Foro / Maternidad

Agradecimiento a san judas tadeo

Última respuesta: 22 de junio de 2012 a las 19:50
O
odilia_6403696
6/12/08 a las 19:40

Hola, perdonar pero siento la necesidad de agradecer a San Judas Tadeo (patron de las causas dificiles) que nuestra valoración siga adelante. Por un empezinamiento casi lo estropeamos todo. Y como soy muy creyente hace nueve dias que he empezado a rezarle a San Judas Tadeo, y curiosamente el noveno dia nos llamaron para quedar para la siguiente entrevista. Pido perdón a quienes no sean creyentes, por meter mi oración, soy respetuosa con todo y con todos.Asi que ahí va: Oh glorioso Apostol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesus, el nombre del traidor ha sido causa de que fueses olvidado de muchos, pero la iglesia te honra y te invoca como patron de las causas dificiles y desesperadas. Ruega por mi para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (se hace la peticion), y para que pueda yo bendecir a Dios en tu compañia y con los demas elegidos por toda la eternidad. Yo te prometo, acordarme de este gran favor, jamas dejare de honrarte y de propagar tu devoción. Asi sea.

Ver también

O
ondina_8250263
16/12/08 a las 11:15

Yo tambien le agradezco a san judas tadeo, que siempre este hay cuando le necesitamos
Gracias.

I
ivana_8413569
17/12/08 a las 23:26
En respuesta a ondina_8250263

Yo tambien le agradezco a san judas tadeo, que siempre este hay cuando le necesitamos
Gracias.

San judas tadeo
Yo también tengo mucha fe, así nunca me siento sola.
Gracias por la oración, he empezado la novena.
Besos

J
jovita_7857681
18/12/08 a las 11:23

Me puedes explicar?
Hola me podias explicar en que consiste la novena ?
Rezas la oración durante 9 dias y ta está o tienes que hacer algo más como ir a la iglesia... la puedes hacer desde casa o tienes que ir a la iglesia?
Perdona por ser tan pesada pero también soy creyente y estoy preocupada por un asuntillo y me gustaria hacerla.
Gracias de antemano

I
ivana_8413569
19/12/08 a las :40
En respuesta a jovita_7857681

Me puedes explicar?
Hola me podias explicar en que consiste la novena ?
Rezas la oración durante 9 dias y ta está o tienes que hacer algo más como ir a la iglesia... la puedes hacer desde casa o tienes que ir a la iglesia?
Perdona por ser tan pesada pero también soy creyente y estoy preocupada por un asuntillo y me gustaria hacerla.
Gracias de antemano

La novena
Hola 69ant!
Es la primera novena que hago y simplemente estoy rezándola con el convencimiento absoluto de que será efectiva.
Yo lo hago desde casa, cada día busco un rato para reflexionar, recordarme a mi misma que debo superarme y ser mejor persona, para mi y para los demás.
San Judas Tadeo me ha llamado la atención por ser el abogado de las causas difíciles y como lo que pido lo es, pues he recurrido a él.
A partir de ahora lo tendré siempre presente, no es justo que se le olvide simplemente por el nombre.
Muuuuucha suerte y muchos besos.

J
jovita_7857681
19/12/08 a las 17:13
En respuesta a ivana_8413569

La novena
Hola 69ant!
Es la primera novena que hago y simplemente estoy rezándola con el convencimiento absoluto de que será efectiva.
Yo lo hago desde casa, cada día busco un rato para reflexionar, recordarme a mi misma que debo superarme y ser mejor persona, para mi y para los demás.
San Judas Tadeo me ha llamado la atención por ser el abogado de las causas difíciles y como lo que pido lo es, pues he recurrido a él.
A partir de ahora lo tendré siempre presente, no es justo que se le olvide simplemente por el nombre.
Muuuuucha suerte y muchos besos.

Gracias
Muchas gracias por ayudarme y mucha suerte para tí también

Z
zahida_5726394
22/6/12 a las 19:50

Yo tb tengo mucha fé en san judas
Oh glorioso Apostol San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesus, el nombre del traidor ha sido causa de que fueses olvidado de muchos, pero la iglesia te honra y te invoca como patron de las causas dificiles y desesperadas. Ruega por mi para que reciba yo los consuelos y el socorro del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (se hace la peticion), y para que pueda yo bendecir a Dios en tu compañia y con los demas elegidos por toda la eternidad. Yo te prometo, acordarme de este gran favor, jamas dejare de honrarte y de propagar tu devoción. Asi sea.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram