Foro / Maternidad

Agua de zanahoria para diarrea?

Última respuesta: 15 de mayo de 2010 a las 15:52
I
inass_5177774
5/3/06 a las 20:46

Hola a todas, vereis hoy me bebe de 6 meses ha amanecido con diarrea (lleva como 8 deposiciones bastante líquidas y con una olor muy fuerte) ya le he comprado leche de soja sin lactosa para el biberón de la noche, mi pregunta es si alguna le habeis puesto agua de zanahoria en el biberón para tratar la diarrea.....no sé que hacer....de momento no tiene fiebre. Algún remedio más? Gracias

Ver también

L
lorien_6969442
5/3/06 a las 22:21

Si
ambas y con ellas le haces el biberon y pure de zanahoria patata y arroz, espero mejore pronto. besos

W
weiqin_8548496
3/4/06 a las :27
En respuesta a lorien_6969442

Si
ambas y con ellas le haces el biberon y pure de zanahoria patata y arroz, espero mejore pronto. besos

Como se hace?
Hola disculpa mi bebe tiene 3 meses y quiero saber como se hace el agua y si se mezcla todo junto,o por separado y saber que es bueno para los colicos...
bueno me despido espero respuesta Gracias ....(K)

I
inass_5177774
3/4/06 a las 11:18
En respuesta a weiqin_8548496

Como se hace?
Hola disculpa mi bebe tiene 3 meses y quiero saber como se hace el agua y si se mezcla todo junto,o por separado y saber que es bueno para los colicos...
bueno me despido espero respuesta Gracias ....(K)

Pues
hierves zanahorias en agua y luego ese agua la pones en el bibierón, le puedes poner la mitad de la cantidad que neceistas para el bibe por ejemplo. No alivia los cólicos es para la diarrea, para los cólicos muchos masajitos en la barriga y doblarle las piernecitas como si hicera la bicicleta y sobre todo paciencia!!!!! suerte

N
nyuma_6414231
15/5/10 a las 15:52
En respuesta a lorien_6969442

Si
ambas y con ellas le haces el biberon y pure de zanahoria patata y arroz, espero mejore pronto. besos

Agua para diarrea
si asi es, ambas(agua de arroz y zanahoria) para el biberon.ademas pure de zanahoria, batata y tambien puede hacerle una sopa de arroz con la misma agua o colarlo (reservar ese agua) y darcelo solito acompañando del pure.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir