Foro / Maternidad

Airam que es nombre de chico o chica

Última respuesta: 23 de septiembre de 2007 a las 7:23
N
neha_7267497
22/3/07 a las 11:10

hola me llamo rocio y estoy embrazada de mi segundo hijo mi hijo se llama javier como su padre pero claro ahora este tanbien es varon y como es el mismo papa jejjejejejje `pues no nos podemos copiar osea a mi me gusta airam pero la gente dice que es de niña que creeis ah por sierto de todos modos si me podeis decir algunos nombres raros me encantan un beso y gracias

Ver también

La respuesta más útil

S
sienna_5283455
23/9/07 a las 7:23

Me llamo airam y soy chica!!!
hola rocio, me llamo airam y soy chica.. soy de venezuela pero mi padre es canario... asi que pienso que el nombre por lo menos este no tiene ningun sexo... mi mama es venezolana y se llama maria.. asi q.. puede ser de las dos maneras, o canario, o como dijeron por ahi el nombre volteado, tambien es una ciudad arabe, y tengo entendido que mi madre me lo puso por la ciudad.. y por q ella se llama asi..en verdad no se si tendra algun significado, he leido q significa libertad, e hijo de volcan,, este ultimo me parece un poco falso.. jeje pero bueno.. ponle un nombre a tu bebe que te guste! yo no he conocido aun a ningun airam hombre.. incluso pienso q suena femenino.. el nombre.. pero bueno.. igual, hay muchos maria jose, y jose maria.. a la larga los nombres no tienen sexo y ten por seguro que tu bebe no se regira por el significado de un nombre, si no por lo que tu le inculques y le encñes! suerte y que sea muy bello y sano.. chau

N
nasima_8545448
22/3/07 a las 14:21

Ola
yo conozko a un monton de airam y todos son xikos,aki no e visto ninguna xika llamada airam(las palmas)besos

N
neila_5666094
4/7/07 a las 14:47

Es de chico
ola soy de canarias, y este nombre se usa muchísimo aquí y la verdad que sólo lo he odido en niños. Además suena mejor en un niño, no?

S
sienna_5283455
23/9/07 a las 7:23
Mejor respuesta

Me llamo airam y soy chica!!!
hola rocio, me llamo airam y soy chica.. soy de venezuela pero mi padre es canario... asi que pienso que el nombre por lo menos este no tiene ningun sexo... mi mama es venezolana y se llama maria.. asi q.. puede ser de las dos maneras, o canario, o como dijeron por ahi el nombre volteado, tambien es una ciudad arabe, y tengo entendido que mi madre me lo puso por la ciudad.. y por q ella se llama asi..en verdad no se si tendra algun significado, he leido q significa libertad, e hijo de volcan,, este ultimo me parece un poco falso.. jeje pero bueno.. ponle un nombre a tu bebe que te guste! yo no he conocido aun a ningun airam hombre.. incluso pienso q suena femenino.. el nombre.. pero bueno.. igual, hay muchos maria jose, y jose maria.. a la larga los nombres no tienen sexo y ten por seguro que tu bebe no se regira por el significado de un nombre, si no por lo que tu le inculques y le encñes! suerte y que sea muy bello y sano.. chau

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir