Foro / Maternidad

Ais con lo del post de la pregunta intima(q vaya tela)me he qedado preocupada ayuda xfi

Última respuesta: 29 de octubre de 2009 a las 16:08
E
eldy_8041465
29/10/09 a las 11:43

joe xicas,me quede helada con el post,por todo en general.pero muxo cuando se referia alas verrrugas del vph!!!!!!!!!joe no sabia q eso te causaba eso y estoy mirando info en internet y me ha entrao el miedo!yo hace un año y medio,antes d qedarme embarazada tube tmbn verrugas ahi.no dentro,si no en els ingles y al rededor.al principio eran como granitos muy irritados,pero al secarse se volvieron como verrugas q a las pocassemanas se desaparecieron.la primera vez q me paso,no se volvieron verrugas ,solo granitos...fui a la doctora y me dijo q era una irritacion de la depilacion yde estar posteriorent sntada to el dia en el trabajo y con tejanos...la segunda vez,la doctora d cabecera(d la cual no m fio muxo)me dijo q no era nada,ya me qedaban apenas 2 verrugillas y se me habia quitao todo.creo q dijo q era folinculitis,,,creo pq se lo dijo a su ayudante en catalan y no entiendoooo!!!!!!en fin,yo tenia y tengo pareja(el padre d mi hijo) estable desde hace bastantetiempo ya,y me salio eso,el no se contagio de nada ni boca ni genitales ni na y yo tomaba la pildora,no usabamos preservativo.me ha entrao el miedo deq fuese eso,aunq si no me dijeron nada,no seria nada no??y si no me detectaron nada en mi embarazo,pos tampoko??¡¿¿???no se xicas,os ha pasado???q pensais??estoy asustada

Ver también

E
eldy_8041465
29/10/09 a las 12:17

Gracias x tu respuesta wapa!
si,si me hicieron analitica con lo del vih y todo eso nada mas qedarme...me imagino q incluiria esto,no?...gracias xresponder 1 beso

E
eldy_8041465
29/10/09 a las 16:08
En respuesta a eldy_8041465

Gracias x tu respuesta wapa!
si,si me hicieron analitica con lo del vih y todo eso nada mas qedarme...me imagino q incluiria esto,no?...gracias xresponder 1 beso


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram