Foro / Maternidad

Ahi va mi +++++++++++++++ al finnnnnn¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 24 de mayo de 2008 a las 10:28
M
morgan_8511615
23/5/08 a las 18:36

HOLA CHICAS, QUERIA DAR LAS GRACIAS A TODAS POR TODOS ESOS MOMENTOS EN LOS QUE LO HE PASADO TAN MAL, Y DESESPERADA, ENTRABA EN ESTE FORO A CONSOLARME E INTENTAR COGER IDEAS Y MUCHO ANIMO PARA SOBRELLEVAR, ESTE MAL TRAGO DE INTENTAR Y NO PODER.

AL FIN HOY ME HAN HECHO MI BETA, Y HA SALIDO POSITIVA EN 382, ME HAN DICHO QUE ES MUY BUENA, YO TENIA A 2 PRECIOSOS EMBRIONCITOS, PERO UNO SE HA ESCAPADO, Y OTRO HA PREFERIDO QUEDARSE CONMIGO(ESPERO SEA PARA SIEMPRE), ERA MI 1 ICSI, HE TENIDO MUCHA SUERTE, LA VERDAD, PERO TODAVIA HOY, TENGO MIEDO DE QUE ALGO PUEDA SALIR MAL.EN FIN, TENGO QUE SER POSITIVA, Y DAR EJEMPLO COMO OTRAS DE MIS MUCHAS COMPAÑERAS DE FORO QUE ANDAIS POR AQUI, QUE CON BASTANTES MAS PROBLEMAS E INTENTOS QUE YO, AUN PERDURAN EN SU SUEÑO, ANIMO A TODAS, SEGURO QUE LO CONSEGUIS, UN BESO A TODAS, Y SUERTEEEEEEEEEEE, TODO LLEGA.

Ver también

T
tanit_5362203
23/5/08 a las 18:46

Enhorabuena
Felidades, yo tb estoy de betaespera, hasta el lunes, y estoy cruzando los dedos para no manchar nada hasta entonces.
¿Cuales fueron tus sintomas? ya se q cada mujer tien euno, pero me gusta conocer el de las recien+++++.

A
an0N_841916499z
23/5/08 a las 19:00

Enhorabuena marikilla!
enhorabuena, me das muchos animos, yo estoy para icsi la primera semana de junio!!!!
suerte con tu baby y seguro que todo sale bien! al final todo llega.

R
rayisa_8040175
23/5/08 a las 20:23

Felicidades!!!!
no sabes cuanto me alegro y los animos que nos das a todas!!!!
yo estoy en betaespera de mi primera ICSI y estoy algo bajilla de moral pero bueno va a ratos me como mucho la cabeza pq solo me he transferido un embrion por problemas de ovarios bastante inflamados y he preferido uno solo , quería preguntarte, como sabes que has perdido uno?
un beso y ya verás como sale todo bien

M
meike_5466800
23/5/08 a las 20:29

Felicidades guapa¡¡¡¡¡
muchas felicidades por tu campeon, tambien es mi primera icsi y estoy muy animada con tu mensaje ya que da mucha esperanza. Es normal que tengas miedo pero que ese miedo no te deje disfrutar d el momento, asi que celebralo y a cuidarse. BESILLOS

Z
zoi_7972592
23/5/08 a las 20:32

Felicidades
mi beta fue de 200 y me dijeron q solo era uno pero q estaba muy agarradito, y el tuyo está como una garrrapatilla.


disfruta ya de tu positivo, futura mamá

A
ammara_6044928
23/5/08 a las 20:54

Muchasssssssssssssssssss
felicidades por tu embarazo y como siempre digo a disfrutarlo mucho,besos Adriana

M
morgan_8511615
24/5/08 a las 10:28
En respuesta a tanit_5362203

Enhorabuena
Felidades, yo tb estoy de betaespera, hasta el lunes, y estoy cruzando los dedos para no manchar nada hasta entonces.
¿Cuales fueron tus sintomas? ya se q cada mujer tien euno, pero me gusta conocer el de las recien+++++.

Graciassssssssss
pues muchos dolor de ovarios, una sensacion de como si me quisieran arrancar mis genitales y lo mas sospechoso para mi, el repentino sueñooooo¡¡, yo no soy dormilona, y ahora durmo de lujo, hasta en una pelea, jajajjajaja, asik vete preparando futura mami¡¡¡¡¡¡

besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram