Foro / Maternidad

agua de arroz, ¿la habéis preparado alguna vez?.

Última respuesta: 12 de agosto de 2010 a las 20:07
L
liana_5468323
12/8/10 a las 18:34

Pues eso a ver si alguna me puede ayudar, mi bebé tiene diarrea y he leído que los bibis se pueden preparar con ese agua, he hecho una vez y será que le he echado demasiado arroz que lo que he tardado en cambiarle al niño el pañal se había chupado casi toda el agua y se ha quedado en nada, ¿alguien que la haya hecho y me diga más o menos las proporciones y cómo la ha hecho?.

Gracias.

Ver también

A
ariday_5294902
12/8/10 a las 18:49

Pregunta al pediatra
No lo habia oido nunca, pero ante la duda no se lo daria.
Cuanto tiempo tiene tu bebe?
Ten cuidado.

Saludos

A
an0N_553418799z
12/8/10 a las 19:17
En respuesta a ariday_5294902

Pregunta al pediatra
No lo habia oido nunca, pero ante la duda no se lo daria.
Cuanto tiempo tiene tu bebe?
Ten cuidado.

Saludos

Hola!!
No sé si el agua de arroz se le puede dar a los bebés pero si estás segura de que se le puede dar te explico como lo hago yo.

Yo no tengo aún niños, pero si que se lo he preparado a mi novio.

Yo hecho una pequeña cantidad de arroz y de agua pues bastante más, pero lo hago a ojo, de manera que cuando el arroz esté cocido y contando la agua que se evapora , aún quede suficiente agua para poder beber.

Espero haberte servido de ayuda

Un saludo

Y
yixin_5402405
12/8/10 a las 19:32

Dependiendo de la edad de tu bebe
si tiene mas de 4 meses pues le haces de la siguiente manera

pones en la sarten una o dos cucharadas de arroz a cocinar sola sin el agua luego que quede bien doradito el arroz le agregas 2 o 4 cucharadas de agua hasta que quede como un rissoto y eso lo agregas a la licuadora luego lo pasas por el colador y esa agua se la das a tu bebe pero ojo si ya puede comer cereales antes no... ademas no puedes preparar y luego guardarla en la nevera porque si lo guardas puede mas bien hacerle peor, tienes que prepararlo en el momento que le vayas a dar

L
liana_5468323
12/8/10 a las 19:37

Hola chicas
Mi niño la semana que viene cumple 6 meses y según he estado viendo por internet sí que pueden tomarla, pero la verdad es que me habéis puesto en duda, la pediatra ayer me dijo que si empezaba con diarrea, como ha pasado, que le diera cereales de crema de arroz en vez de cereales normales con la leche, a ver si alguna chica se lo ha dado alguna vez a su bebé y me dice que lo pueden tomar sin problemas, ante la duda me quedo quietecita, muchas gracias.

Y
yixin_5402405
12/8/10 a las 20:07
En respuesta a liana_5468323

Hola chicas
Mi niño la semana que viene cumple 6 meses y según he estado viendo por internet sí que pueden tomarla, pero la verdad es que me habéis puesto en duda, la pediatra ayer me dijo que si empezaba con diarrea, como ha pasado, que le diera cereales de crema de arroz en vez de cereales normales con la leche, a ver si alguna chica se lo ha dado alguna vez a su bebé y me dice que lo pueden tomar sin problemas, ante la duda me quedo quietecita, muchas gracias.

Yo se lo he hecho hija
bueno ya es un poco mayorsito pero como te dije hazlo para el momento no para guardar y luego dar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir