Foro / Maternidad

aki les cuento mi partoooooo

Última respuesta: 14 de marzo de 2009 a las 23:37
L
lisbel_6442593
14/3/09 a las 23:15

BUEEENO...mi cumple fue el dia 2... y salimos a celebrarlo.. con la " esperanza" de romper aguas bailando.. jja por eso.. no pare en toda la noxe.. jaja pero nada.. llegue ala casa enterita... y el domingo igual.. ni un dolor... paso el lunes.. e iguallllll... peero el marte.. ya comence a stirme media rara... no m dolia nada.. pero la barriga se m ponia super dura.. cada cierto tiempo.. pero eso.. como no m dolia no le daba importancia.. asi que nada.. ns acotamos...

y alas 5 de la mañana m desperte con un dolor que m venia de vez en cuando.. d la cintura al pipi... buff...m kedaba sudando cada vez q m venia..
no se xq.. empece a controlar el tiempo.. y la verdad nunca subio de 10 minutos....y como no eran tan fuertes no kise molestar a nadie.. pero alas 8 ya no podia más.. y mi madre se levanto.. y ya le dije lo que pasaba.. y decidi ir al medico.. fui al cntro de salud... no m hicieron nada.. mpusieron un suero.. y m llamaron la ambulancia..

alas 11 de la mañana llegue al hospital... enseguida m revis el medico.. y vio que el niñ se habia hexo caca.. con lo cual.. m iban a INDUCIR el parto! si no hubiera sido por eso.. m hubieran mandado para casa... pero bueno..

de ahí pase a monitores.. un rato.. hasta que m pasaron directamente al paritorio.. a eso eran ya las 12 .. como habia q provocarlo... pues m pusieron oxitocina... no se cuantas bolsas de suero... pase unos pokios dolores.. pero en seguida m puserion la BENDITA epidural... es lo mejor del mundo de verdad...

enseguida m hizo efecto..Y NO SNTI NADA NI PINXAZO CASI...y no snti nada absolutamente.. hasta m kede dormida..
tuvieron que romperme la bolsa.. ( csi no lo consigue....) y bueno.. luego se mm fue el efecto.. y buff.. las contracciones eran ya más fuertes! no pdia aguantar .. de verdad.. y m pusieron un apoyo.. y con eso.. ya habia dilatado 9cm... asi que.. ya nos stabamos preparando para el partoo!

empuje con toda mi alma.. unas cuatas veces.. pero el niño no keria salir.. staba todavia muy alto.. aunq en una ocasion le vi la cabecita ya apareciendo.. asi que... no hubo mas remedio que utilizar los FORCEPS.... mmm y bueno.. de eso tampco m entere .. todavia no se m hbia ido el efecto..

solo snti cuando mi peke salio..fue una snsacion... INCREIBLE.. salioccon lso ojos abiertos.. mirandonos.. buff...
y lo mejor de todo.. fue tener ahi al papa... emocionadisimo.. casi llorando de la emocion.. eso y vr la carita de mi niño es lo mejor que m ha pasado en la vda..

luego tuvieron que sacarme la placenta xq no salia tampco..( la verdad las hbiera pasado un poco canutas si no huiera sido por la epidural..... ) pero tampco m entere.. luego m pusieron puntos por dntro y por fuera... los cuales m tienen un pco agobiada.. xq aunq ya stoy muuxo mejor de como staba en el hospital... pero aun stoy incomoda... y todvia no m deja disfrutar del peke... ..pero bueno.. eso es algo secundario...

lo ueno de todo es que... TDO SLIO BIEN.. y a pesar de los forceps... NO LE HCIRON DÑO...y sta PERFECTO...

Ver también

N
niema_5320450
14/3/09 a las 23:37

Felicidades mami!!!!!!
Ahora a disfrutar de tu pequeño

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir