Foro / Maternidad

Al cochecito se le ponen sabanas?

Última respuesta: 30 de julio de 2007 a las 15:51
M
mahdia_5416931
30/7/07 a las 12:47

Anoche por fin montamos el cochecito, y me surjen ciertas incognitas, a ver si vosotras me las podeis resolver:

* A los cochecitos se les pone sabanas? Me refiero a cuando vaya en el capazo.

* Vuestros cochecitos se quejan fijamente anclados, o si te apoyas en la parte de delante o de atras se "balancean" suavemente?

* Os resulta comodo abrir y cerrar el cochecito, desmontar el capazo para ponerlo en el coche y todas las peripecias que hay que hacer? Yo lo digo, porque al menos al principio hasta que coja costumbre no puedo hacerlo sola, y me pregunto si solo sera cosa mia.


Bueno espero podais decirme algo, de todos modos esta tarde o mañana voy a la tienda a que me hagan una demostracion completa.

Ver también

M
miho_5867190
30/7/07 a las 12:59

Si...
hola guapa, la respuesta es si. Al cochecito si se le ponen sábanas cuando va en el capazo, de hecho venden conjuntos de sabanas para el cochecito. En cualquier tienda te cuestan veintitanto euros pero si vas a un rastrillo o mercadillo las encuentras por 7 u 8 euros, total para unos meses... estan bastante bien.

Si no quieres poner sabanas tambien tienes la opcion de poner solo sabanita bajera, que es de esas con goma que se amoldan, las venden en el alcampo, en la seccion de niños.

Espero haberte ayudado, bsitos

K
kanza_9366952
30/7/07 a las 13:10

Re:
Yo al capazo voy a comprarle un colchoncito (los venden ya especiales para los cucos) para poder ponerle las sábanas, por lo menos la bajera; porque sino no podría ponérselas ya que mi capazo se levanta un poco el respaldo y es todo integrado (no sé explicarlo, es una movida).

Desde luego ni mi capazo ni mi maxicosi quedan "anclados". También eso me sorprendió, porque se balancean como tú dices (tengo el el Carrera-Pro de Jané). Tengo que llamar a la tienda para ver si pasa algo raro, porque fueron ellos los que me lo montaron (un gustazo la verdad) pero supongo que será normal.

Respecto a las peripecias, abrir y cerrar el cochecito lo llevo bien (también ten en cuenta que ahora tenemos una barriga que nos deja poco radio de movimiento), encajar el capazo y demás también, pero la verdad es que instalarlo en el coche es un poco coñazo.
Yo he pensado dejar fija la maxicosi en el coche (para no andar poniendo y sacando) mientras le pasee en capazo. Además, he leído que es más seguro que los bebés viajen en coche en la maxicosi aunque el capazo esté homologado.

De todas formas no te preocupes, porque en unos meses seremos el terror de las aceras conduciendo nuestros carritos jejeje

M
marivi_6284078
30/7/07 a las 13:58

No sé me había ocurrido
pero si es verdad que los bebés en el capazo suelen llevar sabanita. Yo seguramente mañana o pasado vaya a por el cochecito y la minicuna porque lo tienen en la tienda ya hace tiempo y lo tengo que montar, a ver si me acuerdo y lo pregunto. Lo que si compré en las rebajas fue el saco para el cochecito, pero será para cuando empiece a hacer frio, pero ahora no tengo ni idea de lo que llevan.
y sabanas para minicuna cuantas teneís? mi madre me dice que con dos es suficiente, pero por si acaso he comprado tres.
Besos

K
kanza_9366952
30/7/07 a las 14:05
En respuesta a marivi_6284078

No sé me había ocurrido
pero si es verdad que los bebés en el capazo suelen llevar sabanita. Yo seguramente mañana o pasado vaya a por el cochecito y la minicuna porque lo tienen en la tienda ya hace tiempo y lo tengo que montar, a ver si me acuerdo y lo pregunto. Lo que si compré en las rebajas fue el saco para el cochecito, pero será para cuando empiece a hacer frio, pero ahora no tengo ni idea de lo que llevan.
y sabanas para minicuna cuantas teneís? mi madre me dice que con dos es suficiente, pero por si acaso he comprado tres.
Besos

Para la minicuna
Yo creo que tu madre tiene razón, así que con tres juegos vas más que sobrada.
Ten en cuenta que solo va a utilizar la minicuna unos meses; y que será quitar, lavar y planchar; quitar, lavar y planchar...
Me parece que el juego de las sábanas de los capazos de mimbre son del mismo tamaño que el de los capazos de los cochecitos, así que a ver si los puedes reutilizar

Supongo que ahora con el calor con tal de tener una sabanita en el carrito van más que sobrados; de todas formas todo dependerá del tiempo que haga cuando nazca tu bebé. Como yo estoy para finales de septiembre le he comprado un saco-arrullo fresquito y otro más abrigado (por si acaso)

R
radya_9576693
30/7/07 a las 15:51

Depende...
En principio si que se viste con una sabana, bueno, como un cuco. Aunque hay capazos que traen una especie de funda, que si compras 2 solo tienes que intercambiarlas.
Y si que la nueva moda es que se balancee, por lo que ya no quedan fijamente anclados.
Al final nosotros nos hemos decidido por el Vector de Bebecar y no hace falta desmontar el capazo para cerrar el coche,por lo que no nos da ningún problema de plegado ni de manejo (una de las razones por las que nos decidimos por este carro).
Bueno un besote.
Anemona y Luna 35+1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook