Foro / Maternidad

Ahora si quiero tener hijos

Última respuesta: 2 de marzo de 2018 a las 23:07
A
aprincipales_46acf8z
11/10/16 a las 3:49

Hola todas, vengo por que me siento super mal... cuando conocí a mi novio, yo no quería tener hijos, era algo que habIA creído decidido, el tampoco quería y le gustaba de mi, sin embargo,  estamos a punto  de casarnos, cumpli los 30 y el igual,  y no se que se me prendió... y ahora si quiero... y aunque el es un amor y me dice que luego tal vez,  se que no quiere.. y me siento mal, porque ya no tengo peros... y quiero tenerlos, pues lo último que  quiero es que el se sienta obligado, yo preferiría  que se me quitarán las ganas antes  de  obligarlo.... no se ... que opinan?

Ver también

A
an0N_832219599z
12/10/16 a las :09

Vengo leyendo varias respuestas tuyas hoy, y la verdad son bastante desagradables. Nunca tenés nada bueno para decir y atacás a todo el mundo. Calmate un poco. Si sos pro aborto y anti hijos (que es lo que demostrás en tus respuestas) no se para qué entras a los foros de embarazo.

A
an0N_832219599z
12/10/16 a las :19
En respuesta a aprincipales_46acf8z

Hola todas, vengo por que me siento super mal... cuando conocí a mi novio, yo no quería tener hijos, era algo que habIA creído decidido, el tampoco quería y le gustaba de mi, sin embargo,  estamos a punto  de casarnos, cumpli los 30 y el igual,  y no se que se me prendió... y ahora si quiero... y aunque el es un amor y me dice que luego tal vez,  se que no quiere.. y me siento mal, porque ya no tengo peros... y quiero tenerlos, pues lo último que  quiero es que el se sienta obligado, yo preferiría  que se me quitarán las ganas antes  de  obligarlo.... no se ... que opinan?

Hablalo con él, pero no de pasada. Sientense específicamente a hablar de esto. Tener un hijo es una decisión de dos, porque a veces cuando uno de los padres no deseaba al hijo, después aparecen los desprecios y reconres, hacia el hijo o hacia la pareja. Yo no lo conozco a tu novio, no se como reaccionaría si tuviera un hijo sin quererlo realmente. Probablemente ni él mismo lo sepa.
Por otro lado, tampoco es justo que vos te prives de tener un hijo porque tu novio no quiere. Especialmente porque las mujeres tenemos fecha de vencimiento, por así decirlo. A los hombres no los corre tanto el tiempo como a nosotras.
No se casen sin esclarecer este tema, porque si no se ponen de acuerdo en algún momento van a chocar

A
an0N_832219599z
12/10/16 a las :23

Las respuestas que leí hasta ahora dan esa sensación. Tampoco leí todos los posteos que hizo, pero es bastante agresiva cuando le responde a mujeres que quieren tener hijos y sus parejas no.

A
an0N_832219599z
12/10/16 a las :36

Esta chica en ningún momento dijo que se iba a embarazar de prepo y sin embargo le contestó agresivamente.

H
hend_8291437
12/10/16 a las 12:22
En respuesta a an0N_832219599z

Vengo leyendo varias respuestas tuyas hoy, y la verdad son bastante desagradables. Nunca tenés nada bueno para decir y atacás a todo el mundo. Calmate un poco. Si sos pro aborto y anti hijos (que es lo que demostrás en tus respuestas) no se para qué entras a los foros de embarazo.

Así es
Los foros están para ayudar y dar tu opinión, pero hay varias formas d darlas y esta chica claramente no sirve para dar consejos en un foro, ya en otra charla le han dicho algo parecido. Como consejo intenta suavizar tus ideas expuestas, ya que las personas que acudimos a este foro, pedimos consejo o simplemente para desahogarnos, porque por alguna razón nos sentimos frustradas, y no para sentirnos atacadas y acabar sin ganas de hablar más por aquí. Con esto no quiero decir que si m equivoco en algo dejen de decírmelo, a mi y a cualquiera, pero hay muchas formas de decirlo.

H
hend_8291437
12/10/16 a las 12:25
En respuesta a an0N_832219599z

Hablalo con él, pero no de pasada. Sientense específicamente a hablar de esto. Tener un hijo es una decisión de dos, porque a veces cuando uno de los padres no deseaba al hijo, después aparecen los desprecios y reconres, hacia el hijo o hacia la pareja. Yo no lo conozco a tu novio, no se como reaccionaría si tuviera un hijo sin quererlo realmente. Probablemente ni él mismo lo sepa.
Por otro lado, tampoco es justo que vos te prives de tener un hijo porque tu novio no quiere. Especialmente porque las mujeres tenemos fecha de vencimiento, por así decirlo. A los hombres no los corre tanto el tiempo como a nosotras.
No se casen sin esclarecer este tema, porque si no se ponen de acuerdo en algún momento van a chocar

Muy buena respuesta
Gracias porque a mi tb m ha servido tu respuesta

A
allan_5821153
2/3/18 a las 23:04
En respuesta a aprincipales_46acf8z

Hola todas, vengo por que me siento super mal... cuando conocí a mi novio, yo no quería tener hijos, era algo que habIA creído decidido, el tampoco quería y le gustaba de mi, sin embargo,  estamos a punto  de casarnos, cumpli los 30 y el igual,  y no se que se me prendió... y ahora si quiero... y aunque el es un amor y me dice que luego tal vez,  se que no quiere.. y me siento mal, porque ya no tengo peros... y quiero tenerlos, pues lo último que  quiero es que el se sienta obligado, yo preferiría  que se me quitarán las ganas antes  de  obligarlo.... no se ... que opinan?

ES un tema muy delicado.
yo he pasado x ahí.
entiendo la postura del que quiero hijos y del qje no los quiere.
si no se llega a un acuerdo es mejor romper la relacion. Porque no se puede convencer a una oersona de amgo gan serio como ser padre o madre, ni se le pueden quitar las ganas a alguien q desea ser madre o padre.

estos temas hay q hablarlos muy bien, tomar tiempo y decidir.

desde mi experiencia te digo que yo siempre fui clara con mi pareja. Yo queria ser madre, el cuando empezamos queria ser pdre. Despues le entró como miedo a esa responsabilifad h nunca veia el momento.
yo lo entendí y el me entendió a mí.
me pidió tiempo para pensarlo, se lo di.
Pero él no acababa de decidirse. Entonces yo le puse las cartas sibre la mesa y le dije q lo dejaba, xq yo tenía claro q quería ser madre. y que no podía obligarlo a ser padre, ni engañarlo para quedarme embarazada.
Al poco tiempo él pensó bien las cosas y decidió querer ser padre. Yo creo que le podía más la responsabilidad q otra cosa, pues es muy responsable.

Nunca obligues a nadie a tener hijos, pero tampoco tu renuncies a tenerlos. Es algo de lo q podrías arrepentirte toda la vida.

ánimo y suerte!

S
singh_728392
2/3/18 a las 23:07

hola chicas q opinan de estes test 5 días antes de la fecha de la menstruacion y un Segundo test con fecha de hoy os es 3 días antes de la menstruacion los test son clear blue plus

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook