Foro / Maternidad

Ahora me meo de la risa

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 17:45
W
wissam_8870098
21/5/09 a las 14:55

Chicas os voy acontar lo que me acaba de pasar, he psado un ratito bastante címico y mucha verguenza. No tiene nada que ver con todos lo temas que aqui se tratan, pero os vais a reir y eso es loq ue me agrada. Mi casa tiene un patio delantero, en el cual tengo una armario en donde guardo las cosas de limpiar, total que he salido a por el cubo y la fregona. En casa suelo estar en camiseta y en bragas, soy muy calurosa, y como el cubo esta a mano, lo hago deprisa y no me ve nadie, pues he salido y se me ha cerrado la puerta!!! Dios mio! en bragas, y solo con una camiseta, hasta descalza estba, estan pintando las fachadas y auno de los pintores le conocemos, casualidad ha pasado a los 10 minutos de estar yo escondida donde el armario para que no me viese nadie, le he pedido por favor que se saltase por la terraza de delante, que tenia abierto la puerta del salon. El chico con una escalera ha subido y me ha abierto la puerta por dentro MENOS MAL!! He pasado un momento de verguenza que me queria morir!! me he puesto a sudar y todo!! Ahora me rio, pero vaya cuadro.

Ver también

A
an0N_592992999z
21/5/09 a las 15:02

Jejejejej
Imaginate la sorpresa del chico cuando ve que lo llama una mujer en bragas o mas bien un armario parlante . Es una anécdota simpatiquísima .

(Luna o Enol) 16 semanas

W
wissam_8870098
21/5/09 a las 15:10

Ni te imaginas
He tenido momentos que vamos, encima mi casa tiene rejas, y no puedo romper una ventana para entrar. Las herramientas de mi marido estan tambien hay en el armario y he tenido varias cosas en la mano para abrir la puerta COMO FUESE!!

W
wissam_8870098
21/5/09 a las 18:33

Que crees que me ha pasado a mi
resulta que yo cuando ya me ha entrado la risa en casa he llamado a mi marido. Pues se ha enfadado conmigo!! no mucho pero le ha sentado mal. Me empieza a decir que siempre estoy en pelotas y esas cosas,, yo que queria que se riese, auqnue fuese de mi en ese momento

A
an0N_974604199z
21/5/09 a las 18:52

Jajjajajaajjaaaaaaaa!!!
Pues menos mal que tienes rejas, guapa, que ya te imagino yo intentando saltar por la ventana y -gracias a esta agilidad que nos caracteriza a las embarazadas- con la cabeza colgando para dentro, las patas para afuera pataleando y el culo en pompa... jajajajajaaaaaa!!! meeeeeeeeenos mal, menos mal... jajajajajajajaja!


Besos!!!
Verónica (24+2)

W
wissam_8870098
25/5/09 a las 15:22

Lo subo
jajajaj

R
rilma_7954224
25/5/09 a las 15:40

¡que bueno!!
me imagino el cuadro, jajajajajajajajajajajajaj..... .!!!

A
aladin_5505080
25/5/09 a las 17:10

Ola
yo tmb me voy en boxer a comprar, no tienes ganas de ponerte el pantalon, pero weno eso de no dejarte salir asi en bolas es porq los tios somos muy lanzaos y en cuanto vemos algo asi... no te cuento
pero si es al reves una chica lo mas q puede hacer es una foto y ya pero no iriais metiendo la mano en el gallumbo y menos si es de un desconocio

A
asiya_5306694
25/5/09 a las 17:45

Uy que vergüenza
jajajajajajajajajajajjajajajaj a me he reido mucho, la verdad es q me hubiese muerto de vergüenza en tu caso ... menos mal que pudieron abrirte la puertaaa!!!


saludos

ale y ricky 37+5

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir