Foro / Maternidad

Ahogo por bronco-aspiracion

Última respuesta: 14 de septiembre de 2008 a las 11:48
N
nasira_7829334
14/9/08 a las 11:28

Hola a todas
anoche nos llevamos un susto de muerto con mi marido.
Mi niña de 2 meses estaba tranquilita en su hamaca, mirando a su papa. Habia comido hace 2 horas y estaba despierta.
Su papa estaba mirando un partido de futbol y de pronto cuando la mira ve que esta roja y como si no pudiera respirar.
Enseguida la cogio y intentamos hacerla respirar. entre tantos gritos y tension no se en que momento empezo a respirar. mi marido ya estaba de camino al hospital cuando vio que respiraba normalmente. la llevamos igualmente para que le vieran si no tenia lkiquido en los pulmones. la miraron y me dijeron que estaba todo bien.
estoy asustadisima. no quiero apartarme de ella. tengo 2 niños mas de 8 y 5 años. para ellos la situacion fue horrible. Con ninguno de los 2 me habia pasado eso.
Mi niña toma el pecho y por lo demas se la ve completamente bien, engorda adecuadamente y se ve vivaracha y despierta.
Por favor, alguien me podria decir si alguna vez le ha pasado lo mismo? estoy muy asustada de que le vuelva a pasar y que no la veamos y que se muera.
muchas gracias por leerme
Lasudaita

Ver también

S
sheryl_9567242
14/9/08 a las 11:44

Tranquila
Mira lo mismo ha sido que le ha subido la leche y se ha atragantado, se lo que se pasa xq con mi hija pequeña (1 año) me ha pasado ya 10 veces, de hecho la estan estudiando xq en el caso de mi hija no es normal...en el caso de la tuya al ser tan pequeña se considera mas normal.
No se, comentale al pediatra a ver que te dice pero yo no le daria demasiada importancia siendo solo una vez, eso si...si se repite haz que lo miren, podria ser reflujo aunque no vomite.
Cualquier cosilla...lo que sea aqui me tienes
besoss y tranquila.

S
sheryl_9567242
14/9/08 a las 11:48

Ah!
y la angustia que tienes de si le pasa y no lo ves tambien la tengo yo...
si te tranquiliza, pon el colchon de la cuna semincoporado y hacerca la cuna a tu cama x la noche, una pregunta...no tosio ni nada...la mia primero tose y deja de respirar, pero como ya te he dicho antes el caso de mi hija es diferente...
tranquila guapa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir