Inicio / Foro / Maternidad / Al cuanto tiempo de embarazo se comienza a notar la pansita?

Al cuanto tiempo de embarazo se comienza a notar la pansita?

15 de abril de 2012 a las :56

Hola chicas bueno quisera que me contaran al
Cuanto tiempo de emb. Comenzaron a sentir que les crecia la pansa aunque sea chikititititaaa pero al cuanto lo notaron???? yo tengo 4 semanas y obvio no tengo pansa pero si me siento poco inflamada como con un bultito en el vientre y aveces como que siento burbujitas jejejeje a ustedes les pasa? O les paso?

Saludos y espero sus comentarios!

Tags relacionados #cuerpo#mujer/madre#Embarazo

+

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo? ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

15 de abril de 2012 a las 5:05

A las 18 semanas
Hola!! Yo empecé a notar la panza mas o menos en la semana 17 o 18

Me gusta

15 de abril de 2012 a las 5:15

Depende de cada mujer
He conocido mujeres q no se les nota hasta los 6 meses de embarazo, a otras ya a los 3 meses se les nota el bultito.. A mi ya a los 4 meses se me notaba mi pansita, ahora tengo 7 meses y esta bastante grande jeje y lo q le falta por crecer

Me gusta

15 de abril de 2012 a las 5:34

Hola
a mii se me empezo a notar casi a los 4 mese de embarazo

Me gusta

15 de abril de 2012 a las 9:46
En respuesta a chiviriquis

A las 18 semanas
Hola!! Yo empecé a notar la panza mas o menos en la semana 17 o 18

Wow
Si varia mucho en cada mujer enrealidad es hermoso todo el proseso !!!!

Me gusta

15 de abril de 2012 a las 12:10

Holaaaa
yo estoy de 10+2 y se me empieza a notar bastante, sobretodo a la tarde-noche. mi madre cuando estaba embarazada de mi hermana casi no se le notaba, le crecio un poco a los 7 meses o asi.... cada una es un mundo!!!

Me gusta

15 de abril de 2012 a las 16:12

Depende
Yo estoy de 10+2 y tengo un barrigón jajajajajaja pero es hinchazón no del embarazo pero vamos la gente se cree que estoy de mucho mas

Me gusta

15 de abril de 2012 a las 16:49

Segun k cuerpo
A mi se me notava con tan solo 10s y aora estoy de 28+5 y parece k este apunto de parir como me dicen de tan tremenda tripa
no te puedes guiar por las demas

Me gusta

15 de abril de 2012 a las 18:18

Al principio como a las 6 semanas me sentia muuuy hinchada de la barriga, pero decia mi Dr. que no era de embarazo eran gases y cosas hormonales... En la semana 12 ya tenia una ligera barriguita que ya era solo la parte por debajo del ombligo, ya no era hinchazon de tooda la barriga... y empezo a crecer así, por debajo del ombligo...
Ahora tengo 8 meses y mi barriguita es pequeñita redondita muy bonita jajajajaja...

Saludos

Me gusta

15 de abril de 2012 a las 18:37

Hola
a los 4 meses a mi se me empezo a notar la pancita

Me gusta

15 de abril de 2012 a las 21:20

A mi me ha crecido muy rapido
yo estoy de 16+4 y ya tengo mucha barriguita,parece que estoy de mucho mas

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones