Foro / Maternidad

Ahora estoy con contracciones para el parto?

Última respuesta: 26 de agosto de 2012 a las 15:20
W
weam_6394488
27/6/12 a las 3:47

chicas estoy super nerviosa porque desde anoche que vengo presentando puntadas tanto en mi vientre, como en el bajo vientre, tengo 37+5 y hoy cada ciertos momentos tambien siento pulsaciones, tengo dolor en la espalda, y de repente cuando estoy parada siento que se me abren los huesos de la pelvis, estoy nerviosa porque nose si quiere decir que ella ya quiere nacer, tengo miedo de hacerme ilusiones, pero cada vez que tengo una contraccion no puedo evitar no ilusionarme, porfavor ayudenme a orientarme

Ver también

C
chloe_6486048
17/7/12 a las 21:37

Felicidades!!!!
A estas alturas ya tendrás a tu niña en brazos (y probablemente no leas este mensaje)

X
xinran_5627092
20/7/12 a las 5:09


jajaja q curioso el mismo dia q escribiste este post estaba yo dando a luz a mi niña hermosa... Espero q estes bien y si diste a luz todo halla salido excelente

Y
yujuan_9389386
23/7/12 a las 10:13

Estoy igual que tu!!!
Ya has dado a luz? Lo digo porque de las mismas semanas que tú yo estaba igual.. Pero me dijeron que eran Prodomos de parto.. Osea que el parto estaba cerca, que tanto me podía poner hoy como en semanas.. y todavía me siento así estos días y es bastante incómodo porque, piensas ahora si estoy de parto.. y luego bajan y no continúan ..
Como te fue a ti ???
Saludos!

K
koro_7278434
26/8/12 a las 15:20

Igual!!
Estoy desde hace 2 días exactamente igual. Esta noche a penas pude dormir por las molestias de la pelvis. Aunque tengo menos semanas (35+3).
Y aun no soy capaz de diferenciar realmente las contracciones. Mi tripa siempre esta dura por la parte de abajo y casi siempre por la parte de arriba. Es un lío. Espero que el gran día pueda reconocerlas por el grado del dolor.

Creo que me da más pánico no reconocer los síntomas del parto que el parto en sí.

Muchísima suerte, espero que te esté yendo todo muy bien y que hayas tenido un buen parto!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir