Foro / Maternidad

Agradecida con dios y contigo

Última respuesta: 27 de julio de 2016 a las 7:57
O
olayo_9117701
20/7/16 a las 17:49

Hola amigas, estoy muy contenta les quiero compartir esto tan bello que me ocurrió. Una chica de CDMX me contacto el nombre de esa hermosa chica de la cual siempre viviré agradecida "Nayeli" el día de ayer me dio la dicha de darme a mi hermosa princesa, mi hermosa muñeca nació el día 12 de julio y con apenas 8 días de vida ya es mía; estaba que no me la creía y por fin ya en casa. Arreglamos lo necesario y la chica se portó increíble. Ahora solo te busco a ti MARY quien le diste ayuda desinteresadamente y gracias a también a ti ahora soy madre.

Por favor no se rindan no saben la dicha tan grande que se siente es un sentimiento tan lindo el tenerla entre mis brazos sentir su cálido cuerpecito es hermosa mi niña.

GRACIAS NAYELY VIVIRÉ AGRADECIDA CONTIGO.

Ver también

C
cielo_6749636
20/7/16 a las 17:52

Felicodades
Felicodades amiga de todo corazon y ijala dios nos ayude igual adios a todas las we buscamos ser madres que dios te bendiga te proteja y te siga llenamdo de dicha en hora buema

O
olayo_9117701
20/7/16 a las 19:03
En respuesta a cielo_6749636

Felicodades
Felicodades amiga de todo corazon y ijala dios nos ayude igual adios a todas las we buscamos ser madres que dios te bendiga te proteja y te siga llenamdo de dicha en hora buema

Gracias
Imagínate estoy loca por esta hermosura.
A pesar de que encontré a mi bebita no voy a salir de la página ya que quiero encontrar a las personas que fueron estafadas por la persona por la cual ahora soy madre. Les pagare lo que le dieron

S
shiqi_8602961
20/7/16 a las 22:01
En respuesta a olayo_9117701

Gracias
Imagínate estoy loca por esta hermosura.
A pesar de que encontré a mi bebita no voy a salir de la página ya que quiero encontrar a las personas que fueron estafadas por la persona por la cual ahora soy madre. Les pagare lo que le dieron

Yo tambien consegui gracias a dios es varon
FELIZ FELIZ FELIZ ESTOY

A
aniana_6745881
20/7/16 a las 22:36
En respuesta a olayo_9117701

Gracias
Imagínate estoy loca por esta hermosura.
A pesar de que encontré a mi bebita no voy a salir de la página ya que quiero encontrar a las personas que fueron estafadas por la persona por la cual ahora soy madre. Les pagare lo que le dieron

Lucy
Lucy Enhorabuena Felicidades y si no nos dejes, se de testimonio para muchas que seguimos en búsqueda. El señor bendiga tu bebé y te de sabiduría para instruir en buen camino.

O
olayo_9117701
20/7/16 a las 22:45
En respuesta a shiqi_8602961

Yo tambien consegui gracias a dios es varon
FELIZ FELIZ FELIZ ESTOY

Felicidades!!!
La fe mueve montañas. La verdad esta chica me escribió que estaba en el hospital me contacto ayer me dijo no pido nada solo que saque a la bebe y pague mi boleto de regreso al D. F. y pues lo dude un poco no les voy a mentir me mando foto de mi muñeca. Me arriesgue y desde ayer a las 6 pm soy madre de María Fernanda MAFER como ya le decimos. Estoy feliiizzzz

A
azdine_6742863
26/7/16 a las 7:32

Holaa
Por favor me urge comunicarme con usted es sobre nayely

A
angels_8162555
26/7/16 a las 7:59
En respuesta a olayo_9117701

Felicidades!!!
La fe mueve montañas. La verdad esta chica me escribió que estaba en el hospital me contacto ayer me dijo no pido nada solo que saque a la bebe y pague mi boleto de regreso al D. F. y pues lo dude un poco no les voy a mentir me mando foto de mi muñeca. Me arriesgue y desde ayer a las 6 pm soy madre de María Fernanda MAFER como ya le decimos. Estoy feliiizzzz

Buscando una princesa
Que bonito escuchar historias felices, nos das una luz de esperanza a quienes ha veces ya queremos rendirnos en hora buena mil BENDICIONES sobre tu nueva família, que Dios los guarde por siempre

I
iharte_6325589
26/7/16 a las 14:11

Felicidade
Lucy que Jehová te bendiga cada ver y te ayude a seguir a delante con tu prisecita y familia. Me orgullese escuchar tu testimonio. Gracias por darno buena esperanza.

O
olayo_9117701
27/7/16 a las 3:48
En respuesta a azdine_6742863

Holaa
Por favor me urge comunicarme con usted es sobre nayely

Hola
Si dime

S
sonnia_8107781
27/7/16 a las 7:57

Mentirosa y estafadora también !!!! no le crean es una mentirosa
No es verdad !!!! No le crean nada!!!!
Solo lo público para que se sacara el nombre de Nayeli en la lista de estafadoras!!!!
Has de ser Nayeli
Resulta que ayer Alejandra Nayeli Balbuena Fuentes Estafadora esta dando desde ayer de nuevo a la bebe en adopción pero también está usando el nombre de Grecia Dora Luz Fuentes Benites de la CDMX con número 5515682617 ESTAFADORAS. Ya pónganse a trabajar y dejen de estar engañando a la gente!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir