Foro / Maternidad

Ahora que se acerca el parto, me da miedo el dolor del parto.....

Última respuesta: 11 de diciembre de 2008 a las 21:19
R
ruska_5173845
11/12/08 a las 20:30

Hola!!!

Es verdad que durante todo el embarazo he estado muy bien, con una confianza increíble en mi misma. Me he hecho mu fuerte por ciertas circunstancias (el que cogió ansiedad fue mi marido en vez de yo y he tenido que estar muy pendiente de él...)vamos, que no me he acordado en mucho tiempo de lo que es estar embarazada, no me daba tiempo ni a darme cuenta de nauseas, dolores, cambios de humor (aunque los he tenido...) o he intentado que no se notaran.

En fin, que ahora que estoy de 38 semanas y esto se acaba me da mucho miedo el parto y no poder soportar el dolor. Además tengo dos hernias discales en la zona lumbar y me han dicho que a lo mejor no me pueden poner la epidural, ayyyyy!!!!! Y si no aguanto?, ¿y si se me quedan las piernas engarrotadas con la ciática?....

Si habéis tenido un parto sin anestesia, contádmelo para animarme. Muchas gracias guapas!!!!!!!

Tengo ganas de verte la carita.

Ver también

E
eliana_8680184
11/12/08 a las 21:19

Hola guapa
yo a mi primera hija la tuve sin epidural, no me cogio tampoco, pero que a estas alturas te contemos los partos no es muy buena idea, en mi caso todo salio bien, pero yo pase mucho dolor aunque lo aguante, el cuerpo de la mujer esta preparado para ello por naturaleza, pero cada persona tiene un umbral de dolor , y cuando se rebasa la persona se desmaya, pero no tengas miedo a ese momento, de verdad por que lo mismo que te digo que a mi me dolio por que las contracciones me venian de riñones....te digo que es lo mas bonito del mundo, de echo estoy de 33 semanas y bueno lo pienso pero no me como la cabeza cada embarazo y casa parto es un mundo, y todos son distintos....asi que tu tranquila cariño.
mucha suerte.
nuri + mireia 2 años + alvarito 33 semanas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir