Foro / Maternidad

Ahogo por bronco-aspiracion

Última respuesta: 29 de septiembre de 2008 a las 14:47
N
nasira_7829334
14/9/08 a las 11:29

Hola a todas
anoche nos llevamos un susto de muerto con mi marido.
Mi niña de 2 meses estaba tranquilita en su hamaca, mirando a su papa. Habia comido hace 2 horas y estaba despierta.
Su papa estaba mirando un partido de futbol y de pronto cuando la mira ve que esta roja y como si no pudiera respirar.
Enseguida la cogio y intentamos hacerla respirar. entre tantos gritos y tension no se en que momento empezo a respirar. mi marido ya estaba de camino al hospital cuando vio que respiraba normalmente. la llevamos igualmente para que le vieran si no tenia lkiquido en los pulmones. la miraron y me dijeron que estaba todo bien.
estoy asustadisima. no quiero apartarme de ella. tengo 2 niños mas de 8 y 5 años. para ellos la situacion fue horrible. Con ninguno de los 2 me habia pasado eso.
Mi niña toma el pecho y por lo demas se la ve completamente bien, engorda adecuadamente y se ve vivaracha y despierta.
Por favor, alguien me podria decir si alguna vez le ha pasado lo mismo? estoy muy asustada de que le vuelva a pasar y que no la veamos y que se muera.
muchas gracias por leerme
Lasudaita

Ver también

A
an0N_916029699z
15/9/08 a las :27

Se lo que es...
Yo estoy igual con mi hijo desde los seis meses y recien tiene 17 meses. Aún no me han dicho con seguridad lo que tiene mi hijo, te comprendo es...realmente desesperante.

No te queda otra que rezar para que cada vez que le pase eso estes cerca... si...es pura agonía!!!

Llevo asi tantos meses...que ya... en fin. Espero que tengas más suerte que yo en el diagnostico de tu bebe. Al mio ya le han dado como unos 10 broncoespasmos, y le tengo un repertorío de medicinas y aerosoles. Y.. Y... comienza a ser deseperante el hecho de no saber si mi hijo tiene un catarro o se me va a asficciar por tanta flema, tos y pitiditos...

Se lo que es...

L
lorena_7177622
29/9/08 a las 14:47

Es algo horroroso
a mi hija le ha pasado hace tres días, y yo reaccioné bien, y pronto, por lo que la niña comenzó a respirar, pero pasado el susto me temblaba hasta el alma y llevo tres días llorando y super angustiada. Estuvo ingresada esa noche en observación, y al parecer se trata del reflujo gastroesofágico, que la leche le sube y se le queda en la garganta obtruyendosela. Yo no se lo que será, pero no dejo de pensar que si hubieramos estado dormidos no la habríamos visto y se nos hubiera muerto. Debemos tener un angel de la guarda. Desde ese día nos turnamos por la noche para estar despiertos a su lado. dormimos unas 3 horas y pico diarias, pero estamos tan asustados que seguiremos haciendolo.

Muchos besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir