Foro / Maternidad

Ahora si positivo............

Última respuesta: 1 de febrero de 2003 a las 17:33
M
meifen_5459030
1/2/03 a las 15:29

Hola chicas estoy super pero puper contenta, mejor dicho no me hayo es que ni me lo creo, hoy fuy donde el médico y me confirmo QUE SI ESTOY EMBARAZADA me hizo otro éxamen de orina, ahora si las rayitas eran del mismo tono, "ustedes son unas duras para que médicos con ustedes como consejeras".

Pense que era imposible embararme me costo mucha paciencia lo intente cuatro meses y nada de nada hasta que una amiga me recomendo que planificara con anpoyas (inyeciones) porque a ella le habia funcionado despues de haberlo intentado cinco meses el hecho es que empece a planificar con Anpoyas (Perlutal), lo hize durante cinco largos meses (ahora me entienden porque digo que me costo mucha paciencia) en fin me vino el 19 de diciembre a los ocho días me la tenia que aplicar(Perlutal) y por supuesto no lo hize al 30 de diciembre me volvoy a venir por no habermela aplicado y hay es donde empeze a hacer mis beberes como ustedes dicen dia si dia no, y aqui estoy embarasadisimaaaaaa.... y super contenta
espero a alguna de ustedes le sirva como a mi

GRACIAS a ustedes por todo espero a todas se les cumpla su gran deseo de ser madres solo tengan paciencia y muha fe en Dios que el todo lo puede

hablamos luego las quiero mucho.

Andy

Ver también

P
polya_8273473
1/2/03 a las 16:57

Felicidades!!!!
No tengo mucho tiempo pero siempre se puede hacer un hueco para dar la enhorabuena a un notición como este. Ya lo he dicho en otra charla, os habéis animado todas a dar positivo ahora que se acaba el mes; me alegro de que os decidiérais porque enero se estaba quedando muy abandonadito. En fin, me alegro mucho de que tú deseo se haya cumplido por fin, siempre nos da ánimos a las que, como yo, estamos en búsqueda. Un besazo.

JuliaW33
JuliaW33
1/2/03 a las 17:10

Hola andy
por favor explicame un poco sobre esas inyecciones de que son?. Nunca habia oido sobre ellas y me gustaria tambien embarazarme. Gracias Julia

N
nidaa_5958066
1/2/03 a las 17:28

Lo veees??
Si ya te lo dije yo en la otra charla, que esto era un positivo como una casa!!!! Muchas felicidades guapa, y disfruta de todos los momentos que vas a vivir a partir de ahora, y recréate en las sensaciones superpositivas que vas a experimentar. Jo, que envidia!!
Por cierto, que es eso del Perlutal? Para qué sirve?

M
meifen_5459030
1/2/03 a las 17:33
En respuesta a JuliaW33

Hola andy
por favor explicame un poco sobre esas inyecciones de que son?. Nunca habia oido sobre ellas y me gustaria tambien embarazarme. Gracias Julia

Para juliaw33
Mira amiguita estas inyeciones son de planificar lo que pasa es que no son pastillas sino anpoyetas
contienen las hormonas estrogenos y progesterona las mismas que tienen las pastillas pero tengo entendido que contienen mas cantidad de hormonas no se si en su pais se consiguen lo que pasa es que yo soy de Colombia, Medellín. No tiene que ser perlutal mi amiga planifico con otras inyerciones (ciclofen) he igual quedo embarazada
yo creo que esto ayuda por la cantidad de hormonas pienso que a mi y a mi amiga no nos permitia quedar embarazadas era por pocas hormonas en mi pais a las mujeres que no quedan embarazadas facil y si no tienen ningun problema las mandadn a planificar un tiempo lo que pasa es que para esto hay que tener mucha paciencia

En lo que te pueda coloborar con mucho gusto, veras que pronto seras una mamita feliz como yo, ten paciencia y veraz que lo conseguiras.

Chao.... si te queda alguna duda escribeme de nuevo.

Andy

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir