Foro / Maternidad

Al cuanto se notan los efectos secundarios?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2008 a las :30
G
gari_5141534
6/9/05 a las :15

Hola chicas! Os queria preguntar al cuanto tiempo mas o menos salen los efectos secundarios, porque vereis yo llevo una semana y algo cn gynovin y solo me noto los pechos hinchados y un ligero dolor d cabeza pero tb es debido a mi trabajo.
Ahora estoy contentisima porque hago mucho pis, por lo cual significa que tendria retencion y q estoy desinchada.
Mi duda es si puede que engorde a medida q pase el tiempo o si ya me han caido bien es pq son las mias?
Es que despues d leer un post que ponga que engordo 20 kilos despues d 3 años cn gracial yo me quedo anonadada, no se como no las dejaron corriendo!
Bss

Ver también

E
emely_8504528
6/9/05 a las 1:54

Depende
Los efectos secundarios pueden aparecer en cualquier momento. Hay muchos, como la hinchazón de las mamas, que duran sólo los tres primeros meses y desaparecen. Pero tb puedes estar tomando la píldora sin problemas 3 años y que de pronto aparezcan efectos secundarios y tengas que cambiar. Todo depende de la mujer, no hay regla para eso.

A
aurore_8987797
7/9/05 a las 14:17

Hola!
yo estuve tomando gynovin durante un tiempo, fueron las primeras pastillas que me recetaron, y el unico efecto secundario que noté fueron los dolores de cabeza, pero la verdad que yo siempre he tenido dolores de cabeza muy fuertes, migrañas, asi que el medico me dijo que las pastillas me la estaban agravando. Asi que me cambió a otras más flojitas, yasmin. Este fue el unico efecto secundario, no engordé nada, ni me crecio el pecho, ni me salio vello... pero eso depende siempre de la persona, asi que no te preocupes, pero si notas algo raro, que puedas achacarlo a las pastillas, diselo a tu médico, a lo mejor tienes que cambiar.

A
an0N_850643399z
7/9/05 a las 21:16
En respuesta a emely_8504528

Depende
Los efectos secundarios pueden aparecer en cualquier momento. Hay muchos, como la hinchazón de las mamas, que duran sólo los tres primeros meses y desaparecen. Pero tb puedes estar tomando la píldora sin problemas 3 años y que de pronto aparezcan efectos secundarios y tengas que cambiar. Todo depende de la mujer, no hay regla para eso.

Espera 3 meses.
Los medicos recomiendan pasar 3 ciclos para poder valorar, ya que algunos efectos secundarios como manchados entre reglas o nauseas, suelen ocurrir en los 2 primeros meses y luego desaparecen. Referente a lo de engodar, 2 semanas es poco tiempo para valorar, pero si que es cierto que pueden aparecer efectos secundarios nuevos pasado el tiempo, ya que en el tema hormonas no hay nada fijo nunca.

Y
yuying_5403574
7/9/05 a las 23:54

Como dicen ahi...cada cuerpo es un mundo
hay k decir k cada organismo femenino es mundo aparte, mi caso tengo 18 años y llevaré con las anticonceptivas como 4años desde los 14 (por motivos ya tenia el cuerpo bastante desarollado ya k me vino la regla con 10) no es temprano por lo menos en mi caso me las receto un ginecologo y hasta ahora no he tenido ningun problema ni efectos secundarios:ni granos,niengordo,k me los de algun dia kien sabe¿?¿? pero por ahora estoy muy contenta con estas pastillas, solo tengo pecho hinchado pero cuando tengo la regla y dias prvios algo normal k no es por las pastillas. Ami me van bien pero repito cada mujer es un mundo no a todas nos sientan igual sino pork habria de haber tantas pastillas diferentes para lo mismo¿?¿. Bueno ya nos diras espero k te vayan bien y no tengas k cambiar ( mi madre cambio tres veces de pastillas hasta dar con las suyas, tb es suerte)

Y
yuying_5403574
7/9/05 a las 23:55

Ah se me olvidaba....
esk no lo he puesto pero tomo... gynovin

G
gari_5141534
8/9/05 a las 13:13

Gracias xicas!
Yo creo que me van bien, aunque hoy me levante sobresaltada porque me levante cn las manos dormidas y me da mala espina, no se si es por una mala pstura..

A
atika_8446221
29/11/08 a las :30

Yo tmb
hola llevo aproximadamente tomando gynovin 5 meses, la vdd dudaba de que fuera as buri de peso, pero en realidad sigo pesando lo mismo y mi estado de salud es bueno, al principio es normal lo de la inchazon pero disminuye conforme a la toma, ademas de que no maltrata el cutis, han sido las unicas pastillas que no me alteran hormonalmente y que me han dado resultados eficientes,.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir