Foro / Maternidad

Ahora derrepente no quiere dormir la siesta no sabemos q le pasa , ( 27 meses) ayuda

Última respuesta: 8 de febrero de 2010 a las 14:37
V
vinyet_8070680
8/2/10 a las 10:47

Hola chicas
necesito q me leais y me digais q pensais pq llevamos unso diitas q no saabemos q le pasa a nuestro peke...
Siempre ha sido super dormilos la verdad y hace 2 semana le kitamos el chupe, pero la cosa es q tampoco lo pide casi ya... le dimo a cambio a pocoyo para dormi y hasta ahi bien... dormia bien.
La cosa es q desde hace unos dias en la guarde no quiere dormir la siesta y si duerme pues le cuesta mogollon, en casa este finde el sabado llorando y tb le costo y durmio solo 1 hora cuando dormia casi tres.. el dimingo fuimos a comer a casa de mis suegro y no kiso tampoco pero naada y ademas lloraba desconsolado pq no keria nosotros alucinando..
Siempre siembre ha dormido bien no saemos q pasa.
Ayer me di cuenta de algo, le estaba secando despues del baño y ya me decia q a mimir no con carita de miedo.. me dio q pensar q pueda tenet pesadillas o algo asi y luche contra el sueño, puede ser??
Luego llego la hora de dormir y super nervioso, aro con to el cansancio del dia encima, queria el muñeco luego decia q no, le cogi tampoco keria no se de verdad me puso super nerviosa hasta q me trankilize pq me dije a ver asi se lo vas a contajiar .. le deje le luz pekeña, tampoco llorando asi un ratillo hasta q se durmio..
Luego durante la noxe se ha kejado como tres veces diciendo cosas ahi en plan dormido q si poyo, pocyo !! ( llamando al muñeco) y luego tia tia !! estuvo con la tia ayer supongo q seria un cumulo de exitacion o algo asi de la tarde anterior...
Ains no se yo creo q el no sabe expresar el miedo y por eso solo dice q no a mimir.. es lo q creo pero no se, en la guarde se keda bien y eso pero este cambio no es normal, debe ser por algo y como el no me lo dice ya no se q pensar..
Creeis q es otra etapa , de pesadillas ????
Por fa decirme q pensais y q puedo hacer?? ( creo q poco pero weno )
Gracias.

Ver también

A
ameli_8260140
8/2/10 a las 10:57

Hola....
Yo llevo una semana que no duerme siesta, tiene 30 meses, no se que le pasará y lo que dices tú, luego llega a la cama por la noche creo que superexcitado y nervioso...., yo lo que llevo haciendo estas noches es que le meto un muñeco con él y me quedo un ratito (muy pequeño) en la habitación acariciándole....y poco a poco me voy, más de tres o cuatro minutos no me quedo....y le digo...a dormir que la luna ya está dormina, mamá no se va y al rato se duerme, claro , yo creo que el mío tiene miedo a que me vaya (a trabajar) ...., también creo que está "incubando" algo, hoy se ha levantado con más moco de lo normal.....y el mío si se sigue despertando, sobre todo esta semana.....

un saludo

V
vinyet_8070680
8/2/10 a las 12:13

Hola maog70
pensando en loq tu dices, puede ser q si le diera el chupete volviera a dormir bien pq de echo yo creo q antes ya tendria pesadillas pero como tenia el pete pues le consolaba y le daba igual ... pero tb pensamos q no podemos retrocedes pq si se lo damos creo q no seria tampoco la soluccion, puesto q se ha decidiod y ya esta.. creo q el echo de llevar chupete con esta edad es un problema y nos joderia claramente volver a darselo pq seguro q si se lo pregunto me dice q si...
Adeas para colmo el pobrete va a tener algunos cambios mas pq nos mudamos en breve y le vamos a comprar una habitacio nueva con cama y no cuna en fin... luego viene el peñal etc.. si se lo damos no lo soltaria nunca seguro hasta puffff, y en sept, empieza el cole encima...
Madre mia.. gracias igualmente guapa

Y
yacine_8078192
8/2/10 a las 14:37

Hola
el mio acaba de hacer 31 meses y hace 1 semana que ya no duerme siesta. Es muy dormilón y solia dormir 3 horas de siesta y después 11 horas por la noche del tirón.

Ahora aguanta hasta las 9.30 y duerme hasta las 10 de la mañana pero la siesta nada de nada, no hay manera, así de repente de un dia para otro.

El mio sigue con 3 chupetes para dormir asi que no ha sido por eso... simplemente dejó de dormir siesta.


besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir