Foro / Maternidad

Ahogo por bronco-aspiracion

Última respuesta: 9 de agosto de 2017 a las 9:58
N
nasira_7829334
14/9/08 a las 11:29

Hola a todas
anoche nos llevamos un susto de muerto con mi marido.
Mi niña de 2 meses estaba tranquilita en su hamaca, mirando a su papa. Habia comido hace 2 horas y estaba despierta.
Su papa estaba mirando un partido de futbol y de pronto cuando la mira ve que esta roja y como si no pudiera respirar.
Enseguida la cogio y intentamos hacerla respirar. entre tantos gritos y tension no se en que momento empezo a respirar. mi marido ya estaba de camino al hospital cuando vio que respiraba normalmente. la llevamos igualmente para que le vieran si no tenia lkiquido en los pulmones. la miraron y me dijeron que estaba todo bien.
estoy asustadisima. no quiero apartarme de ella. tengo 2 niños mas de 8 y 5 años. para ellos la situacion fue horrible. Con ninguno de los 2 me habia pasado eso.
Mi niña toma el pecho y por lo demas se la ve completamente bien, engorda adecuadamente y se ve vivaracha y despierta.
Por favor, alguien me podria decir si alguna vez le ha pasado lo mismo? estoy muy asustada de que le vuelva a pasar y que no la veamos y que se muera.
muchas gracias por leerme
Lasudaita

Ver también

H
halyna_6263314
14/9/08 a las 15:22

A mi tambien me ha pasado lo mismo
a mi tambien me pasó cuando mi nena tenía tres semanas. Estaba en el carro despierta cuando de pronto la veo rojita y agitando los pies y manos sin poder respirar.
A mi me pillo sola en casa, la cogi enseguida y empece a darle golpes y a agitarla, le soplaba en la cabecita que dicen que es muy bueno porque reaccionan antes.
Al cabo de un rato que se me antojó eterno volvio a respirar pero ya estaba casi morada, la respiración era entrecortada y no paraba de quejarse y llorar del susto que se habia dado la pobrecita.
Cuando paso todo yo me encontré tan mal que no me podía mantener en pie las piernas me temblaban y me tiré todo el día sin poder comer nada.

Hace poco me pasó lo mismo pero no fue tanto tiempo sin respirar ni claro está tampoco fue tan traumatico.

Te entiendo perfectamente pero tampoco te obsesiones porque es peor, dale todos los cuidados que esté en tu mano y quierela muchisimo, un bebe necesita atención las veinticuatro horas del día pero aprende a relajarte un poco que todo pasa y además las mamas tenemos ese sesto sentido que seguro que si a tu bebe le sucede algo o está enfermito tu te vas a dar cuenta a tiempo.

C
chenoa_7246247
14/9/08 a las 16:01

Uf,que susto,un besazo....animo!
Ay que angustia me ha dado leer tu post,parecia que estaba alli contigo agitando a la peque.La verdad es que vaya sustisimo no?a mi me paso una vez con Malena de la que le daba el bibi,pero duro segundos,que me parecieron minutos claro,al final lloraba yo,le di tal meneos que casi la desnuco a la pobre.
Cariño un besazo muy fuerte y no tiene por que pasar mas,de todas formas ahi estaban papi y mami una vez mas para protegerlos y ayudarlos.

N
nasira_7829334
14/9/08 a las 18:14
En respuesta a chenoa_7246247

Uf,que susto,un besazo....animo!
Ay que angustia me ha dado leer tu post,parecia que estaba alli contigo agitando a la peque.La verdad es que vaya sustisimo no?a mi me paso una vez con Malena de la que le daba el bibi,pero duro segundos,que me parecieron minutos claro,al final lloraba yo,le di tal meneos que casi la desnuco a la pobre.
Cariño un besazo muy fuerte y no tiene por que pasar mas,de todas formas ahi estaban papi y mami una vez mas para protegerlos y ayudarlos.

Muchas gracias por contetarme
Hola,
muchas gracias por contestarme.
todavia tengo el susto en el cuerpo.
manana me quedo sola con la beba y tengo miedo.... soy tonta, pero realmente me he quedado tan asustada.... menos mal que manana por la manana tengo turno al pediatra y le contare todo lo sucedido... se que no me dira nada del otro mundo... pero a ver si me tranquili8za con estadisticas de esas que dicen que pasa a menudo y no pasa nada...
KarolMalena, mi hija tambien se llama Malena
soy argentina pero estoy viviendo en españa.
tu tambien eres argentina?
un beso y gracias nuyevamente a las 2
LaSudaita

E
elian_721331
14/9/08 a las 22:37
En respuesta a halyna_6263314

A mi tambien me ha pasado lo mismo
a mi tambien me pasó cuando mi nena tenía tres semanas. Estaba en el carro despierta cuando de pronto la veo rojita y agitando los pies y manos sin poder respirar.
A mi me pillo sola en casa, la cogi enseguida y empece a darle golpes y a agitarla, le soplaba en la cabecita que dicen que es muy bueno porque reaccionan antes.
Al cabo de un rato que se me antojó eterno volvio a respirar pero ya estaba casi morada, la respiración era entrecortada y no paraba de quejarse y llorar del susto que se habia dado la pobrecita.
Cuando paso todo yo me encontré tan mal que no me podía mantener en pie las piernas me temblaban y me tiré todo el día sin poder comer nada.

Hace poco me pasó lo mismo pero no fue tanto tiempo sin respirar ni claro está tampoco fue tan traumatico.

Te entiendo perfectamente pero tampoco te obsesiones porque es peor, dale todos los cuidados que esté en tu mano y quierela muchisimo, un bebe necesita atención las veinticuatro horas del día pero aprende a relajarte un poco que todo pasa y además las mamas tenemos ese sesto sentido que seguro que si a tu bebe le sucede algo o está enfermito tu te vas a dar cuenta a tiempo.

Algo parecido
UUfff de verás que susto te entiendo perfectamente a mí no paso lo que a ti exactamente. Mi peque recién nacido era tan comilón que cuando le daba teta se atragantaba siempre porque coincidía que el chupaba y me subía la leche, no veas lo mal que lo pasaba la primera vez me pillo solo y las otras acompañada pero en todas lo pasaba mal. En una de estas mi cuñada llamo por teléfono al 112 y preguntó si era normal y que debía hacer porque cada uno me decía una cosa que si soplarle que si darle la vuelta al revés para abrirle los pulmones en fin que allí en el 112 que no es solo para pedir ambulancias también puedes llamar cuando tienes alguna emergencia pues le dijeron que no me preocupara que era normal que los bebes se atragantaran o se quedaran unos segundos sin respiración que le diera en la espalda para que arrancara a llorar pero de verás que el susto te lo llevas.
Yo también estuve como tú varios días sin poder ni siquiera dormir y pendiente de él más de lo que ya estaba incluso por las noches que lo ponía conmigo en la cama para darle teta opte por levantarme todas las tomas, estaba zombi pero lo resistí. Así que guapa después de toda la parrufada que te he echado no te diré que no te preocupes porque yo lo estaría pero si que tengas paciencia que con los bebe ya se sabe.

M
meijun_8774320
15/9/08 a las 23:27

Hola
Madre mia,ha sido leer tu post y revivir lo q me paso a mi con mi niña cuando solo tenia una semana,solo q a la mia la dejaron ingresada 10 dias.Cuando salimos del hopital,nos dijeron q la cunita donde duerme la reclinasemos para evitar el reflujo y eso hicimos,pues a los pocos dias la volvio a suceder,pero esta vez no se quedo sin respiracion,eso si tubimos q darla la vuelta y unos golpes en la espalda,la llevamos a urgencias y la volvieron a dejar ingresada otros 10 dias,despues de muchas pruebas,me dijeron q lo q tenia era un fuerte reflujo y la pusieron una medicacion y un aparatito con el q duerme y si la pasase algo dormida y dejara de respirar el aparato emite unos pitidos.Ahora ya tiene mi niña casi 7 meses y esta mejor del reflujo,pero lo q vivimos nos dejo traumatizados,es verla toser y ya estamos corriendo.
Así q solo te puedo decir,q animo,q al final estos niños son mas fuertes de lo q parece,veras como poco a poco el miedo se va perdiendo.
Un besito

N
nisa_5664983
18/9/08 a las 11:55

A mi me pasó también
hola, tengo una nena de 2 meses ymedio y hace cosa de un mes me pasó algo parecido. Yo ya hacía tiempo que la controlaba más, sobretodo después de comer (toma bibe)porque una vez, mientras iba al lavabo, estando en el su cochecito, me la encontré ahogándose con su vómito (no fue nada) y me pasó de nuevo en la minicuna de noche. Pues bien, todo el mundo decía que era una exagerada pero yo por si acaso no le quitaba el ojo de encima. Hace cosa de un mes, como te decía, volvíamos del paseo diario y le estaba quitando la ropita para darle su baño. Hacía ya más de 2 horas y media que había comido... Sólo tuve tiempo de quitarle el pañal, al ir a quitarle el vestido, vi que no se movía, simplemente no respiraba u tenía la boca y la nariz llena de leche. Todavían o me he podido quitar la imagen de la cabeza...Yo no reacioné, sólo grité llamando a mi marido que la puso boca abajo , golpeándole la espalda. Júlia reaccionó y empezó a llorar, pero seguía ahogándose y echando espuma por la boca. Llamamos a urgencias y nos mandaron al hospital. El que hay más cerca no tiene pediatría pero aún así nos atendieron y cuando la niña se recuperó un poco nos fuimos al hospital con pediatría. En el taxi la niña se quedaba grogui pero nos habían comentado que la mantuvieramos despierta. Pobrecita, mi marido le fue dando cachetes en el culete para que llorara. En fin, en el hospital le aspiraron el vómito y estuvo en observación toda la noche, pero no llegó a estar ingresada. Desde entonces la estamos controlando todavía más, ya que, al tener reflujo, le sigue pasando. Te explico las medidas que estamos tomando por si te puede servir de ayuda: después del bibe la tengo entre una hora y hora y media en brazos, bien levantada (como si fuera a eructar), come cada 2 horas y media o tres incluso durante la noche o sea que imagínate!! El cochecito es un prima de cuatro posiciones, siempre lo tengo levantado una por lo menos y si está allí (es donde prefiere dormir)la estamos controlando. La cuna la tenemos levantada, pusimos unos tacos de madera en un lado y compramos el Angel Care.Es un intercomunicador que, por lo que comenta una compañera, funciona como los monitores que utilñizan en los hospitales. Tiene unas placas con sensor de movimiento que se colocan debajo del colchón. Si la niña dejara de respirar, a los 15 segundos suena una alarma que se oye en toda la manzana! El problema que tenemos de momento es que la nena no quiere dormir en la cuna, sólo lo consigo a ratos. Pero te aseguro que esos son los únicos ratos que pego ojo! Bueno, no me extiendo más. No sé si somos exagerados o no (hay quien dice que sólo fue un accidente y que estamos sobrereaccionando), pero bueno, nosotros así estamos más tranquilos. Que, a veces, incluso dejándola en la cuna inclinada después de hora y media la nena echa la comida...Bueno, ahora sí, besitos y que no sea nada.

A
anina_9865085
21/9/08 a las 4:02

Que miedo!!!!
Muchas gracias por compartir tu experiencia, mi bebe Elsy tiene 3 meses y cuando estaba recien nacida, se le regresaba mucho la leche despues de comer y a veces se atragantaba, todos me decian que era muy exagerada y la pobre despertaba constantemente de que se le regresaba la leche y las agruras y por lo mismo estaba de mal humor, la cuestion es que lei algunos articulos del reflujo y le comente al pediatra, el tambien penso que era exagerada pero me dijo que le levantara el colchon unos 15 cm. y aparte duerme en un colchon antireflujo, ademas despues de comer siempre la tenia levantada 15 min. Poco a poco se le ha ido quitando y compramos el monitor que dice la amiga que te detecta la frecuencia cardiaca y aparte pongo otro monitor que se eschucha mas fuerte en su recamara asi en las noches oigo su respiracion, aunque ya me habia relajado un poco y la duermo en su recamara solita y le habia dejado de levantar el colchon, pero al leer tu mensaje he ido corriendo a levantarlo de nuevo y le he platicado a mi esposo y quedamos en ir a comprar algo para levantar la cuna de un lado, ademas lei que cuando empiezan con los solidos se les pasa eso del reflujo y que existe leche con cereal para reflujo, preguntale a tu pediatra, pero si te recomiendo el monito de la frecuencia, te tranquiliza mucho y no la dejes acostada completamente nunca, ni para cambiarle el pañal, siempre ponle una almohada. Cuidate mucho y cuida a tu bebe y no dejes de platicarnos como siguen las cosas.

N
nouara_9683293
29/12/10 a las 14:53
En respuesta a nisa_5664983

A mi me pasó también
hola, tengo una nena de 2 meses ymedio y hace cosa de un mes me pasó algo parecido. Yo ya hacía tiempo que la controlaba más, sobretodo después de comer (toma bibe)porque una vez, mientras iba al lavabo, estando en el su cochecito, me la encontré ahogándose con su vómito (no fue nada) y me pasó de nuevo en la minicuna de noche. Pues bien, todo el mundo decía que era una exagerada pero yo por si acaso no le quitaba el ojo de encima. Hace cosa de un mes, como te decía, volvíamos del paseo diario y le estaba quitando la ropita para darle su baño. Hacía ya más de 2 horas y media que había comido... Sólo tuve tiempo de quitarle el pañal, al ir a quitarle el vestido, vi que no se movía, simplemente no respiraba u tenía la boca y la nariz llena de leche. Todavían o me he podido quitar la imagen de la cabeza...Yo no reacioné, sólo grité llamando a mi marido que la puso boca abajo , golpeándole la espalda. Júlia reaccionó y empezó a llorar, pero seguía ahogándose y echando espuma por la boca. Llamamos a urgencias y nos mandaron al hospital. El que hay más cerca no tiene pediatría pero aún así nos atendieron y cuando la niña se recuperó un poco nos fuimos al hospital con pediatría. En el taxi la niña se quedaba grogui pero nos habían comentado que la mantuvieramos despierta. Pobrecita, mi marido le fue dando cachetes en el culete para que llorara. En fin, en el hospital le aspiraron el vómito y estuvo en observación toda la noche, pero no llegó a estar ingresada. Desde entonces la estamos controlando todavía más, ya que, al tener reflujo, le sigue pasando. Te explico las medidas que estamos tomando por si te puede servir de ayuda: después del bibe la tengo entre una hora y hora y media en brazos, bien levantada (como si fuera a eructar), come cada 2 horas y media o tres incluso durante la noche o sea que imagínate!! El cochecito es un prima de cuatro posiciones, siempre lo tengo levantado una por lo menos y si está allí (es donde prefiere dormir)la estamos controlando. La cuna la tenemos levantada, pusimos unos tacos de madera en un lado y compramos el Angel Care.Es un intercomunicador que, por lo que comenta una compañera, funciona como los monitores que utilñizan en los hospitales. Tiene unas placas con sensor de movimiento que se colocan debajo del colchón. Si la niña dejara de respirar, a los 15 segundos suena una alarma que se oye en toda la manzana! El problema que tenemos de momento es que la nena no quiere dormir en la cuna, sólo lo consigo a ratos. Pero te aseguro que esos son los únicos ratos que pego ojo! Bueno, no me extiendo más. No sé si somos exagerados o no (hay quien dice que sólo fue un accidente y que estamos sobrereaccionando), pero bueno, nosotros así estamos más tranquilos. Que, a veces, incluso dejándola en la cuna inclinada después de hora y media la nena echa la comida...Bueno, ahora sí, besitos y que no sea nada.

Me asuste mucho
Eran las 8 de la mañana y mi bebe me pidio su papa se la fui hacer y se la di en mi cama acostada con ella al lado, yo nunca se la doi asi siempre se la doi en brazos para asi que esta inclinada y no se ahoge con su leche pues hoy diaa mientras se la daba me quede dormida .. derrepente despierto por un riodo raro y era que mi beba se estaba ahogando con el bomito ya que yo le habia sacado la mamadera de la boca dormida la miro y no estaba respirando y estaba roja como una manzana no sabia que hacer no tengo experiencia y estaba sola en casa ...me puse muí nerviosa ! la puse boca abajo y le empece hacer golpescitos en la espalda y seguía ahogada tuve que pegarle bien fuerte en la espalada (pobreciita) hasta que empezo a respirar pero como q dentro de su nariz quedo leche la sone pero tengo miedo que le halla entrado liquido a sus pulmones ... (me siento re mal porque fue mi culpa y en verdaad que no me deveria aver dormido )
Ella nunca se habia ahogado porque yo la acuesto de lado o de guataa asi de ninguna forma se podria ahogar ..ahora los medicos recomiendan acostarla de lado .. hace unos años atraz recomendaban acostarla de guata .. y supe que a una amiga le dijieron que era recomendable acostarla mirando hacia riba, yo creo que hacia riba es peligroso por el bomito hacia bajo mi mama, a mi y a mis 3 hermanos siempre nos acosto de guata y nunca nos paso nada y de lado pues es imposible ser peligroso ....

F
feriel_9125310
7/4/11 a las 6:31
En respuesta a nasira_7829334

Muchas gracias por contetarme
Hola,
muchas gracias por contestarme.
todavia tengo el susto en el cuerpo.
manana me quedo sola con la beba y tengo miedo.... soy tonta, pero realmente me he quedado tan asustada.... menos mal que manana por la manana tengo turno al pediatra y le contare todo lo sucedido... se que no me dira nada del otro mundo... pero a ver si me tranquili8za con estadisticas de esas que dicen que pasa a menudo y no pasa nada...
KarolMalena, mi hija tambien se llama Malena
soy argentina pero estoy viviendo en españa.
tu tambien eres argentina?
un beso y gracias nuyevamente a las 2
LaSudaita

Me sucedio lo mismo que a ustedes pero el final no ue el mismo
hola estaba leyendo lo que habían comentado ya que estoy interesada en saber a que se debe la bronco aspiración esa "bendita palabra"... hace 9 meses mi bebe de 2 meses y 1/2 dormía siesta luego de pasar por un momento terrible por haber perdido a mi cuñado venia de sepultarlo y nos acostamos a dormir con mi esposo y mi hijito el cual gozaba de muy buena salud luego de haberse despertado varias veces la ultima vez que me despierto lo miro y estaba morado y sin respirar lo levante de su moisés y no pude revivirlo mas fue HORRIBLE EL PEOR MOMENTO DE MI VIDA lo llevamos al hospital y no pudieron hacer nada, eso fue muy frustrante, ver al amor de tu vida sin moverse, sin reaccionar, y que te digan que no se puede hacer nada, es lo peor. se que ustedes van a poder comprender esto por de alguna manera les sucedió lo mismo y quiero que me ayuden a saber que significa la bronco aspiración,por que eso es lo que dice en la autopsia que le paso a mi bebe. por favor si saben algo aporten desde ya muchas gracias...

H
haimei_8503635
10/4/13 a las 4:39
En respuesta a elian_721331

Algo parecido
UUfff de verás que susto te entiendo perfectamente a mí no paso lo que a ti exactamente. Mi peque recién nacido era tan comilón que cuando le daba teta se atragantaba siempre porque coincidía que el chupaba y me subía la leche, no veas lo mal que lo pasaba la primera vez me pillo solo y las otras acompañada pero en todas lo pasaba mal. En una de estas mi cuñada llamo por teléfono al 112 y preguntó si era normal y que debía hacer porque cada uno me decía una cosa que si soplarle que si darle la vuelta al revés para abrirle los pulmones en fin que allí en el 112 que no es solo para pedir ambulancias también puedes llamar cuando tienes alguna emergencia pues le dijeron que no me preocupara que era normal que los bebes se atragantaran o se quedaran unos segundos sin respiración que le diera en la espalda para que arrancara a llorar pero de verás que el susto te lo llevas.
Yo también estuve como tú varios días sin poder ni siquiera dormir y pendiente de él más de lo que ya estaba incluso por las noches que lo ponía conmigo en la cama para darle teta opte por levantarme todas las tomas, estaba zombi pero lo resistí. Así que guapa después de toda la parrufada que te he echado no te diré que no te preocupes porque yo lo estaría pero si que tengas paciencia que con los bebe ya se sabe.

Es horrible una bonco aspiracion mala señal
EL DIA 6 DE MARZO 2013 MI NIETA TUBO UNA BRONCOAPIRACION , SU MAMA LE ESTABA DANDO UNA SOPITA ELLA SOLO TENIA 4 MESES ERA HERMOSA E INQUIETA, ESTABA LLORANDO CUANDO SE PUSO MORADA, LOS MEDICOS DICEN Q LA SOPA SE LE PASO A LOS PULMONES Y EN EL TRANSLADO HACIA OTRO HOSPITAL SE ME MURIO EN EL CAMINO ES HORRIBLE VER Q TU ANGELITO TE HALLA DEJADO Y NO PODER HACER NADA, TENLE GRACIAS A DIOS TODOS LOS DIAS DE Q LOS DE USTEDES SE SLVARON LA MIA NO CORRIO CON ESA SUERTE

L
luma_5761982
30/9/13 a las 16:26
En respuesta a nisa_5664983

A mi me pasó también
hola, tengo una nena de 2 meses ymedio y hace cosa de un mes me pasó algo parecido. Yo ya hacía tiempo que la controlaba más, sobretodo después de comer (toma bibe)porque una vez, mientras iba al lavabo, estando en el su cochecito, me la encontré ahogándose con su vómito (no fue nada) y me pasó de nuevo en la minicuna de noche. Pues bien, todo el mundo decía que era una exagerada pero yo por si acaso no le quitaba el ojo de encima. Hace cosa de un mes, como te decía, volvíamos del paseo diario y le estaba quitando la ropita para darle su baño. Hacía ya más de 2 horas y media que había comido... Sólo tuve tiempo de quitarle el pañal, al ir a quitarle el vestido, vi que no se movía, simplemente no respiraba u tenía la boca y la nariz llena de leche. Todavían o me he podido quitar la imagen de la cabeza...Yo no reacioné, sólo grité llamando a mi marido que la puso boca abajo , golpeándole la espalda. Júlia reaccionó y empezó a llorar, pero seguía ahogándose y echando espuma por la boca. Llamamos a urgencias y nos mandaron al hospital. El que hay más cerca no tiene pediatría pero aún así nos atendieron y cuando la niña se recuperó un poco nos fuimos al hospital con pediatría. En el taxi la niña se quedaba grogui pero nos habían comentado que la mantuvieramos despierta. Pobrecita, mi marido le fue dando cachetes en el culete para que llorara. En fin, en el hospital le aspiraron el vómito y estuvo en observación toda la noche, pero no llegó a estar ingresada. Desde entonces la estamos controlando todavía más, ya que, al tener reflujo, le sigue pasando. Te explico las medidas que estamos tomando por si te puede servir de ayuda: después del bibe la tengo entre una hora y hora y media en brazos, bien levantada (como si fuera a eructar), come cada 2 horas y media o tres incluso durante la noche o sea que imagínate!! El cochecito es un prima de cuatro posiciones, siempre lo tengo levantado una por lo menos y si está allí (es donde prefiere dormir)la estamos controlando. La cuna la tenemos levantada, pusimos unos tacos de madera en un lado y compramos el Angel Care.Es un intercomunicador que, por lo que comenta una compañera, funciona como los monitores que utilñizan en los hospitales. Tiene unas placas con sensor de movimiento que se colocan debajo del colchón. Si la niña dejara de respirar, a los 15 segundos suena una alarma que se oye en toda la manzana! El problema que tenemos de momento es que la nena no quiere dormir en la cuna, sólo lo consigo a ratos. Pero te aseguro que esos son los únicos ratos que pego ojo! Bueno, no me extiendo más. No sé si somos exagerados o no (hay quien dice que sólo fue un accidente y que estamos sobrereaccionando), pero bueno, nosotros así estamos más tranquilos. Que, a veces, incluso dejándola en la cuna inclinada después de hora y media la nena echa la comida...Bueno, ahora sí, besitos y que no sea nada.


lei los comentqarios y estoy muy asustada de que a mi beba le pueda pasar, donde compras los censores para que suene eesa alarma si no llegase a respirar? son muy costosos
? gracias

R
rahaf_8069700
9/8/17 a las 9:58

SOy padre primerizo, perdón por escribir a un foro femenino pero es que tuve un gran susto. Estabamos con mi pareja cambiando los pañales del bebe, tiene 15 días de nacido, y ella me dijo que le levantara las piernitas para limpiarlo bien. De repente el bebe empezó a vomitar, pero seguimos cambiandolo porque dejo de vomitar. Cuando ella se lo puso en el hombro para sacarle el aire, veía la carita del bebe como que si no pudiera respirar y le salia bastante saliva, de repente hacia como que iba a llorar pero no emitía ningún ruido, y se empezó a desvanecer. No sé si fue error, más que todo por las bacterias que tenemos en la boca, pero lo único que se me ocurrió fue darle respiración boca a boca, y sali corriendo para el hospital. Cuando iba de camino no me reaccionaba mucho el bebe, y le seguía dando respiración boca a boca. Al llegar al hospital estaba respirando normal, pero se le veía muy débil, y con el estomaguito bien inflamado. No sé si es normal esa debilidad porque estuvo llorando en el hospital por hambre pues la madre no había llegado, porque yo salí corriendo sin pensarlo dos veces, pero unas horas despues lo veía muy debil aún, no sé si es cansancio, y quisiera saber alguna sugerencia por si me vuelve a pasar esta terrible experiencia. Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram