Foro / Maternidad

Al cabo de 2 meses me enterado de mi embarazo!

Última respuesta: 5 de octubre de 2005 a las 19:37
Y
yanire_721977
4/10/05 a las 15:09

Hola a todas!, chicas hoy he recibido una noticia muy impactante, mi última regla fué a finales de julio y viendo que no me venia la regla me hice un test en casa y me salió negativo, a las dos semanas seguia sin venir y me fuí al médico y en otro test también salió negativo, a la semana me voy al hospital por urgencias diciendo que me dolia mucho la tripa y otro test más y otra vez negativo asi que ya convencida me voy al ginecólogo y me hace una eco y me dice que tengo un ovario poliquístico y que por eso no baja la regla asi que me mandó Progevera para que me bajara y nada de nada, y ya hoy al cabo de tres semanas de las pastillas voy mu mosqueada a hacerme un análisis de sangre y me sale POSITIVO! y me he quedado de piedra, a alguna le ha pasado esto? Estoy muy preocupada pq ya estaba convencida de que era un desarreglo hormonal y he estado fumando y alguna vez he bebido alcohol y tambien me he tomado alguna pastilla para el dolor de cabeza, decidme algo chicas por favor que estoy hecha un lío.


Ver también

A
annika_5423275
4/10/05 a las 15:38

Uuffff
Hola, pues te cuento mi caso que igual no es como el tuyo, pero como no lo se pues prefiero contarlo....

Yo llevo un retraso de mi menstruación de 25 días. A los 9 días de retraso me hice un test de embarazo y salió negativo. Hoy he ido al médico y me ha hecho otro test y también negativo. Tengo cita para el martes que viene para un análisis de sangre a ver que me dicen....

A
an0N_600824899z
4/10/05 a las 15:42

Entonces
de cuanto estas? desde julio? te has hecho una eco? no se que decirte, a mi no me ha pasado, pero tranquila, que yo he fumado sin saber que estaba en un fiesta y he bebido varias veces tampoco sin saberlo y el otro dia en una boda sabiendo que estaba me bebi un vaso de champan que no pasa nada si es poco , aspirinas de puede tomar, tranquila

Y
yanire_721977
4/10/05 a las 16:01

No sé seguro de cuanto estoy
Mañana iré al médico a ver q me dice, pero según mi última regla estaré de 10 semanas por una calculadora de embarazo, tengo mucho miedo de que haya hecho algo que pueda haber perjudicado a mi bebé, pero el que no sabe es como el que no vé, y yo hasta hoy no sabia nada. Y ya sabeis que si alguna tiene dudas de que pueda estar que no le pase como a mi, que se cuide desde el primer momento, pq nunca se sabe. Muchas gracias por contestar, un beso chicas.

M
maroa_5771345
4/10/05 a las 16:51

A mi me paso lo mismo
Hola a todas;
a mi me pasó algo muy similar; yo deje de tomarme las pastillas anticonceptivas para ir a por el bebe y me dijeron que con la calma,que la media era un año de busqueda y primero debía bajarme la primera regla y que tardaría un poco en bajar (unos dos meses). Total, que pasados los dos meses, voy al medico y negativo, a la semana me lo hago en casa y negativo, a la otra semana vuelvo al médico y negativo y ya, desesperada cuando llevaba 3 meses sin bajarme, vuelvo al medico a que me diera algo para que me bajara y PREMIO, salió positivo...., ni tan siquiera me bajó la primera menstruación que ya estaba embarazada... así es el cuerpo humano....
Carmen y Daniel 23+2

X
xinru_9110590
4/10/05 a las 17:06

¿y no tuviste ningun sintoma de embarazo?
Veras te cuento, es que yo tambien estoy muy mosca con el tema. El mes pasado tuve un retraso de la regla de 9 dias mas o menos, pero habia tenido mucho estres en el trabajo y lo achaqué a eso.Pero este mes ha vuelto a pasarme.Esperaba la regla para el dia 22 de septiembre mas o menos y aun no me ha bajado. Me hice un test a los 4 dias de retraso y me dio negativo, luego me hice otro a la semana y negativo, y ahora estoy esperando a final de esta semana y si no me viene volveré a hacermelo.

A
adah_7964579
4/10/05 a las 17:11

A veces, las pastillas de hormonas...
...pueden dar falsos positivos. Aunque ya te cuentan las compis q igual no...

PEro estate tranquila. No creo q hayas podido hacer nada q haya afectado al bebé si lo estás aunque, en todo caso, estaría bien hablarlo con tu médic@, por si lo estuvieras dejar ya las pastillas, ¿no?

Mucha suerte.

L
lucia_8512009
4/10/05 a las 17:29

Hola
Mira yo no te puedo ayudar, por que estoy casi en tu misma situacion, bueno yo la verdad me entere enseguida de que estaba embarazada, pero antes enterarme, por una serie de circustancias estuve tomando varios dias un valium para dormir, despues tuve una boda y bebi y fume bastante, y a la semana siguente me entere . Esto me esta torturando!!!!!!!!!!!
Mañana tengo mi primera cita con la ginecologa, yo estoy de unas 6 semanas asi que estoy deseando ir para contarselo a ver que me dice, por que estoy muy desmoralizada.
Bueno ya te contare, y tu cuando puedas dime tambien como has quedado en el médico ¿vale?

A
an0N_867930499z
5/10/05 a las 9:08
En respuesta a maroa_5771345

A mi me paso lo mismo
Hola a todas;
a mi me pasó algo muy similar; yo deje de tomarme las pastillas anticonceptivas para ir a por el bebe y me dijeron que con la calma,que la media era un año de busqueda y primero debía bajarme la primera regla y que tardaría un poco en bajar (unos dos meses). Total, que pasados los dos meses, voy al medico y negativo, a la semana me lo hago en casa y negativo, a la otra semana vuelvo al médico y negativo y ya, desesperada cuando llevaba 3 meses sin bajarme, vuelvo al medico a que me diera algo para que me bajara y PREMIO, salió positivo...., ni tan siquiera me bajó la primera menstruación que ya estaba embarazada... así es el cuerpo humano....
Carmen y Daniel 23+2

Pues ya somos tres
Mi ultima regla fue a finales de Agosto; me tocaba el 24 de Septiembre y todavía ni rastro. Me hice el test el lunes 3 y me salio negativo. El caso es que no noto nada raro ni diferente a otros meses. Si no me baja en breve supogo que tendré que ir al médico a ver que pasa.

Y
yanire_721977
5/10/05 a las 19:37

Muchas gracias a todas!
Os agradezco de corazón a todas vuestras respuestas, hoy no he podido contactar con el ginecólogo que me vió, he ido al médico y me han mandado al gine de la seguridad social, a ver cuánto tarda! Tengo mucho lío en la cabeza, la progesterona puede hacer daño al feto? Un bezote chicas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir