Foro / Maternidad

Ahora flujo blanquito y colicos ....

Última respuesta: 14 de febrero de 2019 a las 13:31
N
nayma_7837439
20/8/10 a las 22:06

Hola niñas,
Pues estaba yo sin síntomas aparentes, pero les quiero preguntar si alguna ha tenido flujo blanquito, como cremosito, y cólicos y ha resultado positivo.
Pues hoy que termine de bañarme estaba aun en bata de baño, sentada sobre la cama y senti como si me bajara algo, y me fije y era como un flujo blaquito, lechosito. Y cuando he ido al baño me sucede igual al secarme con el papel, me doy cuenta de que hay ese flujo.
También desde anoche note cólicos, como más presentes...

Alguna igual?

GRacias!

Ver también

La respuesta más útil

J
jeziel_13124493
14/2/19 a las 13:31

bueno, chicas, cómo van esos cólicos y el flujo? Yo sigo igual y me dan unas punzadas que me doblan de dolor. No sé si es porque estoy ya preparándome para la warry o por todo lo contrario! hoy estoy un poco desanimada... porque los TO se han borrado la linea aunque no tiene por qué significar nada.

Estoy en que no ha sido mi mes tampoco. ¿Cómo vais?

Z
zoa_6942967
20/8/10 a las 22:25

A mi no me pasó eso
YO SOLO NOTÉ QUE IBA MAS AL BAÑO A HACER PIS, PERO HASTA QUE NO PASÉ LAS 6 SEMANAS NO EMPEZARON LOS VOMITOS Y DEMÁS.

OJALÁ SEA POSITIVO

E
elga_8774596
20/8/10 a las 23:06

Me pasa lo mismo...
...así que ojalá sean síntomas!! tiene que "no venirme" el día 26, así que habrá que esperar...A ver si alguien nos dice algo.
Llevo con cólicos desde la fecha de ovulación y el flujo se había ido después de ovular pero desde ayer estoy con ese mismo que describes.
Ojalá que tengamos suerte!!
Un besito

D
danira_5677405
20/8/10 a las 23:10

Yo no tuve ese sintomas antes y ahora tampoco
jejej no la espero para el 30 de agosto lo unico que he sentido es cansancio que puede ser por estres, y revoltura del estomago que eso si no se porque, como un ardorcillo de estomago quien sabe si es una levisima indigestion como me gusta comer jijiji podria ser

I
ivete_8775602
21/8/10 a las :24

Hola wapass
yo tambien tengo el flujo ese d color blanco asi cremosito..y spero la no warry el dia 24, tambien tng diarrea no se si tendra algo que ver llevo ya 3 dias..me siento super lacia y cansada, bueno asi nos animamos un poco una a otra jeje besos.

A
aidana_7451535
21/8/10 a las 6:07

Hay dos posibilidades
a mi me da ese flujo cuando me esta por bajar la regla pero tambien he leido q cuando se esta embarazada se tiene ese flujo durante todo el embarazo tiene q esperar a ver

A
anicia_10029027
21/8/10 a las 6:16
En respuesta a elga_8774596

Me pasa lo mismo...
...así que ojalá sean síntomas!! tiene que "no venirme" el día 26, así que habrá que esperar...A ver si alguien nos dice algo.
Llevo con cólicos desde la fecha de ovulación y el flujo se había ido después de ovular pero desde ayer estoy con ese mismo que describes.
Ojalá que tengamos suerte!!
Un besito

Para yo3051
hola yo3051 , yo estoy igual q tu, y precisamente no la espero el mismo dia, el dia 26 de agostooo...también me encuentro muy húmeda, solo que en mi caso el periodo pasado fue igual y de buenas a primeras me aparecio puntualita la warry, empece con el flujo blanco y después un manchadito rosa y enseguida la warry.....
así que en mi caso no pinta nada bien...pero he leido a varias por aqui q dicen q con ellas fue asi, porque se forma moco cervical q protege algo asi jejejeje y q es normal tmb en la embarazada...


asi q hasta q no bajeeee seguimos con la esperanza


saludos

Y
ylda_8720794
21/8/10 a las 6:35
En respuesta a zoa_6942967

A mi no me pasó eso
YO SOLO NOTÉ QUE IBA MAS AL BAÑO A HACER PIS, PERO HASTA QUE NO PASÉ LAS 6 SEMANAS NO EMPEZARON LOS VOMITOS Y DEMÁS.

OJALÁ SEA POSITIVO

Desesperada!!!
Ayuda!!

Hola chica necesito ayuda tengo muchas preguuntas y dudas!!

Mi ultimo periodo fue el 29/06 y nada que me baja la warry, Y he tenido sintomas como el de el estomago revuelto, nauseas, y no me provoca la comida, y dolores en el vientre asi como si me fuera a venir la warry!! Pero yo tengo ovarios poliquisticos y no estoy en tratamiento ni he tomado pastillas anticonceptivas!! Que sera? Me da miedo hacerme un test, pues estoy en la busqueda de un bebe y nada!!!! Crees que tenga posibilidad de estar??


AYUDA!!!

A
ayah_7866135
21/8/10 a las 8:45

No quiero desanimarte...
pero yo ese flujo lo tengo antes de la regla, parece ser que es el tapón que cierra la vagina después de ovular que se va desprendiendo para la regla, lo he leido en internet, una página sobre el flujo, pero cada cuerpo es un mundo, ¿en que día del ciclo estás?

A
agnes_9624987
21/8/10 a las 18:55
En respuesta a ylda_8720794

Desesperada!!!
Ayuda!!

Hola chica necesito ayuda tengo muchas preguuntas y dudas!!

Mi ultimo periodo fue el 29/06 y nada que me baja la warry, Y he tenido sintomas como el de el estomago revuelto, nauseas, y no me provoca la comida, y dolores en el vientre asi como si me fuera a venir la warry!! Pero yo tengo ovarios poliquisticos y no estoy en tratamiento ni he tomado pastillas anticonceptivas!! Que sera? Me da miedo hacerme un test, pues estoy en la busqueda de un bebe y nada!!!! Crees que tenga posibilidad de estar??


AYUDA!!!

Igual
hola lit yo estoy igual mi ultima regle fue el 16 de junio y desde entoces nada
estoy buscando bebe desde enero
pero tengo la regla tan desconttrolada q me viene cuando le da la gana lo mismo me tarda hasta 3 o 4 meses en venir y claro asi no hay manera si sabes de algo pa controlar la regla q no sea anticonceptivas me avisas ok yo tambien estoy desesperada

I
ivete_8775602
23/8/10 a las 13:37
En respuesta a ayah_7866135

No quiero desanimarte...
pero yo ese flujo lo tengo antes de la regla, parece ser que es el tapón que cierra la vagina después de ovular que se va desprendiendo para la regla, lo he leido en internet, una página sobre el flujo, pero cada cuerpo es un mundo, ¿en que día del ciclo estás?

Holaa
pues la regla me toca mañana, y si que lo e estado pensando que seria por la regla..ademas me salió un grano..con el asco que me dan.. bueno suerte a todas

S
suizhu_7459477
23/8/10 a las 14:01

Hola chicas
hola , como estan?
sabes yo tambien amaneci con el flujo blanco muy cremoso y desde hace unos dias tengo dolor de colicos y los gases me estan matando no los soporto pero no tengo mas sintomas en algunas ocociones siento pulsasos en los pezones luegos se me quitan el mes pasado senti mas sintomas q en este mes ja y me llego el periodo ahora no lo espero para el 28 o 30 de este mes espero q se me cumpla mi deseo . besos y cuidence.

N
nayma_7837439
23/8/10 a las 16:52
En respuesta a suizhu_7459477

Hola chicas
hola , como estan?
sabes yo tambien amaneci con el flujo blanco muy cremoso y desde hace unos dias tengo dolor de colicos y los gases me estan matando no los soporto pero no tengo mas sintomas en algunas ocociones siento pulsasos en los pezones luegos se me quitan el mes pasado senti mas sintomas q en este mes ja y me llego el periodo ahora no lo espero para el 28 o 30 de este mes espero q se me cumpla mi deseo . besos y cuidence.

Hola,
pues te cuento que yo también No la espero para el 28 o 29. El flujo ha casi desaparecido, incluso estoy más bien sequita.... El fin de semana me la pase sin cólicos, solo de pronto como calambres uterinos al hacer algún esfuerzo. Me pasa lo mismo que a tí. De pronto siento pulsasos en los pezones pero es muy ocasional.
Hoy amanecí con la pancita medio revuelta, sin nauseas, pero rara...
Quien sabe, Dios dirá. Te deseo mucha suerte y llenate de fe, verás que pronto nos bendecirán con ese baby que tanto esperamos.
Besos

N
nayma_7837439
23/8/10 a las 16:54
En respuesta a ayah_7866135

No quiero desanimarte...
pero yo ese flujo lo tengo antes de la regla, parece ser que es el tapón que cierra la vagina después de ovular que se va desprendiendo para la regla, lo he leido en internet, una página sobre el flujo, pero cada cuerpo es un mundo, ¿en que día del ciclo estás?

Gracias por responder,
Pues hoy (23 ago) estoy en el día 26 del ciclo (mis ciclos son de 30 días)
Ya el flujo casi desaparece... Quien sabe, ya veremos que decide Dios, solo me queda esperar. :S

GRacias!

Y
ylda_8720794
24/8/10 a las 4:41
En respuesta a agnes_9624987

Igual
hola lit yo estoy igual mi ultima regle fue el 16 de junio y desde entoces nada
estoy buscando bebe desde enero
pero tengo la regla tan desconttrolada q me viene cuando le da la gana lo mismo me tarda hasta 3 o 4 meses en venir y claro asi no hay manera si sabes de algo pa controlar la regla q no sea anticonceptivas me avisas ok yo tambien estoy desesperada


Hola thayna; Pues te cuento Que hoy me hize la prueba analitica De sangre y me ha dado POSITIVA Estoy mas Que FELIZ! Solo espero hacerme el eco para ver Q tal; Si mis calculos no fallan estoy de 8 semaniiitaaaaaaaaas!!

Y Pues mi Gine cuando no me llegaba la regla me mandaba a tomar PROVERA, pero yo soy muy floja para pastillas y tome solo dos veces!! Y pues bajar de peso y hacer ejercicio ayuda MUCHISIMOO!!

A
agnes_9624987
24/8/10 a las 16:00
En respuesta a ylda_8720794


Hola thayna; Pues te cuento Que hoy me hize la prueba analitica De sangre y me ha dado POSITIVA Estoy mas Que FELIZ! Solo espero hacerme el eco para ver Q tal; Si mis calculos no fallan estoy de 8 semaniiitaaaaaaaaas!!

Y Pues mi Gine cuando no me llegaba la regla me mandaba a tomar PROVERA, pero yo soy muy floja para pastillas y tome solo dos veces!! Y pues bajar de peso y hacer ejercicio ayuda MUCHISIMOO!!

Me alegro
mucho x ti te deseo lo mejor en tu embarazo q todo t vaya chevere a mi el gine siempre me manda anticonceptivas pero no se me termina de regular he empezado un regimen a ver si perdiendo unos kilitos se me regula mas

Y
ylda_8720794
25/8/10 a las 22:28
En respuesta a agnes_9624987

Me alegro
mucho x ti te deseo lo mejor en tu embarazo q todo t vaya chevere a mi el gine siempre me manda anticonceptivas pero no se me termina de regular he empezado un regimen a ver si perdiendo unos kilitos se me regula mas

Holaaaa!!
Hola thayna, Pues te cuento hoy dia me hice el eco, y se vio mi bebito .. Esta el saco gestacional y el embrion todo perfectamente. Aparte escuche su corazon Es lo mas lindo que le puede pasar a la mujer!! Espero y quedes embarazada prontoo!! Mucha suerte

D
duygu_9077116
26/8/10 a las 16:00
En respuesta a suizhu_7459477

Hola chicas
hola , como estan?
sabes yo tambien amaneci con el flujo blanco muy cremoso y desde hace unos dias tengo dolor de colicos y los gases me estan matando no los soporto pero no tengo mas sintomas en algunas ocociones siento pulsasos en los pezones luegos se me quitan el mes pasado senti mas sintomas q en este mes ja y me llego el periodo ahora no lo espero para el 28 o 30 de este mes espero q se me cumpla mi deseo . besos y cuidence.

Mi flujo es blanco,cremoso y se pone amariyo suabe en y se acartona en las braguitas
ola!! mi flujo es blanco,cremoso y se pone amariyo suabe en y se acartona en las braguitas. todavia me fantan 4 y 1semana para la regla, puede ser leucorrea y star embarazada? tb tngo pinchazos en los ovarios y me duele el pexo. xfii ayudarme. 1beso para todas.

N
nana_8649173
26/8/10 a las 23:48

Hola laubv!!!!
No se si se acuerdas, pero hace como un mes que hablamos y te dije que cuando fuese al medico te comentaria lo que me dijesen. Pues resulta que tenia un polipo que me quitaron ese dia, y me recetaron anticonceptivos, ¡¡¡a ver que tal va!!!

Si alguna vez te pasa lo que a mi, ya tienes una idea

¿Tu que tal todo?

N
nayma_7837439
31/8/10 a las 20:10
En respuesta a nana_8649173

Hola laubv!!!!
No se si se acuerdas, pero hace como un mes que hablamos y te dije que cuando fuese al medico te comentaria lo que me dijesen. Pues resulta que tenia un polipo que me quitaron ese dia, y me recetaron anticonceptivos, ¡¡¡a ver que tal va!!!

Si alguna vez te pasa lo que a mi, ya tienes una idea

¿Tu que tal todo?

Hola hassamy
si me acuerdo!!!
Tenías un polipo Que es eso? La verdad no se... Pero bueno, lo mejor es que estás ya en tratamiento. Que gusto!
Gracias por el tip
Besos y saludos!

V
vagner_9391548
29/11/13 a las 9:17


T
taslim_7019409
13/7/17 a las 14:46
En respuesta a anicia_10029027

Para yo3051
hola yo3051 , yo estoy igual q tu, y precisamente no la espero el mismo dia, el dia 26 de agostooo...también me encuentro muy húmeda, solo que en mi caso el periodo pasado fue igual y de buenas a primeras me aparecio puntualita la warry, empece con el flujo blanco y después un manchadito rosa y enseguida la warry.....
así que en mi caso no pinta nada bien...pero he leido a varias por aqui q dicen q con ellas fue asi, porque se forma moco cervical q protege algo asi jejejeje y q es normal tmb en la embarazada...


asi q hasta q no bajeeee seguimos con la esperanza


saludos

El manchado Rosa es el ul!@#*! paso para saber si vas hacer mamita 
Pero ten cuidado trata de no hacer fuerza .
Ami me paso hace tres meses atras , Tenia todos los sintomas , mis pezones tenian unas bolitas al rededor (Algo que nunca tuve , Sentia Colicos , y en mi pezon salia algo como agua de arroz) .
Un dia me fui a acompañar ami esposo en el Trabajo , y realice mucha Fuerza y el estaba preparando unos quimicos para q los trabajadores Fumigen y es muy fuerte , Pues yo absorvi  ese quimico. el siguiente dia 😧Me dio mucho Dolor de espalda y en la parte baja , y al 3 Dia mestrue pero fue horrible me dolia mucho , Yo lloraba del dolor , y ne salian puros cuajarones de sangre fue horible y el medico me dijo q es un aborto espontaneo por dos razones 1por hacer fuerza y la 2 por q quizas mi bebe no estaba en el lugar adecuado y por eso mi organismo lo impulso , Asi q mis niñas tengan mucho cuidado

F
fawzia_9172909
31/7/17 a las 15:45
En respuesta a anicia_10029027

Para yo3051
hola yo3051 , yo estoy igual q tu, y precisamente no la espero el mismo dia, el dia 26 de agostooo...también me encuentro muy húmeda, solo que en mi caso el periodo pasado fue igual y de buenas a primeras me aparecio puntualita la warry, empece con el flujo blanco y después un manchadito rosa y enseguida la warry.....
así que en mi caso no pinta nada bien...pero he leido a varias por aqui q dicen q con ellas fue asi, porque se forma moco cervical q protege algo asi jejejeje y q es normal tmb en la embarazada...


asi q hasta q no bajeeee seguimos con la esperanza


saludos

Yo hace dos dias que estoy con dolores fuertes iguales a los colicos me duele muxo los pechos la regla me tenia que haber bajado el sabado y aun no me ha bajado y no se que hacer me da kosa hacerme el tets por si me desiluciono no se que hacer

M
mahmud_5448620
29/8/17 a las 5:12
En respuesta a elga_8774596

Me pasa lo mismo...
...así que ojalá sean síntomas!! tiene que "no venirme" el día 26, así que habrá que esperar...A ver si alguien nos dice algo.
Llevo con cólicos desde la fecha de ovulación y el flujo se había ido después de ovular pero desde ayer estoy con ese mismo que describes.
Ojalá que tengamos suerte!!
Un besito

Hola  pasa los  mismo cuando voy al baño y siento ese flujo y de hecho siento que lo tengo a cada rato pero no sale hasta que no me limpio , perdón por ser específica solo manche un poco mis pantaletas como de gotas de ese flujo y siento que Sta ahí como una burbuja tengo apenas dos días de retraso que opinan 

A
addaia_762943
29/8/17 a las 6:13
En respuesta a nayma_7837439

Hola niñas,
Pues estaba yo sin síntomas aparentes, pero les quiero preguntar si alguna ha tenido flujo blanquito, como cremosito, y cólicos y ha resultado positivo.
Pues hoy que termine de bañarme estaba aun en bata de baño, sentada sobre la cama y senti como si me bajara algo, y me fije y era como un flujo blaquito, lechosito. Y cuando he ido al baño me sucede igual al secarme con el papel, me doy cuenta de que hay ese flujo.
También desde anoche note cólicos, como más presentes...

Alguna igual?

GRacias!

Así fue como yo me di cuenta. Cuando una anda buscando el positivo, comienza a conocer su cuerpo perfectamente. A una semana de mi fecha de regla comenzó ese flujo, que nunca me había pasado, a los 2 días antes de la regla me comenzaron esos pequeños piquetes (cólicos)... Me dice una prueba a los 3 días de la falta de mi regla y salió POSITIVO, y hoy estoy de 7s.5d 💛🙏.. Así que como experiencia personal pueden ser síntomas de embarazo. 

C
cleber_13082091
12/2/19 a las 11:17
En respuesta a elga_8774596

Me pasa lo mismo...
...así que ojalá sean síntomas!! tiene que "no venirme" el día 26, así que habrá que esperar...A ver si alguien nos dice algo.
Llevo con cólicos desde la fecha de ovulación y el flujo se había ido después de ovular pero desde ayer estoy con ese mismo que describes.
Ojalá que tengamos suerte!!
Un besito

Hola chicas a mi me pasa igual cómicos y flujo blanco de hecho baja y creo es la regla y es el flujo bueno estoy a dos días que me venga a ver que pasa 

J
jeziel_13124493
12/2/19 a las 11:46
En respuesta a nayma_7837439

Hola niñas,
Pues estaba yo sin síntomas aparentes, pero les quiero preguntar si alguna ha tenido flujo blanquito, como cremosito, y cólicos y ha resultado positivo.
Pues hoy que termine de bañarme estaba aun en bata de baño, sentada sobre la cama y senti como si me bajara algo, y me fije y era como un flujo blaquito, lechosito. Y cuando he ido al baño me sucede igual al secarme con el papel, me doy cuenta de que hay ese flujo.
También desde anoche note cólicos, como más presentes...

Alguna igual?

GRacias!

uy no sé por qué no publica mis mensajes esto. YO estoy igual. Hací ameses que no ovulaba y por fin he conseguido hacerlo cuidándome y tomando agnus cactus. Llevaba meses sin tener ni un positivo en el test de ovulación así que este mes he hecho mis deberes bien, día sí y día no... sólo espero que sea un positivo!!

NO la espero para el 23!!! me comen los nervios.
qué hacéis vosotras apra pasar esta espera tan larga?

A
anka_3344894
12/2/19 a las 14:10
En respuesta a addaia_762943

Así fue como yo me di cuenta. Cuando una anda buscando el positivo, comienza a conocer su cuerpo perfectamente. A una semana de mi fecha de regla comenzó ese flujo, que nunca me había pasado, a los 2 días antes de la regla me comenzaron esos pequeños piquetes (cólicos)... Me dice una prueba a los 3 días de la falta de mi regla y salió POSITIVO, y hoy estoy de 7s.5d 💛🙏.. Así que como experiencia personal pueden ser síntomas de embarazo. 

A mi los últimos periodo, he tenido el mismo flujo así como lo. describe, unos 3 o 2 dias antes de que me baje, un flujo blanco y algunos cólicos, y luego termina bajando la warry.... así que se puede notar que cada una es un mundo... algunas tuvieron el flujo por embarazo y otras por el período. 

I
ivette_13125642
12/2/19 a las 19:44
En respuesta a addaia_762943

Así fue como yo me di cuenta. Cuando una anda buscando el positivo, comienza a conocer su cuerpo perfectamente. A una semana de mi fecha de regla comenzó ese flujo, que nunca me había pasado, a los 2 días antes de la regla me comenzaron esos pequeños piquetes (cólicos)... Me dice una prueba a los 3 días de la falta de mi regla y salió POSITIVO, y hoy estoy de 7s.5d 💛🙏.. Así que como experiencia personal pueden ser síntomas de embarazo. 

HOLA, DISCULPA, LA PRUEBA QUE TE HICISTE FUE BETA?

J
jeziel_13124493
14/2/19 a las 13:31
Mejor respuesta

bueno, chicas, cómo van esos cólicos y el flujo? Yo sigo igual y me dan unas punzadas que me doblan de dolor. No sé si es porque estoy ya preparándome para la warry o por todo lo contrario! hoy estoy un poco desanimada... porque los TO se han borrado la linea aunque no tiene por qué significar nada.

Estoy en que no ha sido mi mes tampoco. ¿Cómo vais?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook