Foro / Maternidad

Aki os cuento mi parto!

Última respuesta: 27 de febrero de 2008 a las 20:17
K
katiba_5707506
26/2/08 a las 18:17

bueno xicas ahora q tengo un rato os cuento como me fue el parto!
el jueves 21 a las 5 menos diez mas o menos estava esperando a q abrieran el cole para recojer a brendi,cuando d repente empeze a sentir q me estava mojando un poko!se lo dije a una d las mamas del cole.
a las 5 abrieron y decidi venirme a casa con brenda y mirar a ver si era agua!
cuando llegue vi q si q eran agus pk no tenia pinta d flujo para nada!
asi q llame a mi marido al trabajo y se vino para casa!!
a las 7 y 20 llegamos al hospital me hicieron un tacto y efectivamente estava rompiendo aguas pero poko a poko!
me pusieron los monitores y me salia una contraccion cada 15 mi nutos y encima sin dolor!!!
a las 20:00vino la doctora y me dijo q me ingresavan y q si no me ponia d parto antes a primera hora del dia 22 me lo provocarian!
ya q al estar rompiendo aguas tampoko me ivan a mandar a casa!
entonces sali a la sala d espera d maternidad a esperar a q me dieran una habitacion,y estando alli esperando me empezaron contracciones cada minuto sin parar!
mi marido intentando consolarme jaja!!y a mi brendi se la llevo mi madre a su casa pk la pobre estava flipando...
se puso a llorar!!y decia q si me iva a ir con la policia jaja!!pobre!
bueno a las 21 me subieron a la habitacion!!yo tenia unos dolores q no podia aguantar y ya me puse a llorar pk estava deseando q naciera la niña y acabar con el dolor!
a las 21 y 45 mas o menos rompi la bolsa d aguas entera y los dolores seguian asi q ya me bajaron otra vez.a las 22 mas o menos me pusieron la lavativa y cuando fui al lavabo empezo a apretar yessenia con su cabezita!!!
sali y llame a la ginecologa.entonces entro mi marido y en la misma sala d dilatacion nacio mi niña!!!q momento no me lo podia creer!
no me pusieron epidural,ya q todo fue muy rapido.tampoko tuvieron q ponerme puntos!!!!
asi q la recuperacion esta siendo genial!
la primera vez q llegue al hospital a las 7 y 15 iba dilatada d 2 cm.cvuando me bajaron a las 22 d unos 4 cm y luego los demas fue en un momento!!
yessenia peso 2,865.
y midio 47,5cm!
es una preciosidad!!!
por fin esta con nosostros!
con los años keremos ir a por un tercero!!!!!
bueno reinas pues por fin os lo e explicado!!
muxas gracias a todas las q me habeis escrito sois todas geniales!!!
solo os deseo la misma felicidad q estoi teniendo yo!!!
todo llega guapisimas y a nosotras mas q nos lo merecemos!
muxas gracias a todas por estar pendientes d mi!!!
un besazo!!
aki esperamos la llegada d nuestros sobris cibernetikos ansiosos!!!!
os kiero!

Ver también

C
chada_8097160
26/2/08 a las 18:21

Ayss linda..
felicitaciones!! nena que emoción!!
ays estoy llorando como una boba leyendo como fue tu parto.. es que estoy algo tontorrona ahora y bueno estas noticias tan lindas me ponen como toda una magdalena!!
Cariño enhorabuena, lo has conseguido!!
Ahora nada, a cuidarte, a cuidar a tus nenas y bueno cuando tengas una fotita nos la muestras si?
besitos
marichu

M
mayte_5425999
26/2/08 a las 18:36

¡ainsss dianitaaaa!!!
¡que momento!!! ¡que parto tan precioso debiste tener!!!! Yo ya firmaba por uno igual.
Es increible pensar en el día en que abrimos el post de mamas para el 2008 y que yessenia ya esté con todos nosotros.
Estoy deseando conocerla.
Te vuelvo a dar la enhorabuena, cielete y que tú has sido la primera de todas nosotras, pero todas vamos a ir una detrás de otra y tan felices como se te ve a tí.
Un besito bien grande.
anamar+kilian (22+4)

Y
yara_9674706
26/2/08 a las 18:42

Jo dianita
que bonito de verdad se me han puesto la pelos de punta madremia que ilusion tiens que tener bueno guapa que no me cansare de darte la enhorabuena millones millones de besos muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

G
guzel_5643120
26/2/08 a las 19:44

Enhorabuena!!!
y muchas gracias porque no sabes la inyección de esperanza que me has dado al saber que al final por muy duro que sea el camino la felicidad es posible. Muchos besos para tí y tu niñita. Seguro que es preciosa

S
salha_9671784
26/2/08 a las 20:36

Felicidades!!
Qué bonito! Me he emocionado al leer tu post.
Gracias por contarnos tu parto y darnos esperanzas a las que estamos por aquí.

Un besito y disfruta de tu nena

Agua2007 (9+2)

A
an0N_607748999z
26/2/08 a las 20:53

Muchisimas felicidades!!!
Que chulada de relato. Me ha encantado y emicionado como lo has contado. Un besote muy gordo para ti y tus peques y enhorabuena mami!!!

A
an0N_554895999z
26/2/08 a las 20:55

Enhorabuena
Me alegro de que hayas tenido un parto tan bueno, y que tú recuperación vaya tan bien.
Besicos.

C
caiwei_5813976
26/2/08 a las 21:52

Dianitaaaaaa
Madre mia...hacía tiempo que no lloraba y tú lo has conseguido...que palabras...ahhhh que muchas felicidades de nuevo, que nadie comprende mejor que nosotras lo que es nuestro primer bebé en este post...y que lleguen todos bien...no sé de que manera lo celebraremos, pero una a una a medida que nuestras preciosidades vengan al mundo, tendremos que ir apoyando al resto que quede...hasta el final...Nuestros sueños cumplidos....Mil gracias por seguir con nosotras y compartir esta experiencia única...Cuidaros mucho y no te olvides de nosotras

A
an0N_588551399z
26/2/08 a las 22:11

Dianita
muchas felicidades por esa niña maravillosa que has traido al mundo muchas bendiciones.

y un enorme abrazo a los 4.

Y
yifei_9417403
27/2/08 a las 20:17

Mi mosqueteraaaaaaa!!!
Buuuffff....que bonitoooo!!! te prometo que me he emocionado y casi me pongo a llorar!!!

La verdad es que te ha ido todo muyyyy biennn!!!y además muy rápido!! Ya me imagino a la pobre Brenda asustada...jejejeje!! Pobrecica mia!!!

Esperemos que como dices....todo llegue prontito y llenemos este foro de "cibersobris"!!

Besitos guapa!!

Muacckk!!

PD. Por cierto...he visto a Yessenia en la foto que tienes en el messenger y....ES PRECIOSAAAAAAAA!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram