Foro / Maternidad

Aguna mamá de ciudad-real???

Última respuesta: 28 de octubre de 2012 a las 17:49
M
mavi_9594271
27/5/08 a las 15:12

Hola tengo una nena guapisima de 30 meses,soy pro crianza natural,si hay alguna mamá de por aki,estaria bien para hacer una kedada.Saludos.Isa.

Ver también

M
malake_5813229
29/10/09 a las 23:15

Hola isa
No sé si aún sigues por aquí. Tengo un bebé de dos meses y vivo en Ciudad Real. Si quieres, ponte en contacto conmigo en tutumayasque@hotmail.com
Un beso
Carmen

L
lesia_5284564
26/12/09 a las 23:02
En respuesta a malake_5813229

Hola isa
No sé si aún sigues por aquí. Tengo un bebé de dos meses y vivo en Ciudad Real. Si quieres, ponte en contacto conmigo en tutumayasque@hotmail.com
Un beso
Carmen

Mamá de ciudad real
hola, soy aisha, mamá de un niño de casi 4 años, recién mudada a ciudad real este año y aún no conozco a mamás

S
slavka_9395367
30/1/10 a las 10:53

Hola!!
Yo también vivo en Ciudad Real capital y soy pro crianza natural, todavía amamanto a mi niña de 19 meses y colechamos juntas, si todavía estaas por ahí podemos ponernos en contacto, yo tampoco conozco a nadie por aquí q comparta mis ideas.

L
lesia_5284564
10/1/11 a las 9:38

Hola
hola! soy mamá viviendo en ciudad real. llevo akí dos años pero aún no conozco muchas personas, me gustaría contactar con mamás para pasear, jugar los niños, conocernos, parke....

aishafp@hotmail.com

A
anjum_5864846
11/4/12 a las 11:59

Hay más madres por ahí de ciudad real?
Hola,
me he mudado a Ciudad Real con mi hija de casi dos años y estoy pensando en montar algo sobre crianza natural y estimulación. Soy médico y me interesaría conocer vuestra opinión al respecto. Y de paso estaría bien conocer madres de por aquí. Yo vivir vivo en Manzanares.

S
salec_5140768
28/5/12 a las 14:22
En respuesta a anjum_5864846

Hay más madres por ahí de ciudad real?
Hola,
me he mudado a Ciudad Real con mi hija de casi dos años y estoy pensando en montar algo sobre crianza natural y estimulación. Soy médico y me interesaría conocer vuestra opinión al respecto. Y de paso estaría bien conocer madres de por aquí. Yo vivir vivo en Manzanares.

Pediatra en ciudad real
Hola.
Recientemente nos hemos mudado a Ciudad Real con un bebe de 5 meses. Por facor, necesitaria que me recomendaseis un pediatra de la zona de confianza, a ser posible por la linea natural.

Un saludo. Gracias.

S
salec_5140768
28/5/12 a las 14:31
En respuesta a slavka_9395367

Hola!!
Yo también vivo en Ciudad Real capital y soy pro crianza natural, todavía amamanto a mi niña de 19 meses y colechamos juntas, si todavía estaas por ahí podemos ponernos en contacto, yo tampoco conozco a nadie por aquí q comparta mis ideas.

Pediatra de la zona de confianza
Hola.
Recientemente nos hemos mudado a Ciudad Real con un bebe de 5 meses. Por favor, necesitaria que me recomendaseis un pediatra de la zona de confianza, a ser posible por la linea natural.

Un saludo. Gracias.

A
akwasi_6139993
28/10/12 a las 17:49
En respuesta a anjum_5864846

Hay más madres por ahí de ciudad real?
Hola,
me he mudado a Ciudad Real con mi hija de casi dos años y estoy pensando en montar algo sobre crianza natural y estimulación. Soy médico y me interesaría conocer vuestra opinión al respecto. Y de paso estaría bien conocer madres de por aquí. Yo vivir vivo en Manzanares.

Manzanares
Hola,
vivo en Manzanares y me interesa el tema de la crianza natural. Aunque no se si por aquí la gente está muy mentalizada. Si quieres podemos quedar un día y charlar.
slds,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir