Foro / Maternidad

Ajuar del bebe

Última respuesta: 24 de agosto de 2006 a las 21:42
E
eire_8343050
23/8/06 a las 23:17

Hola soy madre primeriza y estoy empezando a comprar cositas, lo que pasa que tengo un montón de dudas acerca de lo que tengo que comprar, en cuanto a lo básico de cuna, carrito y todo eso lo tengo claro ,lo que me preocupa es el tema, biberones,chupetes, y toda clase de pequeñas cosas que hacen falta y luego cuando vas a comprarlas te encuentras con un montón de modelos, que si chupetes de latex, de silicona... yo que se, a ver si alguna me puede aconsejar y ayudar acerca de lo que tenemos que tener necesario, ya que luego cuando regresemos del hospital no creo que podamos salir a comprar corriendo las cosas que nos falten.

GRACIAS.

Ver también

A
an0N_986450999z
24/8/06 a las 10:35

Yo tambien!!!!
Gracias chicas por vuestra ayuda.Es muy complicado saber por donde empezar,te pilla todo tan de nuevas...menuda aventura es esto de ser madre!!!!!

Las listas me vienen de cine para centrarme un poco,porque el caos de mi cabeza es enorme.

besos y gracias de nuevo

E
eire_8343050
24/8/06 a las 21:42

Hola chicas¡¡¡
Muchas gracias por vuestra ayuda, de ropita yo creo que ya estoy al 100% pero de aseo personal no tenía ni idea, si os acordais de algo más me vais contando.
Es que no me puedo resistir a comprar la ropita que veo por ahí,.

besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir