Foro / Maternidad

Agua mineral - coca cola - chocolate - café

Última respuesta: 3 de noviembre de 2008 a las 15:07
F
fedora_9661339
3/11/08 a las 14:49

Hola son unas dudas que tengo.... tomais agua mineral o agua del grifo?

Estais bebiendo Coca Cola?

Y chocolate?

Y café?

Yo tomo agua del grifo pq donde vivo es buena, pero me he llegado a plantear lo del agua mineral para mientras dure el embarazo, coca cola tomo muy poca y procuro que sea sin cafeina, chocolate de cuando en cuando me doy un capricho y café nada. Espero no estar haciendo nada mal.

Un saludo y muchísimas gracias

Ver también

W
weiyan_8570862
3/11/08 a las 14:57

excepto café......
El agua que tomo siempre mineral, no ya por el embarazo sino que lo tomo siempre así.

Café he tomado unos tres en todo el embarazo pero porque me ha pillado verano y no me ha llamado la atención.

Cocacola, he intentado evitar en la medida de lo posible porque he leído que te quita el calcio, y en nuestro estado no es lo ideal, aunque de vez en cuando no he podido resistirme a tomar un vasito.

Chocolate...... eso es mi debilidad y la verdad es que lo tomo a diario.

Saludos.

Marga+Manuel (40 semanas).....la espera se hace eterna.....

K
khaula_8264417
3/11/08 a las 15:04

Pues yo
Tomo agua mineral por q siempre me ha gustado, coca cola la tomo como antes, chocolate por igual, y no tomo por q no acostumbro. y yo veo nada de mal en ello.

Mi doctora no me ha impedido nada mas bien me ha dicho q puedo comer todo. Y mi embarazo va muy bien

Saludos

37+1 sem

M
marcia_7860712
3/11/08 a las 15:07

Agua del grifo
que aqui esta muy buena, coca-cola y refrescos con gas los he evitado todo el enbarazo, y me tomo un cafecito a primera hora no mas, chocolate lo he comido en el embarazo todo y más, asi me he puesto , pero ahora me empieza a sentar un pelín mal, asi que ya no lo suelo tomar...
bsts!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir