Foro / Maternidad

Ahora flipo con otras cosa

Última respuesta: 14 de febrero de 2008 a las 20:59
A
amadea_7177196
12/2/08 a las 20:56

Durante sólo un día en este foro,he tenido mas ayuda y más comprensión q durante todo este año,(aunque he comenzado con muy mal pie)de verdad q aqui he encontradopersonas alucinantes,personas q han sufrido muchisimo más q yo,valientes y q no pierden la esperanza ante una nueva vida,no me he sentido tan entendidad ni por mi marido ni mi familia ya q creen q ya lo tengo superado.Después deleer vuestros mensajes no me queda otra q ser valente y intentar conseguir mi sueño,olvidando(o no)todo lo q me sucedió.Por favor aunque este foro no hable de esto¿alguien me puede ayuda?¿la progesterona sirve de algo antes del embarazo?¿previene algo,o sólo cuando ya lo estás?¿pasaalgo si me la empiezo a tomar?.Gracias a todas,ya os contaré si pasa algo durante este mes

Ver también

E
eniko_9879787
12/2/08 a las 21:08

No as de disculparte..
sabemos todas por lo que estas pasando,, es por eso,,que estamos aqui,,, todas buscamos el mismo sueño,, y hemos sufrido.. pero estas en el sitio adecuado,, y te dire que de este foro saldras fuerte como un roble,, y veraas las cosas ,, mejor,, aqui lloramos por todas pero tambien reimos mi niña.. BIENBENIDA.. aunque no se el mejor sitio para conocerse... no te disculpes,,, un besito.. animo... y se muy fuerte,,, LOLI... SI QUIERES MI CORREO MANDAME UN MENSAJE PRIVADO Y TE LO DOY,,

A
aturtle_e1d906z
12/2/08 a las 21:08

Hola, julita
Pues yo que tú no me medicaría por mi cuenta, porque en algunas ocasiones la mandan antes (cuando el útero es sensible) y en general cuando ya tienes el positivo, pero esto lo mandan cuando has tenido más de un aborto (como es mi caso, yo tendré que ponérmela cuando me quede).
Pero me la han recetado. Yo no me la pondría si no me la hubiesen recetado.
¿Qué te dice tu gine?

C
chada_8097160
12/2/08 a las 21:29

Hola julita
Bueno linda, aqui la verdad es que hay gente maravillosa, para mi ha sido un regalo y sin su apoyo no estaría como estoy ahora.
Sobre la progesterona depende, hay quienes como dice gammita se lo mandan antes y quienes como en su caso y el mío nos lo mandan después para usar cuando ya tengamos un positivo asi que no te automediques, es mejor que todo eso sea tu gine quien lo indique.

te mando un abrazo y mucho ánimo,
marichu

G
ghazal_6930302
12/2/08 a las 21:52

La progesterona
solo debes tomarla cuando sepas que estas embarazada sirve para que el embrion se estabilize en nuestro úter, si no estas embarazada creo que no va a servirte de nada, al menos es lo que me han dicho a mi. Lo que si debes tomarte es ácido folico. Espero que te haya ayudado. Un besote.

C
cesca_9077473
13/2/08 a las 7:42

Hola guapa
bienvenida de nuevo, mira no se lo de la progesterona, te dire lo típico q no tomes nada sin consultar aunq confieso q a mi también me entran ganas cuadno me embaraze y yo creo q en mi caso por lo menos, viene de la falta de confianza hacia el gine, en mis embarazos la cagaron (perdon por la expresión) mucho muchisimo y ahora no me fio para nada, no me fio q hagan todo lo q este en su mano y yo si quiero hacer todo lo imposible, luego si no puede ser pues llorare pero en principio quiero q me hagn caso y hagan TODO, en fin q comprendi q así no podia estar y estoy a la busqueda del ginecologo, voy de gine en gine hasta q encuentre uno q me cuadre,no el mejor solo uno q me haga caso y con el q yo me sietna segura, entonces ya podre hacerle caso en todo
un abrazo

A
aifeng_8166713
13/2/08 a las 8:06

Aquí sabemos todas
lo que estás pasando ,y te vas a informar de muchas cosa, a mí la progesterona me la mandaron en el primer trimestre ,si hay que tomársela antes no lo sé.Puedes tomar ácido fólico si quieres.
Y nada este dolor no se comprende desde fuera, una va dando la buena imagen y no es así,no olvides pero que el recuerdo no te bloquee,y no te deje mirar más allá.Te mando un abrazo.

A
an0N_554895999z
13/2/08 a las 12:54

Me alegro
de que al final estés contenta con nosotras... respecto a la progesterona yo no te puedo ayudar, pero seguro que alguna sabe algo y te echa una mano, porque de aquí algunas harán un máster en ginecología jeje si es que saben más.....
Besicos.

B
bety_6192240
14/2/08 a las 20:59

Hola
A mi hermana le mandaron la progesterona en el primer trimestre y si no me equivoco fue para un mejor agarre en el útero, no se si te ayuda de algo pero bueno te lo pongo.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram