Foro / Maternidad

Ahora toca las muelas!!!!!!:fou.

Última respuesta: 28 de noviembre de 2005 a las 18:13
D
daiara_9004767
28/11/05 a las 10:03

Pues sí!!! mi gordi está rabiando con las famosas muelas de los dos años!!!ayssssss....
Sintomas: moquitos, babas, las manos en la boca...pocas ganas de comer...ayssssss

En fín!! pasaremos la rachita!!!!!
Algún consejito????

Besotes!!

Emma (Pedro 6años y Alejandro 2años y medio)

Ver también

M
manel_5955223
28/11/05 a las 10:47

Vaya fastidio
Gerard esta igual,ya de por si es muy malo,malisimo para comer pues imaginate con las muelas.Se ha quedado bastante más delgado por culpa de las muelas y ha esto hay que sumarle que ha estado bastante estropeadillo estos dias.A ver si se les pasa pronto...

besos
cristina+gerard(2años)

I
itxaro_9445509
28/11/05 a las 12:55

Pensaba
que ya los tenía todos , con los dientes Alejandra no se quejó, pero si le quedan las muelas...

Paciencia y mucho mimitos, xq debe dolor ni se sabe...

Un besito

Su

D
daiara_9004767
28/11/05 a las 13:51
En respuesta a itxaro_9445509

Pensaba
que ya los tenía todos , con los dientes Alejandra no se quejó, pero si le quedan las muelas...

Paciencia y mucho mimitos, xq debe dolor ni se sabe...

Un besito

Su

Hola su!!
Pues estan son las segundas muelas, y deben ser dolorosas!! mi nene está muy inquieto últimamente y por las noches rabia mucho y se queja!! Pobre mio!!
Gracias por los ánimos! Espero que pase prontito! Besos!

Emma (Pedro 6años y Alejandro 2años y medio)

D
daiara_9004767
28/11/05 a las 13:54

Hola eva!
Dicen que no lo aguantaríamos de mayores!! Ya ves, yo lo entiendo perfectamente, pues las muelas de juicio me han dado bastante lata!!!

Mi hijo a coincidido justo el babear y meterse las manos en la boca con los moquitos!! mucha casualidad no??? casi que le echo la culpa a las muelas!!
Gracias!! Besitos!!

Emma (Pedro 6años y Alejandro 2años y medio)

D
daiara_9004767
28/11/05 a las 13:57

Lo mismo ni las nota!!
Todos los niños no están molestos con estas muelas!! a veces ni lo notan! Pero mis hijos, desde el primer diente hasta la última muela, lo han notado todo!!!arggggg!!! pobrecitos!!!
Estas siempre han dicho que son la de los dos años, las segundas muelas que salen!!! Besos!!

Emma (Pedro 6años y Alejandro 2años y medio)

D
daiara_9004767
28/11/05 a las 14:00

Hola isa!!
Mi hijo llevaba una temporadita muy buena, sin mocos, sin malestar...etc...ha sido empezar con esto y ...pummm!!! todo lo que conlleva los dolores dentales!!
Espero que tu nene lo lleve bien!! Besitos!!

Emma (Pedro 6años y Alejandro 2años y medio)

D
daiara_9004767
28/11/05 a las 14:01
En respuesta a manel_5955223

Vaya fastidio
Gerard esta igual,ya de por si es muy malo,malisimo para comer pues imaginate con las muelas.Se ha quedado bastante más delgado por culpa de las muelas y ha esto hay que sumarle que ha estado bastante estropeadillo estos dias.A ver si se les pasa pronto...

besos
cristina+gerard(2años)

Eso espero!!
Besitos para Gerard también!!! que se le pase prontito!!! MUUUUAAACCCCC

Emma (Pedro 6años y Alejandro 2años y medio)

H
huamei_5941392
28/11/05 a las 16:51

Uffff....!!
A Álex le salieron este verano..... y estuvo bastante rabiosillo y con la caca un poco suelta.... No dejo de comer del todo, pero tampoco tenía muchas ganas, entre el calor del verano y las dichosas muelas Le salieron en Junio dos de un lado (la de arriba y la de abajo) y en agosto las del otro lado. Se despertaba a media noche o muy pronto por la mañana y el remedio que use fue darle apiretal y dalsy. Es con lo único que le calmaba el dolor. Me di cuenta que si le daba dalsy un rato antes de comer..... ese día comía bien.

Besos
Leyla + Álex 2 añitos

D
daiara_9004767
28/11/05 a las 18:13

Gracias chicas!!
Pues está fastidiado con las dichas!!!ufff!! al menos, no le coincide con el calor del verano!!

Besos y mil gracias!!!!

Emma (Pedro 6años y Alejandro 2años y medio)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest