Foro / Maternidad

Aguantareis las 1 contracciones en casa?

Última respuesta: 31 de marzo de 2008 a las 13:51
A
anelia_6318321
30/3/08 a las 22:56

Como teneis pensado aguantar las primeras contracciones??

a nosotras nos han dicho que no vayamos al hospital hasta que tengamos contracciones cada 5 minutos durante 1 hora.

eso si no rompemos la bolsa, sino hay q. ir antes.


Dicen que es mejor estar en casa aguantando las primeras contracciones pq en el hospital te tumban en la cama y no te dejan moverte..

Ver también

I
ilia_9048701
30/3/08 a las 23:29

Hola guapa!
pues acabo de venir del hospi por que me daban contracciones fuerte y me asuste un pelin y no dude en ir,me an dicho que lo mismo tardo unas horitas en tener las de parto me an dicho que de esta noche no paso por que me an visto muchas contracciones fuertes pero no muy seguidas...y me an mandado a casa ahora estoy con molestias y un poco a disgusto!por eso quiero que sepais chicas que aguanteis cuanto mas podais en casa por que si no te dan muy fuerte que ya vean ellos que estas que no puedes no te hacen mucho caso.a ver que pasa esta noche!!!estoy algo nerviosa la verdad.ah!y cuando sali del hospital me dijeron que una amiga mia que la tocaba para la semana que viene igual que a mi ya habia tenido la niña y yo ni me lo creia y fui a verla y ayi estaba como si nada con su nena al lado,dice que no se a enterado de nada lo unico que rompio aguas en casa y fue pero que no se a enterado de ninguna contraccion hasta que la pusieron la oxitocina.madre mia que poquito me queda!bueno chicas ya os contare,muchos besos y suerte a todas!!

canndy(38+5)dani

A
an0N_595867499z
30/3/08 a las 23:39

Yo, al menos, lo intentaré...
Prefiero aguantar las molestias en casa hasta que pueda... pero como soy primeriza y no he pasado nunca por esto no puedo saber si aguantaré mucho o poco. Si rompo bolsa esperaré una hora a ver si llegan las contracciones. Sólo si veo que no llegan iré al hospital al cabo de una hora, pq tengo entendido que no es bueno eperar mástiempo con la bolsa rota.

A
an0N_800940899z
31/3/08 a las :55

Te cuento
yo he dado a luz hace una semana justa y te comento lo que yo he hecho:
las contraciones me empezaron el domingo a la mañana, no eran ritmicas ni seguidas ni tampoco muy insoportables, me dedique a hacer bida normal entre comillas me duche nos fuimos a dar un paseo, mi marido me invito a comer fuera de casa bueno un sitio cerca de casa claro a dos minutos andando y despues estubimos en casa hasta las 11 que fue cuando ya la cosa empezo a aser un poco mas fuerte eso si no pare de hacer los ejercicios que nos enso la comadrona , otra cosa mis contraciones no fueron nunca muy seguidas la verdad variaban en el tiempo cada 6, 7 8 10 15 min por esono pensabamosque eran departo..... pero para mas seguiridad nos fuimos al hospital y alli ya me dijeron que estaba dilatada de 3 cm a las 12.3 y a las 2 de la mañana de 6 cm y mateo vuo la luz a las 4.38 por eso te recomiendo que no te vallas a la priera contracion espera lo ,mas que puedas y se te hara llevadero.

besos y suerte
lucia y mateo 6 dias

A
anelia_6318321
31/3/08 a las 10:06
En respuesta a ilia_9048701

Hola guapa!
pues acabo de venir del hospi por que me daban contracciones fuerte y me asuste un pelin y no dude en ir,me an dicho que lo mismo tardo unas horitas en tener las de parto me an dicho que de esta noche no paso por que me an visto muchas contracciones fuertes pero no muy seguidas...y me an mandado a casa ahora estoy con molestias y un poco a disgusto!por eso quiero que sepais chicas que aguanteis cuanto mas podais en casa por que si no te dan muy fuerte que ya vean ellos que estas que no puedes no te hacen mucho caso.a ver que pasa esta noche!!!estoy algo nerviosa la verdad.ah!y cuando sali del hospital me dijeron que una amiga mia que la tocaba para la semana que viene igual que a mi ya habia tenido la niña y yo ni me lo creia y fui a verla y ayi estaba como si nada con su nena al lado,dice que no se a enterado de nada lo unico que rompio aguas en casa y fue pero que no se a enterado de ninguna contraccion hasta que la pusieron la oxitocina.madre mia que poquito me queda!bueno chicas ya os contare,muchos besos y suerte a todas!!

canndy(38+5)dani

Hola
pues eso hare yo. si no rompo la la bolsa intentaré estar en casa el maximo de tiempo posible.

¿que hay que ir al hospital cuando tengamos contracciones cada 5 minutos durante 1 hora???

S
sasha_9570192
31/3/08 a las 13:51

Uff
yo cuando me den las primeras contracciones no se que voy a hacer porque además como estoy sola en casa y tiene que venir mi marido que tarda una hora y luego otra hora para ir al hospital me da un poco de miedo aguantar en casa,porque mi madre no hace nada más que meterme miedo diciendo que ella fue muy rápida en los partos y mi hermana tambien y que no aguante que sino no llego, asi que estoy hecha un lio. Todo será que me vaya al hospital y empiece a dar vueltas alrededor para ir dilatando,jejeje.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir