Foro / Maternidad

¡¡agotada!! 8 tomas con 4 meses ( como cuando nació) ¿a alguien más le pasa?

Última respuesta: 1 de julio de 2007 a las 9:32
H
hanah_8557763
1/7/07 a las 9:00

Mi bebé de 4 meses hace tomas cada 2 horas y media o tres.Antes le daba complemento de biberón y aguantaba un poco más pero ahora de repente lo rechaza y no sé por qué. ¿A alguien más le pasa? Estoy extenuada. no sólo no separa tomas sino que encima las va juntando. No sé cuanto tiempo más podré aguantar con 4 o 5 horas de sueño con la anemia que tengo. Un consejo, por favor....

Ver también

R
raida_5699419
1/7/07 a las 9:07

Consejo
Hola. Mi bebe tiene 3 meses y medio. Cuando nació me pasaba como a tí, cada 2 o 3 horas le daba de comer. Ahora gracias a dios le doy cada 3 y media o 4 horas. Por la noche duerme entre 6 y 8 horas. ¿No te duerme por la noche? ¿se despierta para comer? Igual el problema que tienes es que no tiene leche suficiente y se queda con hambre, entonces por eso te pide comer más. Te aconsejo que intentes darle biberón porque sino estarás así mucho tiempo, esto parece problema de falta de leche.

H
hanah_8557763
1/7/07 a las 9:16
En respuesta a raida_5699419

Consejo
Hola. Mi bebe tiene 3 meses y medio. Cuando nació me pasaba como a tí, cada 2 o 3 horas le daba de comer. Ahora gracias a dios le doy cada 3 y media o 4 horas. Por la noche duerme entre 6 y 8 horas. ¿No te duerme por la noche? ¿se despierta para comer? Igual el problema que tienes es que no tiene leche suficiente y se queda con hambre, entonces por eso te pide comer más. Te aconsejo que intentes darle biberón porque sino estarás así mucho tiempo, esto parece problema de falta de leche.

Ya quisiera yo que aceptara complemento....
Si, supongo que será falta de leche y por eso intento darle complemento con biberón pero se ha negado tajantemente y no hay manera. Por la noche le doy tomas cada dos horas y media o tres ( exactamente igual que cuando nació. Antes aceptaba el biberón pero ahora no lo quiere.

R
raida_5699419
1/7/07 a las 9:27
En respuesta a hanah_8557763

Ya quisiera yo que aceptara complemento....
Si, supongo que será falta de leche y por eso intento darle complemento con biberón pero se ha negado tajantemente y no hay manera. Por la noche le doy tomas cada dos horas y media o tres ( exactamente igual que cuando nació. Antes aceptaba el biberón pero ahora no lo quiere.

Consultar al pediatra
Tendrás que consultar al pediatra porque sino vas a estar así hasta los 6 meses que empieces con cereales, frutas, verduras....

H
hanah_8557763
1/7/07 a las 9:32
En respuesta a raida_5699419

Consultar al pediatra
Tendrás que consultar al pediatra porque sino vas a estar así hasta los 6 meses que empieces con cereales, frutas, verduras....

Mañana llamaré a ver que me aconsejan
A ver que me aconsejan. A lo mejor es que no acepta el bibé por la tetina...no sé...No quiero quejarme pero estoy estenuada y nadie en casa me lo valora. Es como si encima de todo fuera una mier...de madre.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook