Foro / Maternidad

Agosto sera positivo quien se apunta???

Última respuesta: 2 de octubre de 2012 a las 19:34
S
saliha_8489100
11/7/12 a las 10:54

Hola chicha ...hoy me ha vuelto la regla clavada a los26 dias ,agosto sera mi tercer mes de prueba despues de un legrado en abril ahora no espero la regla hasta el 6 de agosto ....abro este post para quien se siente positiva por agosto
Vamos a ver de quien es el primer positivo animo a todas y facer el amor

Ver también

F
fatma_9413260
11/7/12 a las 15:23

Me apuntooo
ola wapiii como estamos en las mismas me apunto contigo jjj.yo tengo una gordita q para agosto cumple 2 años.y buenooo empece este mes.me bajo y a la espera q para agosto niiiiii se le ocurra llegar.jjjjjjjj.mi dia el 6 de agosto asi k.....esperRemos q no llegue.bssss y juntas a por ellooo

S
saliha_8489100
11/7/12 a las 17:51
En respuesta a fatma_9413260

Me apuntooo
ola wapiii como estamos en las mismas me apunto contigo jjj.yo tengo una gordita q para agosto cumple 2 años.y buenooo empece este mes.me bajo y a la espera q para agosto niiiiii se le ocurra llegar.jjjjjjjj.mi dia el 6 de agosto asi k.....esperRemos q no llegue.bssss y juntas a por ellooo

cogeremos a la cigüeña
Hola cariño bienvenida ,
Io tengo una de 9 también en agosto jijijijijij
Quede embarazada en abril pero lo perdí no latía el corazon legrado a las 11semanas ......despues de tres años buscandolo, que mal lo pase .....pero agosto es nuestro mes además la suerte nos la traerán nuestras gorditas que cumplen años jijijijijij te contare todo ok y tenme informada ovulacion y todo ok kiss

A
an0N_914174499z
11/7/12 a las 18:18

Hola
Yo estoy xa el 30 julio xo me apunto!! Llevo 2 meses buscando despues de un aborto a las 17 semanas, espero q agosto sea mi mes y me traiga ese positivo q tanto quiero!!!

Hacemos una lista???

Iluyes........2mb.........30ju lio

A
an0N_873184799z
11/7/12 a las 18:24

Hola yo también me apunto
Este es mi primer mes de búsqueda después de un largo tratamiento por perder a mi otro bebé, tengo 28 años, en julio del año pasado tuve un aborto espontáneo y un legrado porque mi cuerpo extrañamente empezó a fabricar en la sangre anticuerpos que le atacaron a mi bebé hasta que finalmente lo perdí a las 8 semanas, luego de eso tuve que seguir un tratamiento un poco largo, de casi 10 meses para que eso no volviera a pasar, y el médico me dijo que ya está todo normal, y que si deseo ya puedo buscar un bebé, la esperanza renace nuevamente mi esposo y yo estamos muy ilusionados con otro embarazo luego de esa triste experiencia, mi última menstruación fue el 29 de junio y justamente ahora estoy en mis días fértiles, y estoy muy aplicada para ver si Dios me manda otro bebito, yo espero que no me llegue la regla el 28 de julio, suerte a todas, la vez anterior me quedé embarazada al primer mes de intento y al primer mes de dejar las pastillas anticonceptivas, será mucha suerte pero espero que esta vez suceda lo mismo, besos a todas!!!

S
saliha_8489100
11/7/12 a las 19:19

Lista



Julio

Iluyes ....2mb......30 julio....años ?
Gatitamishi....1mb......28 julio.....años 28

Agosto
Aluccia1978 .....3mb......6 agosto......años34
Shikytita25 .......2mb......6 agosto......años ?

Mujeres ya tenemos la primera lista suerte a todas

Si teneis dudas ya podéis preguntar si se os ayudo kiss y a trabajar jijijijijijiji

A
an0N_873184799z
11/7/12 a las 19:42


Jejeje yo voy a empezar con las preguntas, bueno, no tengo mucha experiencia en esto de cazar la ovulación, porque la vez anterior me quedé embarazada estando segura de que no me iba a quedar por dejar las pastillas en el primer mes de dejarlas me quedé preñi, así que no me fijé en la clara de huevo ni la temperatura ni los test de ovulación ni nada, ahora estoy poniendo atención y viendo cosas en el internet, por primera vez en mi vida me toqué el cervix, que locura, nunca me había introucido los dedos más que para ponerme un par de veces óvulos blandos por alguna infeccioncilla, y justamente en la puntita me encontré con flujo clara de huevo que lo extraje con los dedos, pero se queda ahí arriba, no baja hasta la vagina, yo pensé que te encontrabas con la clara de huevo en los calzones, era la sorpresa para decir ahhh ya estoy ovulando!! cuando ibas al baño y te veías el flujo en la ropa interior, pero a mi no me pasa eso, se queda en el cervix y no baja, será muy poca cantidad?? opiniones chicas

S
saliha_8489100
11/7/12 a las 20:21
En respuesta a an0N_873184799z


Jejeje yo voy a empezar con las preguntas, bueno, no tengo mucha experiencia en esto de cazar la ovulación, porque la vez anterior me quedé embarazada estando segura de que no me iba a quedar por dejar las pastillas en el primer mes de dejarlas me quedé preñi, así que no me fijé en la clara de huevo ni la temperatura ni los test de ovulación ni nada, ahora estoy poniendo atención y viendo cosas en el internet, por primera vez en mi vida me toqué el cervix, que locura, nunca me había introucido los dedos más que para ponerme un par de veces óvulos blandos por alguna infeccioncilla, y justamente en la puntita me encontré con flujo clara de huevo que lo extraje con los dedos, pero se queda ahí arriba, no baja hasta la vagina, yo pensé que te encontrabas con la clara de huevo en los calzones, era la sorpresa para decir ahhh ya estoy ovulando!! cuando ibas al baño y te veías el flujo en la ropa interior, pero a mi no me pasa eso, se queda en el cervix y no baja, será muy poca cantidad?? opiniones chicas

Buff
La verdad yo nunca lo he entendió de hecho hago los test de ovulacion de clearblue .......si se que se ovula al rededor del 10 hasta 17 giorni dopo la regla contando dentro también los 5 dias de regla pero yo tengo siempre flujo blanquesito asi que non me entero
Non puedo ser de mucha ayuda

S
sheryl_7172934
11/7/12 a las 21:30

Hola a todas
me presento soy judith y tengo 2 hijos uno de 8 y el peque de 5 estoy en busca de la ni~a tengo varios meses de buskeda mi ultima regla fue en julio 5 asi k estoy a dias de la ovulacion me apuntais en la lista xfavor judith-----------28 anos-------5 mb------ 5/8

F
fatma_9413260
11/7/12 a las 23:03
En respuesta a saliha_8489100

cogeremos a la cigüeña
Hola cariño bienvenida ,
Io tengo una de 9 también en agosto jijijijijij
Quede embarazada en abril pero lo perdí no latía el corazon legrado a las 11semanas ......despues de tres años buscandolo, que mal lo pase .....pero agosto es nuestro mes además la suerte nos la traerán nuestras gorditas que cumplen años jijijijijij te contare todo ok y tenme informada ovulacion y todo ok kiss

Eso esta exoooo
te contare todo todoooo.mi gordita los cumple el 13 de agosto.asi k...ESTE SERA NUESTRO MESSSS.X CIERTO BIENVENIDAS A TODAS Q A ALGUNAS LAS TENGO CONOCIDAS JJJJ.BSSSS Y A X LOS ++++

F
fatma_9413260
11/7/12 a las 23:07
En respuesta a an0N_873184799z

Hola yo también me apunto
Este es mi primer mes de búsqueda después de un largo tratamiento por perder a mi otro bebé, tengo 28 años, en julio del año pasado tuve un aborto espontáneo y un legrado porque mi cuerpo extrañamente empezó a fabricar en la sangre anticuerpos que le atacaron a mi bebé hasta que finalmente lo perdí a las 8 semanas, luego de eso tuve que seguir un tratamiento un poco largo, de casi 10 meses para que eso no volviera a pasar, y el médico me dijo que ya está todo normal, y que si deseo ya puedo buscar un bebé, la esperanza renace nuevamente mi esposo y yo estamos muy ilusionados con otro embarazo luego de esa triste experiencia, mi última menstruación fue el 29 de junio y justamente ahora estoy en mis días fértiles, y estoy muy aplicada para ver si Dios me manda otro bebito, yo espero que no me llegue la regla el 28 de julio, suerte a todas, la vez anterior me quedé embarazada al primer mes de intento y al primer mes de dejar las pastillas anticonceptivas, será mucha suerte pero espero que esta vez suceda lo mismo, besos a todas!!!

Muxa suerte gatita
ya veras como si gatitaaaa.juntaremos fuerzaaaaaaa y veraa como si seraaa.mis fuerzas y a x ese bebitoooo lindooo

A
an0N_873184799z
11/7/12 a las 23:15
En respuesta a fatma_9413260

Muxa suerte gatita
ya veras como si gatitaaaa.juntaremos fuerzaaaaaaa y veraa como si seraaa.mis fuerzas y a x ese bebitoooo lindooo

Jejeje
Muchas gracias, para ti también mucha suerte con nuestros positivos, si la verdad pasar por un aborto es muy duro y mucho peor si después de esa pérdida no puedes seguir buscando como la mayoría de las chicas, y tienes que primero seguir un tratamiento para que eso tan duro no vuelva a pasar, estos últimos meses han sido muy duros porque la medicación que tomaba era muy fuerte, por eso la tomé 10 meses y esperé 2 meses más sin tomarla para buscar nuevamente para que el químico se vaya de mi cuerpo, pero ahora estoy tan ilusionada!!! justamente estoy en mis fechas de fertilidad y con mi esposo no dejamos pasar una noche jejejeje veamos si Dios se acuerda de mi este fin de mes, solo que mis períodos están un poco descontrolados, en mi primer embarazo era muy regular, entre 29 y 30 días exactos, ahora viene cada 25 días y luego se demora 35 y en el otro mes viene a los 30, es muy raro, bueno pero por ahí está ese ovulín y lo pescaremos amiga!!!!

S
saliha_8489100
12/7/12 a las :36
En respuesta a sheryl_7172934

Hola a todas
me presento soy judith y tengo 2 hijos uno de 8 y el peque de 5 estoy en busca de la ni~a tengo varios meses de buskeda mi ultima regla fue en julio 5 asi k estoy a dias de la ovulacion me apuntais en la lista xfavor judith-----------28 anos-------5 mb------ 5/8

Hola judith
Julio

Iluyes ....2mb......30 julio....años ?
Gatitamishi....1mb......28 julio.....años 28

Agosto
Aluccia1978 .....3mb......6 agosto......años34
Shikytita25 .......2mb......6 agosto......años ?
Judith................5mb..... .5 agosto......años28

S
saliha_8489100
12/7/12 a las :38

Tset ovulacion
hola mis reinas vosotras utilizais los test de ovulacion??
kiss

S
saliha_8489100
12/7/12 a las :49
En respuesta a fatma_9413260

Eso esta exoooo
te contare todo todoooo.mi gordita los cumple el 13 de agosto.asi k...ESTE SERA NUESTRO MESSSS.X CIERTO BIENVENIDAS A TODAS Q A ALGUNAS LAS TENGO CONOCIDAS JJJJ.BSSSS Y A X LOS ++++

Cumple
mira la mia cumple el dia 11 jijijiijji
vengaaaa agosto eres nuestro

F
fatma_9413260
12/7/12 a las 12:27
En respuesta a saliha_8489100

Tset ovulacion
hola mis reinas vosotras utilizais los test de ovulacion??
kiss

Yo no
ola mi wapi yo test de ovulacion nada.yo natural como la vida misma.tambien seta q llevo muy poco tiempo buscando pero no lo he visto necesario aun.yo estoy acabando con la warry asi q prontito me pondre las pilas.uffffff q fin de semana me espera.he mirado mi calculadora y x ahi veo mis dias fertiles.no se si tu habras mirDo.en fin wapi eso es todooo

F
fatma_9413260
12/7/12 a las 12:29
En respuesta a saliha_8489100

Hola judith
Julio

Iluyes ....2mb......30 julio....años ?
Gatitamishi....1mb......28 julio.....años 28

Agosto
Aluccia1978 .....3mb......6 agosto......años34
Shikytita25 .......2mb......6 agosto......años ?
Judith................5mb..... .5 agosto......años28

Mi edad
oyeeee mi edad es 28 añossss pa q lo pongais en listaaaa.xq yo desde movil no puedooo

F
fatma_9413260
12/7/12 a las 12:33
En respuesta a saliha_8489100

Cumple
mira la mia cumple el dia 11 jijijiijji
vengaaaa agosto eres nuestro

Entonces....
yo espero regalarle a mi gordita un bebe para el cumple jjjjj.ojalaaa.ea po estaremos juntas celebrando los cumples practicamente

S
saliha_8489100
12/7/12 a las 12:59

Lista
Julio

Iluyes ....2mb......30 julio....años ?
Gatitamishi....1mb......28 julio.....años 28

Agosto
Aluccia1978 .....3mb......6 agosto......años34
Shikytita25 .......2mb......6 agosto......años 28
Judith................5mb..... .5 agosto......años28

A
an0N_873184799z
12/7/12 a las 18:39

Hola chicas
Cómo van con esos deberes?? yo a full, Aluccia hoy va a ser mi primera vez con los TO, los compré por pura curiosidad y mi esposo me convenció de hacerlo, voy a hecerme el primero hoy en la tarde ya que dicen que no hay que hacerse con la primera orina de la mañana ni en el transcurso de la mañana es preferible en la tarde entre 2 y 6 de la tarde, que a esas horas tu cuerpo te da resultados más reales en esto, veamos cómo me va, por lo pronto estuve averiguando en el internet y vi lo del método de la temperatura basal, me pareció muy interesante, así que voy en busca de un termómetro basal para empezar desde mañana al levantarme, por lo pronto, según las calculadoras de ovulación estoy en plena semana fértil!!! así que estoy muy afanosa con mi esposo en la tarea!! según eso yo ovularé mañana pero ya saben no somos un reloj para ser exactas, además también leí que dice que después de hacer el amor hay que quedarse tumbada por media hora y si es posible levantar las piernas sobre la pared, bueno yo lo voy a aplicar todo jajaja total no cuesta nada y se puede ganar mucho, besos a todas!!!

S
saliha_8489100
12/7/12 a las 22:13
En respuesta a an0N_873184799z

Hola chicas
Cómo van con esos deberes?? yo a full, Aluccia hoy va a ser mi primera vez con los TO, los compré por pura curiosidad y mi esposo me convenció de hacerlo, voy a hecerme el primero hoy en la tarde ya que dicen que no hay que hacerse con la primera orina de la mañana ni en el transcurso de la mañana es preferible en la tarde entre 2 y 6 de la tarde, que a esas horas tu cuerpo te da resultados más reales en esto, veamos cómo me va, por lo pronto estuve averiguando en el internet y vi lo del método de la temperatura basal, me pareció muy interesante, así que voy en busca de un termómetro basal para empezar desde mañana al levantarme, por lo pronto, según las calculadoras de ovulación estoy en plena semana fértil!!! así que estoy muy afanosa con mi esposo en la tarea!! según eso yo ovularé mañana pero ya saben no somos un reloj para ser exactas, además también leí que dice que después de hacer el amor hay que quedarse tumbada por media hora y si es posible levantar las piernas sobre la pared, bueno yo lo voy a aplicar todo jajaja total no cuesta nada y se puede ganar mucho, besos a todas!!!

Siii
hola gatita,
me parece bien que pruebes con los test mira yo los compre despues de dos años y mas de tentativos asi dije pues los voy a comprar ...el primer mes no quede pero el segundo +++++..... compre los del clearblue y llevan solo 7 tiras y no es que sea economico mas luego los varios test de embarazo,pues me dejo una buena pasta, asi que ayer compre los TO que son 15 + 5 TE por 23 en internet en womantest, cuando me llegan te digo como me van si mejor o peor jijijijij es tambien una manera de ahorrar .....de que marca son los tuyos ?
venga que eres la primera de la lista de la no regla hazme un favor canta este positivo jijijijij
intenta hacer el test siempre a la misma hora
cuentame que tal te va con los test

A
an0N_873184799z
12/7/12 a las 23:25
En respuesta a saliha_8489100

Siii
hola gatita,
me parece bien que pruebes con los test mira yo los compre despues de dos años y mas de tentativos asi dije pues los voy a comprar ...el primer mes no quede pero el segundo +++++..... compre los del clearblue y llevan solo 7 tiras y no es que sea economico mas luego los varios test de embarazo,pues me dejo una buena pasta, asi que ayer compre los TO que son 15 + 5 TE por 23 en internet en womantest, cuando me llegan te digo como me van si mejor o peor jijijijij es tambien una manera de ahorrar .....de que marca son los tuyos ?
venga que eres la primera de la lista de la no regla hazme un favor canta este positivo jijijijij
intenta hacer el test siempre a la misma hora
cuentame que tal te va con los test

Bueno
Compré unos que son de marca Espleni fertility test, no sé cómo sean, es que donde vivo solo venden de esa marca, antes vendían los de libertytest pero no sé por qué ya no venden más, veamos cómo me va, precisamente acabo de hacerme uno el primero en este momento y no me dio positivo aún, pero parece que pronto me dará positivo porque la raya está flojita, mañana o pasado seguro será positivo, en todo caso yo estoy bien aplicada por si acaso!!!

A
an0N_914174499z
13/7/12 a las 9:30

Hola chicas
Os voy a resumir lo q me ha pasado xq es bastante largo de contar.. Yo tuve un aborto a las 17 semanas en abril. Tuve q esperar a junio xa volver a intentarlo y el mes pasado x fin nos pusimos.. Me tendria q haber bajado la regla el lunes y se me adelanto al viernes, fue una regla muy abundante y muy corta. Pues ayer tuve q bajar a urgencias xq estaba muy molesta, llevaba ya una semana con dolores en los ovarios distintos a los de la regla, y van y me hacen una eco y descubrimos q lo q tuve el viernes no era regla era una hemoragia de aborto. Tengo todavia en el utero la bolsita y me han mandado unas gotas xa terminar de expulsarlo..

me han dado cita con mi gine la semana q viene xo no se si puedo mantener relaciones en este tiempo. Tampoco se si este mes podemos intentar quedarnos o no.. Sabeis algo?? Teneis experiencias parecidas?? Me ayudais xfa??

Ah x cierto mi edad es 29 años, q em la lista no lo pone y yo desde el movil no puedo..

Gracias chicas, un beso

S
saliha_8489100
13/7/12 a las 11:19
En respuesta a an0N_914174499z

Hola chicas
Os voy a resumir lo q me ha pasado xq es bastante largo de contar.. Yo tuve un aborto a las 17 semanas en abril. Tuve q esperar a junio xa volver a intentarlo y el mes pasado x fin nos pusimos.. Me tendria q haber bajado la regla el lunes y se me adelanto al viernes, fue una regla muy abundante y muy corta. Pues ayer tuve q bajar a urgencias xq estaba muy molesta, llevaba ya una semana con dolores en los ovarios distintos a los de la regla, y van y me hacen una eco y descubrimos q lo q tuve el viernes no era regla era una hemoragia de aborto. Tengo todavia en el utero la bolsita y me han mandado unas gotas xa terminar de expulsarlo..

me han dado cita con mi gine la semana q viene xo no se si puedo mantener relaciones en este tiempo. Tampoco se si este mes podemos intentar quedarnos o no.. Sabeis algo?? Teneis experiencias parecidas?? Me ayudais xfa??

Ah x cierto mi edad es 29 años, q em la lista no lo pone y yo desde el movil no puedo..

Gracias chicas, un beso

Aborto
Hola iluyes,
Te hicieron un legrado?? Si es asi tengo entendido que lo tendrán que repetir .....y si, tendrás que esperar, pero eso solo el gine te lo puede decir ,si es aborto natural y oído que a la próxima regla ya podria
Despues de el aborto no fuiste a un gine??
Quien te dio luz verde para buscar ya ????
Te lo pregunto porque yo despues de el aborto tube que ir a un gine de pago ya que por la ss despues de el aborto no te revisan además fui por mi tranquilidad y el me dio luz verde, mi consejo es que consulte tu ginecologo mejor que el nadie te podrá decir
Saludos no se si te he servido de algo
Animo

F
fatma_9413260
13/7/12 a las 11:43

Se acabo
se acabo mi warry asi k ya....empezare con la tarea como mi ovulacion es un poco irregular este finde me pondre manos a la obra y cada tres diillas haremos algo jjjj.dentro de una semana ovulacion y ya despues esperar a q sea un suuuuper positivo++++++++++.ains este mes estoy yo animada y con vuestros animos mas wapis mias.ea po a tutti pleni a ver si os doy buenas noticias.jjjj.gracias xumis miassss

A
an0N_914174499z
13/7/12 a las 12:26

Despues del aborto
Fui a las 2 semanas a la revision xa q comprobara q todo habia acabado bien y se habia quedado el utero limpito y cicatrizado.. Y me dijo q esperara la cuarentena y una regla xa volver a intentarlo y asi lo hicimos...
El aborto fue x aspiracion y legrado.. Y este ha sido natural y al estar de una falta solo, me mandaron unas gotas q producen contracciones en el utero xa eliminar los restos q haya.. La semana q viene voy y me dicen si ya esta todo limpio y ok.. Se supone q solo con las gotas sale todo y no haria falta legrado, xo eso ya me lo confirmaran...

X
xuhong_8087185
13/7/12 a las 12:35

Buscando como loca y bastante depre
Hola chicas! Tengo 27 y llevó desde febrero buscando, pero nada. Soy muy irregular y mi regla viene cuándo quiere y el tiempo que quiere. Es de un color marroncito, como cuando se termina y con usar un salva slip me basta.

El mes de agosto voy a ver si con los test de ovulación me puedo guiar un poco, pero bueno, estoy un poco olor, sobre todo porque mi prima de 22 esta de 3 meses y pico llevando el mismo tiempo que yo...

Algún tipo de consejo o algo?

Muchos besos!!!!!

S
saliha_8489100
13/7/12 a las 16:27
En respuesta a xuhong_8087185

Buscando como loca y bastante depre
Hola chicas! Tengo 27 y llevó desde febrero buscando, pero nada. Soy muy irregular y mi regla viene cuándo quiere y el tiempo que quiere. Es de un color marroncito, como cuando se termina y con usar un salva slip me basta.

El mes de agosto voy a ver si con los test de ovulación me puedo guiar un poco, pero bueno, estoy un poco olor, sobre todo porque mi prima de 22 esta de 3 meses y pico llevando el mismo tiempo que yo...

Algún tipo de consejo o algo?

Muchos besos!!!!!

Hola
hola mariansalva,
bueno lo tienes un poco complicado fuiste a un gine , para regularizar la regla, y mirar la ovulacion???
Yo con los test de ovulacion me pillo los dias justos pero claro si eres irregular no es facil tendrias que hacer un test casi cada dia si te enteresan en womantest son economicos y puedes comprar el pack que quieres ya que creo te van a necesitar bastantes..... bueno muy suerte
Por el tema de tu prima traquila ok ,llegara tambien tu momento y sera magnifico presumir de barriga que tendras
quieres que te ponga en la lista???

X
xuhong_8087185
13/7/12 a las 16:41
En respuesta a saliha_8489100

Hola
hola mariansalva,
bueno lo tienes un poco complicado fuiste a un gine , para regularizar la regla, y mirar la ovulacion???
Yo con los test de ovulacion me pillo los dias justos pero claro si eres irregular no es facil tendrias que hacer un test casi cada dia si te enteresan en womantest son economicos y puedes comprar el pack que quieres ya que creo te van a necesitar bastantes..... bueno muy suerte
Por el tema de tu prima traquila ok ,llegara tambien tu momento y sera magnifico presumir de barriga que tendras
quieres que te ponga en la lista???

Muchas gracias!
La verdad que esta difícil, hace unas horas me he hecho un test de embarazo para ver si este mes pasado había habido suerte pero nada, ha salido ---...

Creo que empezaré el mes que viene con los TO, a ver si así hay más suerte.

Por lo de mi prima estoy muy contenta aunque tengo una envidia sana enorme.

Espero que ha todas nos toque pronto el +++

Si, apuntame en la lista con todas las demás.

Un beso enorme!

A
an0N_873184799z
13/7/12 a las 18:11

Hola chicas
Yo hoy estoy en mi día de ovulación, el test de dio positivo así que máximo hasta hoy en la noche es el día tan esperado del mes, ahora que mi esposo no se me escapa, jejeje, veamos cómo me va!!!
muchos besos a todas

X
xuhong_8087185
13/7/12 a las 19:11
En respuesta a an0N_873184799z

Hola chicas
Yo hoy estoy en mi día de ovulación, el test de dio positivo así que máximo hasta hoy en la noche es el día tan esperado del mes, ahora que mi esposo no se me escapa, jejeje, veamos cómo me va!!!
muchos besos a todas


Mucha suerte guapa, a ver si esta vez hay puntería, que queremos ser muchos ++++.

Amarra a tu marido a la cama si hace falta!!!!


Un beso!

S
saliha_8489100
13/7/12 a las 20:02
En respuesta a xuhong_8087185


Mucha suerte guapa, a ver si esta vez hay puntería, que queremos ser muchos ++++.

Amarra a tu marido a la cama si hace falta!!!!


Un beso!

Hoy positivo
Bueno trabaja bien hoy mañana y pasado mañana

Jijiijjijijjijijijijiijijijiji ji

S
saliha_8489100
13/7/12 a las 20:08
En respuesta a an0N_914174499z

Hola chicas
Os voy a resumir lo q me ha pasado xq es bastante largo de contar.. Yo tuve un aborto a las 17 semanas en abril. Tuve q esperar a junio xa volver a intentarlo y el mes pasado x fin nos pusimos.. Me tendria q haber bajado la regla el lunes y se me adelanto al viernes, fue una regla muy abundante y muy corta. Pues ayer tuve q bajar a urgencias xq estaba muy molesta, llevaba ya una semana con dolores en los ovarios distintos a los de la regla, y van y me hacen una eco y descubrimos q lo q tuve el viernes no era regla era una hemoragia de aborto. Tengo todavia en el utero la bolsita y me han mandado unas gotas xa terminar de expulsarlo..

me han dado cita con mi gine la semana q viene xo no se si puedo mantener relaciones en este tiempo. Tampoco se si este mes podemos intentar quedarnos o no.. Sabeis algo?? Teneis experiencias parecidas?? Me ayudais xfa??

Ah x cierto mi edad es 29 años, q em la lista no lo pone y yo desde el movil no puedo..

Gracias chicas, un beso

Quiero leer
TU POSITIVO
Ok

F
fatma_9413260
14/7/12 a las :18
En respuesta a an0N_873184799z

Hola chicas
Yo hoy estoy en mi día de ovulación, el test de dio positivo así que máximo hasta hoy en la noche es el día tan esperado del mes, ahora que mi esposo no se me escapa, jejeje, veamos cómo me va!!!
muchos besos a todas

A por todassss
xumiiii. hazlo con positividad y veras como todo ira biennnn.ya vverass soy media bruja y este sera tu mes preciosaaaa.un besazo y animos en tus tareasss

