Foro / Maternidad

Ahora que si que sé que +++++, test casero de la abuela????

Última respuesta: 6 de diciembre de 2008 a las 12:00
A
an0N_578985199z
5/12/08 a las 14:25

Bueno chicas, ahora que ya sé que estoy embarazada os quería comentar algo sobre el test de la abuela. Ese del pipi, de las gotitas de aceite y de la nube. Nada de nada. Por lo menos en mi caso no os lo aconsejo. Llevo un retraso de 4 días y durante estos cuatro días al llevar el retraso he hecho cada día el test de la abuela. Y nada de nada. Ni nube arriba ni abajo, más bien en medio. Y lo de las gotitas de aceite para nada se me juntaron. Así que si alguien le ha funcionado, muy bien. Pero a mi ya os digo que no.

Ver también

A
aldara_9001378
5/12/08 a las 16:59

Muchas felicidades paula
te deseo que todo salga muy bien en tu embarazo, ya veras que rapido tienes a tu bebe en brazos.
queria aprovechar para que por favor me expliques lo de las gotas de aceite que nunca lo he escuchado.
Yo llevo 8 meses de busqueda y la warry tendria que haberme bajado hoy pero de momento nada de nada. Llevo 3 dias con dolores de riñones, ardor de estomago y muchos gases. Si mañana no me baja el domingo me hare un test y a ver si tengo la misma suerte que tu.
boss

M
marja_8319880
6/12/08 a las 12:00
En respuesta a aldara_9001378

Muchas felicidades paula
te deseo que todo salga muy bien en tu embarazo, ya veras que rapido tienes a tu bebe en brazos.
queria aprovechar para que por favor me expliques lo de las gotas de aceite que nunca lo he escuchado.
Yo llevo 8 meses de busqueda y la warry tendria que haberme bajado hoy pero de momento nada de nada. Llevo 3 dias con dolores de riñones, ardor de estomago y muchos gases. Si mañana no me baja el domingo me hare un test y a ver si tengo la misma suerte que tu.
boss

Hola petitcher!!!
Ante todo te deseo mucha suerte y que este mes sea tu positivo!!!
Mira yo he leido en varios foros sobre las pruebas de embarazo de la abuela, te dejo información para que le eches un vistazo, vale?

- Una de las pruebas es que recojas en un tarro de cristal limpio y seco la primera orina del dia y la dejes reposar unos 20 minutos aproximadamente en la ventana o si es verano la metes en la nevera y luego miras si se forma como una nubecita blanca (parece algodon) en la orina: si esta arriba es embarazo y si esta abajo no es embarazo. También tienes que tener en cuenta que a veces no te saldrá es nube.

- En un tarro de cristal limpio y seco echas un poquito de orina y le echas dos gotas de aceite retiradas una de la otra, si ambas se juntas es embarazo, si no se juntan no es embarazo.

- Con la primera orina de la mañana en un recipientes colocas un jabón y si hace espuma no lo estas y si no hace espuma significa que estas embarazada.

- Con la última orina del día antes de ir a la cama, orina en un recipiente de vidrio y le echas una aguja de coser nueva lo tapas y lo colocas en un lugar oscuro ,al día siguiente lo mira si la aguja esta oxidada significa que estas embarazada.

Esto es todo lo que he econtrado, espero que te sirva
Animo y besitos

Picaduras de mosquitos en bebés, chichón: descubre remedios caseros de la abuela
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir