Foro / Maternidad

Ah cuantas semanas de embarazo vienen los síntomas ?

Última respuesta: 22 de mayo de 2016 a las 11:22
A
aprincipales_970f8dz
20/5/16 a las 5:16

Hola .. Una duda .. A cuantas semanas de embarazo vienen los síntomas ? Es que tuve relaciones hace dos semanas y media y no nos cuidamos . antes de ayer me picaban los pezones y ayer en la noche me dolía mi pecho izquierdo .. Y lo tenía sensible y me dan algunas puntadas suaves en el derecho . quizás sea muy pronto para los síntomas y cosas haci pero estoy algo asustada con estos dolores .. Quizas sea psicológico.
A alguna de ustedes al estar embarazada le picaban los pezones y cuánto tiempo tuvieron eso ? Y últimamente además me da más hambre .
Bueno espero que me puedan ayudar

Ver también

A
afia_6089811
20/5/16 a las 8:12

Relájate!
Lo mejor siempre es estar tranquila El dolor de pechos fue el primer síntomas que tuve y fue como 3 o 4 semanas luego de haber tenido relaciones también sin protección , PEROOOOO! no quiero asustarte .... Creo que lo mejor que puedes hacer es esperar la ausencia de la regla y la presencia de nuevos síntomas y permanecer tranquila los síntomas que tuve días después del dolor de pechos fue *Náuseas ( a cual quier hora incluso cuando olía algo que siempre comia ) *Cansancio (pero de ese que de plano te duermes y sientes que no descansas nada) *Vómitos (al menos las primeras semanas vomitaba pero bilis) *Dolor de cabeza ( yo nunca lo tuve gracias a dios ) *Estreñimiento (obviamente sabes que es esto) y pues creo que esos son los más comunes pero si quieres ir a lo seguro hazte una prueba de sangre , mucha suerte ! espero te sirva .

A
an0N_968114999z
22/5/16 a las 11:22

Igual
Pues yo estoy igual que tu..tuve relaciones hace 10 días y eyaculo dentro y me duelen los pecho los ovarios como nunca estoy super cansada..que me pesan los ojos muchísimo y me dormiría en cualquier lugar..pinchazos en la barriga...muchos gases y un hambre feroz..pero claro el problema es que tengo la regla super irregular asique no se si estaré o no...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest