la vez anterior me quedé embarazada al primer mes de intento y al primer mes de dejar las pastillas anticonceptivas, será mucha suerte pero espero que esta vez suceda lo mismo, besos a todas!!!

Me gusta

11 de julio de 2012 a las 19:19

Lista

Julio

Iluyes ....2mb......30 julio....años ?
Gatitamishi....1mb......28 julio.....años 28

Agosto
Aluccia1978 .....3mb......6 agosto......años34
Shikytita25 .......2mb......6 agosto......años ?

Mujeres ya tenemos la primera lista suerte a todas

Si teneis dudas ya podéis preguntar si se os ayudo kiss y a trabajar jijijijijijiji

Me gusta

11 de julio de 2012 a las 19:42

Jejeje yo voy a empezar con las preguntas, bueno, no tengo mucha experiencia en esto de cazar la ovulación, porque la vez anterior me quedé embarazada estando segura de que no me iba a quedar por dejar las pastillas en el primer mes de dejarlas me quedé preñi, así que no me fijé en la clara de huevo ni la temperatura ni los test de ovulación ni nada, ahora estoy poniendo atención y viendo cosas en el internet, por primera vez en mi vida me toqué el cervix, que locura, nunca me había introucido los dedos más que para ponerme un par de veces óvulos blandos por alguna infeccioncilla, y justamente en la puntita me encontré con flujo clara de huevo que lo extraje con los dedos, pero se queda ahí arriba, no baja hasta la vagina, yo pensé que te encontrabas con la clara de huevo en los calzones, era la sorpresa para decir ahhh ya estoy ovulando!! cuando ibas al baño y te veías el flujo en la ropa interior, pero a mi no me pasa eso, se queda en el cervix y no baja, será muy poca cantidad?? opiniones chicas

Me gusta

11 de julio de 2012 a las 20:21
En respuesta a gatitamishi

Jejeje yo voy a empezar con las preguntas, bueno, no tengo mucha experiencia en esto de cazar la ovulación, porque la vez anterior me quedé embarazada estando segura de que no me iba a quedar por dejar las pastillas en el primer mes de dejarlas me quedé preñi, así que no me fijé en la clara de huevo ni la temperatura ni los test de ovulación ni nada, ahora estoy poniendo atención y viendo cosas en el internet, por primera vez en mi vida me toqué el cervix, que locura, nunca me había introucido los dedos más que para ponerme un par de veces óvulos blandos por alguna infeccioncilla, y justamente en la puntita me encontré con flujo clara de huevo que lo extraje con los dedos, pero se queda ahí arriba, no baja hasta la vagina, yo pensé que te encontrabas con la clara de huevo en los calzones, era la sorpresa para decir ahhh ya estoy ovulando!! cuando ibas al baño y te veías el flujo en la ropa interior, pero a mi no me pasa eso, se queda en el cervix y no baja, será muy poca cantidad?? opiniones chicas

Leer más

Buff
La verdad yo nunca lo he entendió de hecho hago los test de ovulacion de clearblue .......si se que se ovula al rededor del 10 hasta 17 giorni dopo la regla contando dentro también los 5 dias de regla pero yo tengo siempre flujo blanquesito asi que non me entero
Non puedo ser de mucha ayuda

Me gusta

11 de julio de 2012 a las 21:30

Hola a todas
me presento soy judith y tengo 2 hijos uno de 8 y el peque de 5 estoy en busca de la ni~a tengo varios meses de buskeda mi ultima regla fue en julio 5 asi k estoy a dias de la ovulacion me apuntais en la lista xfavor judith-----------28 anos-------5 mb------ 5/8

Me gusta

11 de julio de 2012 a las 23:03
En respuesta a aluccia1978

cogeremos a la cigüeña
Hola cariño bienvenida ,
Io tengo una de 9 también en agosto jijijijijij
Quede embarazada en abril pero lo perdí no latía el corazon legrado a las 11semanas ......despues de tres años buscandolo, que mal lo pase .....pero agosto es nuestro mes además la suerte nos la traerán nuestras gorditas que cumplen años jijijijijij te contare todo ok y tenme informada ovulacion y todo ok kiss

Leer más

Eso esta exoooo
te contare todo todoooo.mi gordita los cumple el 13 de agosto.asi k...ESTE SERA NUESTRO MESSSS.X CIERTO BIENVENIDAS A TODAS Q A ALGUNAS LAS TENGO CONOCIDAS JJJJ.BSSSS Y A X LOS ++++

Me gusta

11 de julio de 2012 a las 23:07
En respuesta a gatitamishi

Hola yo también me apunto
Este es mi primer mes de búsqueda después de un largo tratamiento por perder a mi otro bebé, tengo 28 años, en julio del año pasado tuve un aborto espontáneo y un legrado porque mi cuerpo extrañamente empezó a fabricar en la sangre anticuerpos que le atacaron a mi bebé hasta que finalmente lo perdí a las 8 semanas, luego de eso tuve que seguir un tratamiento un poco largo, de casi 10 meses para que eso no volviera a pasar, y el médico me dijo que ya está todo normal, y que si deseo ya puedo buscar un bebé, la esperanza renace nuevamente mi esposo y yo estamos muy ilusionados con otro embarazo luego de esa triste experiencia, mi última menstruación fue el 29 de junio y justamente ahora estoy en mis días fértiles, y estoy muy aplicada para ver si Dios me manda otro bebito, yo espero que no me llegue la regla el 28 de julio, suerte a todas, la vez anterior me quedé embarazada al primer mes de intento y al primer mes de dejar las pastillas anticonceptivas, será mucha suerte pero espero que esta vez suceda lo mismo, besos a todas!!!

Leer más

Muxa suerte gatita
ya veras como si gatitaaaa.juntaremos fuerzaaaaaaa y veraa como si seraaa.mis fuerzas y a x ese bebitoooo lindooo

Me gusta

11 de julio de 2012 a las 23:15

Muxa suerte gatita
ya veras como si gatitaaaa.juntaremos fuerzaaaaaaa y veraa como si seraaa.mis fuerzas y a x ese bebitoooo lindooo

Leer más

Jejeje
Muchas gracias, para ti también mucha suerte con nuestros positivos, si la verdad pasar por un aborto es muy duro y mucho peor si después de esa pérdida no puedes seguir buscando como la mayoría de las chicas, y tienes que primero seguir un tratamiento para que eso tan duro no vuelva a pasar, estos últimos meses han sido muy duros porque la medicación que tomaba era muy fuerte, por eso la tomé 10 meses y esperé 2 meses más sin tomarla para buscar nuevamente para que el químico se vaya de mi cuerpo, pero ahora estoy tan ilusionada!!! justamente estoy en mis fechas de fertilidad y con mi esposo no dejamos pasar una noche jejejeje veamos si Dios se acuerda de mi este fin de mes, solo que mis períodos están un poco descontrolados, en mi primer embarazo era muy regular, entre 29 y 30 días exactos, ahora viene cada 25 días y luego se demora 35 y en el otro mes viene a los 30, es muy raro, bueno pero por ahí está ese ovulín y lo pescaremos amiga!!!!

Me gusta

12 de julio de 2012 a las :36
En respuesta a judithgmz

Hola a todas
me presento soy judith y tengo 2 hijos uno de 8 y el peque de 5 estoy en busca de la ni~a tengo varios meses de buskeda mi ultima regla fue en julio 5 asi k estoy a dias de la ovulacion me apuntais en la lista xfavor judith-----------28 anos-------5 mb------ 5/8

Leer más

Hola judith
Julio

Agosto
Judith................5mb..... .5 agosto......años28

Me gusta

12 de julio de 2012 a las :38

Tset ovulacion
hola mis reinas vosotras utilizais los test de ovulacion??
kiss

Me gusta

12 de julio de 2012 a las :49

Eso esta exoooo
te contare todo todoooo.mi gordita los cumple el 13 de agosto.asi k...ESTE SERA NUESTRO MESSSS.X CIERTO BIENVENIDAS A TODAS Q A ALGUNAS LAS TENGO CONOCIDAS JJJJ.BSSSS Y A X LOS ++++

Leer más

Cumple
mira la mia cumple el dia 11 jijijiijji
vengaaaa agosto eres nuestro

Me gusta

12 de julio de 2012 a las 12:27

Tset ovulacion
hola mis reinas vosotras utilizais los test de ovulacion??
kiss

Leer más

Yo no
ola mi wapi yo test de ovulacion nada.yo natural como la vida misma.tambien seta q llevo muy poco tiempo buscando pero no lo he visto necesario aun.yo estoy acabando con la warry asi q prontito me pondre las pilas.uffffff q fin de semana me espera.he mirado mi calculadora y x ahi veo mis dias fertiles.no se si tu habras mirDo.en fin wapi eso es todooo

Me gusta

12 de julio de 2012 a las 12:29

Hola judith
Julio

Agosto

Leer más

Mi edad
oyeeee mi edad es 28 añossss pa q lo pongais en listaaaa.xq yo desde movil no puedooo

Me gusta

12 de julio de 2012 a las 12:33

Cumple
mira la mia cumple el dia 11 jijijiijji
vengaaaa agosto eres nuestro

Leer más

Entonces....
yo espero regalarle a mi gordita un bebe para el cumple jjjjj.ojalaaa.ea po estaremos juntas celebrando los cumples practicamente

Me gusta

12 de julio de 2012 a las 12:59

Lista
Julio

Agosto
Shikytita25 .......2mb......6 agosto......años 28

Me gusta

12 de julio de 2012 a las 18:39

Hola chicas
Cómo van con esos deberes?? yo a full, Aluccia hoy va a ser mi primera vez con los TO, los compré por pura curiosidad y mi esposo me convenció de hacerlo, voy a hecerme el primero hoy en la tarde ya que dicen que no hay que hacerse con la primera orina de la mañana ni en el transcurso de la mañana es preferible en la tarde entre 2 y 6 de la tarde, que a esas horas tu cuerpo te da resultados más reales en esto, veamos cómo me va, por lo pronto estuve averiguando en el internet y vi lo del método de la temperatura basal, me pareció muy interesante, así que voy en busca de un termómetro basal para empezar desde mañana al levantarme, por lo pronto, según las calculadoras de ovulación estoy en plena semana fértil!!! así que estoy muy afanosa con mi esposo en la tarea!! según eso yo ovularé mañana pero ya saben no somos un reloj para ser exactas, además también leí que dice que después de hacer el amor hay que quedarse tumbada por media hora y si es posible levantar las piernas sobre la pared, bueno yo lo voy a aplicar todo jajaja total no cuesta nada y se puede ganar mucho, besos a todas!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Test embarazo negativo luego positivo

19 de julio de 2012 a las 15:01

Conversaciones más activas

Principio de la página