F
fatma_9413260
15/7/12 a las 19:05

Manos a la obra
ola mis xumissss pos nada ya anoxe empezamos con las tareas y no se porque pero esta vez hemos empezado con mas ganas y por lo menos anoxe fue espectacular.creo que estamos bastante motivads con el tema.lo que si tengo una duda que ayer me dijo mi marido que leyo y yo la verdad nunca lo hice ni buscando a mi gordita.q es cuando terminas ponerte una compresa y aguantar toda la noxe con los bichitos dentro.yo no es q sea superlimpia pero.....ufffff yo k seee.me gustaria que si sabeis algo me dijeseis xq mi marido ayer insistio y hoy me levante con picores.(es una warrada pero.....espero q me ayudeis)jjjjj.bssss mis xumisss

F
fatma_9413260
17/7/12 a las 11:02

Esto esta muy parado
veo esto muuuuuy parado esto.venga comentar ovulaciones.sensaciones y un poco mas de animoooo.vamosssss

H
hend_8658069
17/7/12 a las 11:08
En respuesta a fatma_9413260

Esto esta muy parado
veo esto muuuuuy parado esto.venga comentar ovulaciones.sensaciones y un poco mas de animoooo.vamosssss

Hola guapas!!!
YO ESTOY EN PRIMER MES DE BUSQUEDA DESPUES DE DEJAR LA PILDORA...
AHORA SE SUPONE Q ESTA SEMANA EMPIEZO CON LOS DIAS FERTILES..DIGO SE SUPONE PORQ AL DEJAR LA PILDORA NO SE COMO IRAN MIS CICLOS
HE EMPEZADO A TOMAR ACEITE DE ONAGRA Y ACIDO FOLICO
A VER Q TAL..ENCANTADA DE ESTAR AQUI CON VOSOTRAS INTENTARE SEGUIROS A TODAS!!!
UN BESO!!!!

N
nisma_8627386
17/7/12 a las 13:07

Hola! me apunto...
Hola, soy nueva en este foro...este era mi primer mes de búsqueda y hoy me ha bajado puntualísima!! así que, me paso para agosto...y si no, pos a seguir buscando que mola un montón!!
Entonces, yo espero mi positivo para el 17-19 de agosto aprox.
Suerte a todas!!

X
xuhong_8087185
17/7/12 a las 14:52

Esperando...
Yo no se cuando empieza mi ovulación por el problema este de mi regla loca. Estoy esperando a poder usar los TO a principios de agosto, pero eso no quita que siga probando a ver si hay suerte.

Dios mío que ganas yaaaaaa!!!!

Un beso chicas!

A
an0N_873184799z
17/7/12 a las 14:54

Holaaaaa
Cómo vamos??? la espera sí que es larga verdad!!! y la impaciencia nos mata niñas!!! jejeje bueno le cuento que estoy de vacaciones, aprovechamos el verano con mi esposo y nos vamos a la playa a disfrutar, viajamos hoy en la noche y volvemos el día viernes, no se preocupen, que no me van a extrañar mucho jejejeje porque voy a entrar seguido a verlas, lástima que mis días de ovulación ya pasaron porque sería delicioso hacer a mi bebé en la playa jejejeje bueno pero igual se seguirá con la tarea por si acaso!!! cuando vamos a la playa siempre llevamos a la hijita de mi esposo a la cual adoro, pero por esta vez decidimos ir solos porque pensamos que podía ser nuestro último viaje solos sin bebé, no sé si me entienden?? ya la próxima semana sería mi día de no y si me sale positiva la prueba estaríamos más concentrados en nustro bebé que en nosotros, bueno entonces este viaje va a ser para difrutar juntos, va a ser muy romántico y ustedes chicas?? quién ya está en sus días felices?? y bienvenida Atila!!! chicas arriba el ánimo!!!!

S
saliha_8489100
17/7/12 a las 15:44
En respuesta a fatma_9413260

Esto esta muy parado
veo esto muuuuuy parado esto.venga comentar ovulaciones.sensaciones y un poco mas de animoooo.vamosssss

Tienes razón
Vamos con lo comentarios .......
Pues yo ovulare la próxima semana y supongo nos mataremos ......jijijijijij ya podéis imaginar alguien sabe si el antibiótico puede interferir en los espermatozoide???? Que mi marido se esta curando una mola y vamos no sabemos .....
Kiss

A
an0N_873184799z
17/7/12 a las 17:30
En respuesta a saliha_8489100

Tienes razón
Vamos con lo comentarios .......
Pues yo ovulare la próxima semana y supongo nos mataremos ......jijijijijij ya podéis imaginar alguien sabe si el antibiótico puede interferir en los espermatozoide???? Que mi marido se esta curando una mola y vamos no sabemos .....
Kiss


Sabes, yo sé que antibiótico sí influye pero solo para las mujeres, causa desajustes en la voulación de ese mes, pero para los hombres no pasa nada, así que a aplicarse en la tarea!!!

X
xeila_6075353
17/7/12 a las 19:28
En respuesta a xuhong_8087185

Buscando como loca y bastante depre
Hola chicas! Tengo 27 y llevó desde febrero buscando, pero nada. Soy muy irregular y mi regla viene cuándo quiere y el tiempo que quiere. Es de un color marroncito, como cuando se termina y con usar un salva slip me basta.

El mes de agosto voy a ver si con los test de ovulación me puedo guiar un poco, pero bueno, estoy un poco olor, sobre todo porque mi prima de 22 esta de 3 meses y pico llevando el mismo tiempo que yo...

Algún tipo de consejo o algo?

Muchos besos!!!!!

Igual que tu
Hola que tal, pues estoy en la misma situacion que tu, estoy buscando a mi bebe desde febrero, y tambien tengo las reglas irregulares, he probado con los test de ovulacion pero chica nunca acierto y son bastante caros, siempre me dieron negativo, incluso los dias en los que se supone que ovulaba, osea, cuando tienes flujo blanquecino ...pues siempre me dieron negativo no se porque estoy bastante deprimida, quiero no pensar en el tema pero no puedo, además se une los demas temas de la vida laboral etcc... asi que yo tambien agradezco quien me de un consejo, y me apunto por supuesto para agosto, que remedio.... , animo un beso

S
saliha_8489100
17/7/12 a las 22:16

Verdad o mentira
hoa a todas ,
hoy hablando al trabajo me han dicho que si consigues el orgasmo hay mas probabiidad de quedar embarazada......que os parece ????? verdad o mentira ???

A
an0N_873184799z
17/7/12 a las 22:39

Emmmm
Yo también he escuchado de eso, dicen que el orgasmo produce contracciones uterinas que podrían favorecer a que los espermatozoides penetren en el útero más rápido que sin orgasmo, pero para mi eso no es tan cierto, sino las pobres mujeres que se han embarazado de una violación?? creo que sí ayuda pero no es determinante...

A
an0N_873184799z
18/7/12 a las 14:59

Hola chicas preciosas
espero que estén muy bien, además estoy segura que sí, porque yo estoy de maravilla, en la playa con mi esposo pasándola genial, ya me hacía falta este calorcito, delicioso, esto está paradito ehhhh!!! muchos besos

S
sheryl_7172934
18/7/12 a las 15:56
En respuesta a saliha_8489100

Verdad o mentira
hoa a todas ,
hoy hablando al trabajo me han dicho que si consigues el orgasmo hay mas probabiidad de quedar embarazada......que os parece ????? verdad o mentira ???

Hola aluccia
si es verdad , dicen que con el orgasmo se contraen los musculos de la vagina y eso ayuda como a aspirar los espermas y hay muchas mas posibilidades a k llegen mas adentro y no se keden a medio camino.... asi q hay k disfrutar y relajarnos para conseguirlo mas pronto !!! besos y suerte q este es nuestro mes HAY Q DECRETAR NUESTRO ++++++++++

S
saliha_8489100
18/7/12 a las 21:23
En respuesta a an0N_873184799z

Hola chicas preciosas
espero que estén muy bien, además estoy segura que sí, porque yo estoy de maravilla, en la playa con mi esposo pasándola genial, ya me hacía falta este calorcito, delicioso, esto está paradito ehhhh!!! muchos besos

Bien
Disfruta nena de la playa yo tristemente al trabajo y encima puteada tras mi aborto que os parece asi que tengo 30dias de vacaciones pero no me dicen cuando disfrutarlas asi que toma sol también para mi y haces mucho niki niki jijiji jijiji

A
an0N_873184799z
18/7/12 a las 21:34
En respuesta a saliha_8489100

Bien
Disfruta nena de la playa yo tristemente al trabajo y encima puteada tras mi aborto que os parece asi que tengo 30dias de vacaciones pero no me dicen cuando disfrutarlas asi que toma sol también para mi y haces mucho niki niki jijiji jijiji

Jejeje
Sí, el trabajo es una mierda, mira es tan feo que tienen que pagarte para que lo hagas jejejeje bueno pero toca sino imagínate!!! pero relax amiga que el estrés afecta a nuestros porpósitos de ser madres!!!

S
saliha_8489100
19/7/12 a las 14:49
En respuesta a nisma_8627386

Hola! me apunto...
Hola, soy nueva en este foro...este era mi primer mes de búsqueda y hoy me ha bajado puntualísima!! así que, me paso para agosto...y si no, pos a seguir buscando que mola un montón!!
Entonces, yo espero mi positivo para el 17-19 de agosto aprox.
Suerte a todas!!

Lista
Hola
Lo siento pero no puedo ponerte en la lista el mobil no me lo permite si quieres puedes hacerlo tu ok
Kisss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram