Foro / Maternidad

Ahogos por reflujo bebe prematura

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 16:05
A
agathe_9726851
4/6/10 a las 15:03

Hola,

Nuvamente tengo una duda, como les conte en un foro anterior, tengo una bebe prematura, nació de 35 semanas, y actualmente tiene casi 2 meses. Desde que la saqué del hospital se me ha tratado de ahogar varias veces con la leche proque se le viene por la nariz y por la boca, esto ocurre después de darle el tetero o lactarla. Los médicos me dicen que es normal que pase, pero he pasado mis buenos sustos y quisiera saber si ha alguna le ha pasado con frecuencia, y si es normal o debo pedirle al médico que revisemo algo en mi bebe.
Gracias.

Ver también

Z
zaruhi_8034828
30/8/10 a las 19:33

A la mia también
y mañana hace cinco meses... como la tuya, calculo. Tampoco le ha dado importancia mi pediatra, y de vez en cuando sigue ocurriéndole... 33 semanas. Saludos

L
lee_5293877
1/9/10 a las 16:05

Hola...
yo tengo una nena ,que fue gran prematura (27 semanas y 980 gr) ,hoy tiene 18 meses y aun sigue con reflujo ,a mi me mandaron elevar la cuna (cabecita ) y cada vez que la nena mamaba ,tenerla en posicion vertical un rato , a los 6 meses tube que dejar el pecho porque no era mas que vomitar en cada toma , pase a la leche AR , mejoro,ya fue para casa con medicacion , motilium para el vomito y ranitidina para el dolor y acided
pidele a tu pediatra que te mire a la nena ,ya que el reflujo es muy incomodo para ellos.un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir