Foro / Maternidad

Aki estoy!!!!

Última respuesta: 26 de agosto de 2005 a las 8:59
M
mirena_7492718
24/8/05 a las 15:50

Hola chicas!!!!
No me riñáis me he levantado 1 minuto para deciros que sigo bien tras la amnio, que no he manchado nada ni he tenido pérdida de líquido ni nada por ahora, estoy un poco harta de estar tumbada (mi espalda no se aguanta ya) pero me voy poniendo a ratos sentada y a ratos tumbada (el médico me dijo que no hacía falta estar tumbada todo el rato).
Total, os cuento que de verdad que no duele EN ABSOLUTO, la punción duró 1 minuto y algo, ví a mi bebé en todo momento en un monitor que tenía enfrente. Cuando fueron a extraer el líquido, quitaron el ecógrafo (ni siquiera lo veía el médico) y extrajeron el líquido. Es color pipí con espumita. Luego me volvió a poner a mi bebé y me puso el latido, estaba todo correcto.
No me pusieron anestesia, pero os aseguro que no duele. La sensación es extraña pero a mí ni siquiera me resultó desgradable, es como si te hacen por primera vez un análisis de sangre, lo notas raro, pues igual, pero duele menos que un análisis de sangre. Yo noté el pinchacito (pero sin dolor) y noté cuando pasaba la musculatura la aguja (de 12 centimetros y finísima, ni siquiera me ha dejado un agujerito en la barriga) y luego noté cuándo extraía el líquido porque se nota una leve presión, pero de veras que no es doloroso. Si os lo digo yo, creedme.

Estuve tranquila en todo momento, más que nada porque mi marido estaba hecho un flan y si me veía mal se iba a poner peor. Él se mareó un poquito al ver la aguja entrando en la placenta en la ecografía (yo cerré los ojos).

Deciros también que me parece denigrante y cruel que haya que pagar 150 euros para que te den los resultados en 4 días, y si no te los dan en 1 mes!!!!!!!! Es como si me hago un análisis para saber si tengo cáncer y sólo pagando me lo dicen antes. Juegan insensiblemente con la incertidumbre de unos padres, y todo porque la mierda de seguridad social no me da la opción de hacerme la amnio si quiero, y sin embargo sí deja que muchas mujeres la rechacen.
En fin, creo incluso que voy a escribir una carta al periódico de málaga o a algun periódico quejándome de esto, antes tengo que asegurarme si en la seguridad social te dan los resultados en 4 días, ¿es cierto esto? Que si en la SS no te llaman es porque todo está bien, no? Y si no, te lo dicen en 4 dias, no?

Bueno, y gracias a todas las que contestásteis al post que coloqué mi marido, a todas.

P.D. Moninai, si tengo una niña... ¡le pongo de nombre MONINA! jajajajajajaja

Ver también

W
walda_9895584
24/8/05 a las 16:02

Holaaa
No sé nada de eso de la SS, pero me alegro de que estés muy bien y de que todo fuera perfecto!!! haz reposo aunque te canses!!!

Besotes y ánimo
Marta + coseta 15+1

N
noemia_9374486
24/8/05 a las 16:29

Hola guapsima!!
Me alegro muchisimo de q todo haya salido super bien!!! Cuidate muchisimo y esperamos nos cuentes rapidin q es y sobre todo q todo este bien.
Muchos besitos
Monica 22+3

M
mirena_7492718
24/8/05 a las 22:44

Hola
Hola de nuevo! Que me he escapao otra vez
Que se me olvidó deciros que me pincharon justo encima del vello púbico, en un lado (ni en la barriga ni cerca del ombligo) y que los resultados me los darán el viernes o el sábado... qué nervios!!!
Seréis las primeras en saber las novedades!!!!

Un besote

M
mehak_8767676
25/8/05 a las 12:32

Qué bien que ya pasó
Me alegro mucho de que todo fuera bien; generalmente, cuando creemos que algo va a ser terrible (por los nervios, porque pueda doler...), siempre es mucho menos de lo que esperábamos, así que me alegro de que no te doliera nada y de que lo cuentes aquí, para las que nos planteamos en algún momento si nos la haremos.
¿Viernes o sábado los resultados? Pues nada, esperaremos contigo.
Besos, y no te olvides del descanso
Patricia
P.D.: creo que la carta q vas a escribir (¿la harás, no?) debería decir, no sólo que es inmoral jugar con los sentimientos de una pareja cobrándo 150 por saber que todo va bien, sino que es increíble que, si no pagas eso, tardan un mes en dártelos, con lo que eso implica: la incertidumbre de cómo estará todo y, sobre todo (bajo mi punto de vista) que, si una se ha planteado no seguir adelante con un embarazo si el bebé tiene el síndrome de Down, cuanto más tiempo pasa, más difícil y traumático debe de ser acabar con el embarazo. Qué vergüenza de país.

M
mirena_7492718
25/8/05 a las 21:32
En respuesta a mehak_8767676

Qué bien que ya pasó
Me alegro mucho de que todo fuera bien; generalmente, cuando creemos que algo va a ser terrible (por los nervios, porque pueda doler...), siempre es mucho menos de lo que esperábamos, así que me alegro de que no te doliera nada y de que lo cuentes aquí, para las que nos planteamos en algún momento si nos la haremos.
¿Viernes o sábado los resultados? Pues nada, esperaremos contigo.
Besos, y no te olvides del descanso
Patricia
P.D.: creo que la carta q vas a escribir (¿la harás, no?) debería decir, no sólo que es inmoral jugar con los sentimientos de una pareja cobrándo 150 por saber que todo va bien, sino que es increíble que, si no pagas eso, tardan un mes en dártelos, con lo que eso implica: la incertidumbre de cómo estará todo y, sobre todo (bajo mi punto de vista) que, si una se ha planteado no seguir adelante con un embarazo si el bebé tiene el síndrome de Down, cuanto más tiempo pasa, más difícil y traumático debe de ser acabar con el embarazo. Qué vergüenza de país.

Hola alpamar
Alpamar cariño! Gracias...

La carta sí que la haré, aunque no pondré nada de que en la ss te pueden dar los resultados antes porque resulta que hay chicas que me han dicho que en la ss también tardan 21 días (no son 30 días como los privados pero también tarda). Quisiera aclarar esto antes de escribir nada.

De todas formas, lo que me dices que diga en mi carta... ¡TAMBIÉN LO PUEDES DECIR TÚ! Te propongo que hagas tu propia carta y la mandes a un periódico de tu zona, local, autonómico o nacional. Yo suelo hacer eso mucho, me quejo a través de periódicos, y aparte pongo quejas en los libros de reclamaciones (en este caso es imposible porque el laboratorio está en barcelona y no me voy a ir allia poner una queja en el librito dichoso).

Animo a todas las que vean algo injusto, que lo expongan a nivel público en periódicos, os aseguro que podéis hacer presión así entre todas.

Y sí, voy a poner que es algo cruel, porque imagínate que te haces una prueba para saber si tienes cáncer, y te dicen que si pagas 150 euros te lo dicen antes y si no, en un mes, cuando ya puedes haber muerto, pues esto es igual, en un embarazo vas a contrarreloj, no deberían jugar con eso.

Besitos!

M
mirena_7492718
25/8/05 a las 21:35

Ah porcierto
por cierto, que he entrado a contestar a alpamar y no he puesto que sigo encontrándome perfecta, no he manchado ni echado líquido por ningún sitio, no me duele nada de nada. El martes tengo una eco y sabré si mi bebé sigue bien.

Mañana o pasado me dan los resultados, si son malos es obvio que me derrumbaré, así que si véis que el domingo aún no he puesto nada... mal asunto...

Besos!!!

S
suzan_5872427
25/8/05 a las 23:02

Creo que ya sé
porqué te cobran 150 euros y es que no es el mismo tipo de análisis el que tardan 4 días que el que tardan 20, si los pagas te hacen el análisis nuevo y si no te hacen el de siempre que tarda más, espero haberte ayudado y me alegro que todo te haya ido también ya nos dirás que tal los resultados aunque seguro que todo está bien, un saludo a todas. EVA

S
sahira_7885535
26/8/05 a las 8:59

Me alegro mucho
Hola Adanera, has visto como no era para tanto, me alegro mucho que la prueba haya salido bien, ahora a esperar los resultados que ya te queda menos para saberlos, esperamos todas que nos cuentes como ha ido todo.

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest