Foro / Maternidad

Agún caso en el que el predictor salga negativo un dia antes de la regla y más tarde positivo?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2008 a las 12:27
S
sendy_8991962
23/12/08 a las 17:38




Hola chicas:

Ayer no aguantaba más y me hice la prueba y salió negativo. No sé si ya es el momento de brindar con vino y champan en Nochebuena, o esperar un poco más pos si las mosquis y seguir a aguitas. Además me hice el test con el predictor "clearblue" que se supone que la localiza desde hasta 4 días antes de la regla. ¿Qué me decis?

Ver también

A
an0N_941252999z
23/12/08 a las 20:05

No te fies niñaaaaaaaa
Hola guapa:

Yo que tu no me fiaria... Yo me hice un test a los 2 dias de retraso, y el test tambien era de esos que te lo dice hasta 4 dias antes de la regla... Total que despues del disgusto de ver mi negativo, no quedaba otra que esperar... Viendo que pasaban los dias y la regla no hacia acto de presencia pues me hice otro test, a los 11 dias de retraso y eso fue un positivo como una casa, y no veas el alegron que me lleve, porque ya lo habia dado todo por perdido...

Tu si ves que no te baja la regla en una semanita, hazte otro test porque puede ser que hayas ovulado mas tarde vale?

Mucha suerte nena

A
an0N_727990499z
25/12/08 a las 6:45
En respuesta a an0N_941252999z

No te fies niñaaaaaaaa
Hola guapa:

Yo que tu no me fiaria... Yo me hice un test a los 2 dias de retraso, y el test tambien era de esos que te lo dice hasta 4 dias antes de la regla... Total que despues del disgusto de ver mi negativo, no quedaba otra que esperar... Viendo que pasaban los dias y la regla no hacia acto de presencia pues me hice otro test, a los 11 dias de retraso y eso fue un positivo como una casa, y no veas el alegron que me lleve, porque ya lo habia dado todo por perdido...

Tu si ves que no te baja la regla en una semanita, hazte otro test porque puede ser que hayas ovulado mas tarde vale?

Mucha suerte nena

Hola a todos
Antes yo tuve la regla ya se acabo despues en el dia 14, pero la relacion sexual. Ya tengo 9 dias me saque la prueba Test Embarazo q decir NEGATIVO porque tener Hormona NO ENTIENDO NADA MMMM. Estoy triste no estare embarazada

A
an0N_643998799z
25/12/08 a las 15:34

Claro
Puede ser falso negativo, yo me la hice un dia antes de la fecha de la Warry y me dio negativo, luego nada de llegar me hize una en sangre y positivo tengo ya 8 semanas, y ojala todo siga bien. Si lo deseas ojala te de positivo. Besos

A
an0N_629265799z
26/12/08 a las 12:27

Te lo digo por experiencia
holaa anne mira te cuento ami me paso igual me lo ice un dia dspues dmi falta y me salio negativo dspues me lo ice una smana despues y vuala! positivo ..pero ese embarazo nosalio bien termino en un aborto espero k el siguente k venga acabe bien ya os contare mil besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook