Foro / Maternidad

Aguas con esta estafadora

Última respuesta: 9 de abril de 2016 a las 22:31
A
an0N_823844199z
8/4/16 a las 21:02

por fabor no caigan ami me estafo$ 5000 pesos y su nombre es. MARIA MARTHA PEREZ HERNANDES DISE Q ES DE SAN LUIS POTOSI Y ES DE LEON GUANAJUATO. MALDITA PERRA ESTAFADORA PERDON PERO ESTOY MUY MOLESTA A Y SE ANUNCIA COMO BEBE MEXICANO DISE TENER 3 HIJOS Y QUE REGALA AL MAS CHIQUITO DE 2 SEMANAS. AGUAS NO EMBIEN DINERO POR FAVOR EN ESTE. FORO NO AY JENTE SINSERA YA ME AN ESTAFADO 5 VESES. PERO LA TONTA SOY YO POR CAER UNA Y OTRA VES PERO NO MAS

Ver también

A
an0N_911296099z
9/4/16 a las :11

Es lo mejor
que te puede pasar que te estafen el dinero , así aprendeis ha no pedir bebés por Internet como si fuera una compra en carrefour o en cualquier otro supermercado. Si quieres un hijo adoptado te vas a la organización a la que debas ir y si no te lo dan te dras sus motivos y si te lo dan esta todo legal y bien echo . Ya esta bien Coñ... que os creéis que los niños son manzanas para hacer compra-venta por Internet . Yo no se que cojon.... pasa en vuestros países (Latinos) principalmente que os ponéis a pedir niños asta en foros con tanta facilidad... Madre mía cabreais a un Santo !!!!

A
an0N_823844199z
9/4/16 a las 21:16

Si muchas gracias por sus conrntarios
les agradesco mucho sus comentarios eso me alludo mucho a pensar mejor las cosas y si si tengo mucha falta de ortografia no yo no fui ala escuela mucho tiempo aora estoy tratando de aprender poco a poco dios las vendiga

A
an0N_911296099z
9/4/16 a las 22:31
En respuesta a an0N_823844199z

Si muchas gracias por sus conrntarios
les agradesco mucho sus comentarios eso me alludo mucho a pensar mejor las cosas y si si tengo mucha falta de ortografia no yo no fui ala escuela mucho tiempo aora estoy tratando de aprender poco a poco dios las vendiga

Pues mira
me alegro , así dejarán de estafarte , espero que puedas cumplir tu sueño , pero por Dios adlo como Dios manda y no por internet . Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir