Foro / Maternidad

Ahora que estoy leyendo a muchas chicas tristes......

Última respuesta: 31 de octubre de 2008 a las 19:29
A
an0N_627093199z
31/10/08 a las 13:33

Aquí escuchando a María Callas, unido a este día lluvioso y triste que tenemos en Cáceres , me he puesto como el día.
Creo que nos influye mucho el tiempo, de hecho, en esta fecha es cuando más personas comienzan tratamientos psicológicos.
Yo ya estuve una vez y he de decir que en lo referente al tema de la maternidad,no me ayudó mucho ,la verdad.
Igual fue que mi psicóloga no era todo lo buena que debía haber sido, porque lo único que yo hacía era hablar de cómo me sentía y cómo esto me afectaba,pero hubiera necesitado que me enseñase a llevarlo de otro modo, no sólo escucharme, para eso está mi entorno, no creeis??
Eso, lo he aprendido después yo solita, intentando relativizar,dando a cada cosa la importancia debida y sobre todo, viendo también las cosas buenas que me pasan en mi vida, especialmente mi familia.
A veces he pensado que sin un hijo me siento sola pero realmente si no los tuviera a ellos es cuando lo estaría de verdad.
Tengo una madre y unos hermanos que me apoyan, que se ilusionan con cada tratamiento igual que yo,no por ellos, sino por mí, que lloran conmigo cuando no sale bien y me dan su fuerza para seguir e intentarlo de nuevo, para conseguir lo que sueño.
Y tengo un maridín que es el mejor compañero que se puede tener, que me escucha, me apoya, me deja que esté aquí metida tdo el día si lo necesito, se toma lo que le dé porque le explico que en el foro dicen que viene bien para sus bichines, y lo hace sin rechistar, el pobre, dice," tú te pinchas y yo me medico lo que haga falta",me deja llorar en su hombro cuando lo necesito y me levanta después de haberlo hecho, porque sabe que también lo necesito.
Qué más puedo querer?? No tengo hijos??Bueno, ya los tendré, sólo tengo 35 años y me quedan muchos para tener que renunciar a ello, pero mientras tanto tengo que disfrutar de la vida,NECESITO disfrutar de la vida, no quiero que esto limite mi empeño en ser feliz, porque tengo muchas cosas para lograrlo.
Igual que vosotras chicas, así que por favor, no os pongais tristes, no desfallezcais, no os rindais,no lo deis por perdido, seguid luchando para lograrlo y ,mientras tanto, por favor, disfrutad, no os amargueis porque esta o la otra se queda embarazada y vosotras no, un niño siempre es una alegría, y el pobre no se merece ese pensamiento ,no tiene culpa de que nosotras no podamos (he de reconocer que a mí al principio me pasó en una ocasión), no dejeis que esto os vaya comiendo bocado a bocado vuestra vida,
DISFRUTAD!!! Salid a la calle, quedar con amigas para tomar un café o unas cañitas, divertíos con vuestros maridos,pensad que cuando tengais a vuestros niños, esto que ahora os parece una tontería ya no lo podreis hacer con tanta libertad.
Ahora que están a punto de atiborrarnos con adornos Navideños, con luces, canciones, turrones.... comprad lo que necesiteis para vestir vuestras casas de fiesta!!!!!! Disfrutadla y pensad "esta es mi última Navidad sin hijos" porque la siguiente seguro que los tendreis y os acordareis de esta con lagrimillas en los ojos recordando lo mal que lo pasasteis y el tiempo que desperdiciasteis en haber sido infelices
Venga chicas, que se puede ser feliz con todo y con esto. Un besazo a todas y mucha,mucha suerte.
Esther

Ver también

C
cuifen_9862448
31/10/08 a las 13:48

Ay esther
Pues no vas y me haces llorar! Como dices, en el foro no hay muy buenas noticias y algunas son de personas muy cercanas a mí, eso me hace sentirme todavía más sensiblona y, cómo dices, el día no ayuda para que la cosa cambie!

Sólo decirte que eres maravillosa, que aún teniendo bastante con lo que tienes, siempre tienes una palabra de apoyo y comprensión para las demás! Eres una gran persona y es un orgullo haberte conocido y poder asegurar, que somos amigas!

Y... Como amiga mía que eres, te debo el parte médico de hoy! Resumiendo muchísimo, empiezo mi tercera fiv, oficialmente se inaugura el domingo con mi primer pinchazo de Gonal! Estoy aterrada y muy angustiada, pero... tengo que obligarme a ser positiva porque, quizás, está sí sea la mía! Por intentarlo no será!

Un besazo guapísima! Te mantendré informada!

N
nilva_8591592
31/10/08 a las 17:44

Hola extremeñita...
que bien saber que hay alguien de por aqui, yo tb de cc y nunca encuentro paisanas.
Tienes razón, coo por aqui llueve poco es este tiempo el que nos pone un poco locas.
Yo ando así así de ánimos, pero me levanto cada día con muchas fuerzas, porque algún día nos tiene que tocar el pleno de la felicidad.
Mucha suerte a todas.

A
an0N_627093199z
31/10/08 a las 17:55
En respuesta a cuifen_9862448

Ay esther
Pues no vas y me haces llorar! Como dices, en el foro no hay muy buenas noticias y algunas son de personas muy cercanas a mí, eso me hace sentirme todavía más sensiblona y, cómo dices, el día no ayuda para que la cosa cambie!

Sólo decirte que eres maravillosa, que aún teniendo bastante con lo que tienes, siempre tienes una palabra de apoyo y comprensión para las demás! Eres una gran persona y es un orgullo haberte conocido y poder asegurar, que somos amigas!

Y... Como amiga mía que eres, te debo el parte médico de hoy! Resumiendo muchísimo, empiezo mi tercera fiv, oficialmente se inaugura el domingo con mi primer pinchazo de Gonal! Estoy aterrada y muy angustiada, pero... tengo que obligarme a ser positiva porque, quizás, está sí sea la mía! Por intentarlo no será!

Un besazo guapísima! Te mantendré informada!

Viiiiiiirrrrr, cielo!!!
Cuánto me alegro cariño!!!! De verdad, es de las mejores noticias que he visto hoy, me acordaré de tí el domingo.Sé que esta vez lo vas a conseguir y tú serás una de las que celebre ya las Navidades sabiendo que "eres dos personas" en lugar de una.Tú si que te lo mereces amor!!!! Que bien Vir, de verdad. Por favor, infórmame de todo por favor. Un besazo enooooorme cielo
Esther

L
lixia_5753301
31/10/08 a las 18:21

Hola chicas!!!
La verdad es que el mal cuerpo que tengo hoy se lo estaba echando al tiempo,pero....sera la medicacion,no se!!!
Sabes???Cuando te he leido...era como si tuviera un diario y cada dia escribiria en el.Los pensamientos,el ejemplo de otros nacimientos,pero....sabeis???? Yo lo que pienso,es que a cada persona tenemos nuestro momento,no ha todo el mundo nos pasan las mismas cosas los mismos dias.
A seguir lunchando por nuestro sueño!!!
Muchos besos.

A
an0N_627093199z
31/10/08 a las 19:29
En respuesta a nilva_8591592

Hola extremeñita...
que bien saber que hay alguien de por aqui, yo tb de cc y nunca encuentro paisanas.
Tienes razón, coo por aqui llueve poco es este tiempo el que nos pone un poco locas.
Yo ando así así de ánimos, pero me levanto cada día con muchas fuerzas, porque algún día nos tiene que tocar el pleno de la felicidad.
Mucha suerte a todas.

Hola cacereña!!
Jo, qué raro, una cacereña en el foro, qué alegría, si parece que nos estamos extinguiendo!!!Me alegro mucho que andes por aquí, ya sabes dónde tienes una amiga.Un besazo
ESther

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir