Foro / Maternidad

al despertar tengo mucho dolor de cabeza

Última respuesta: 20 de enero de 2013 a las 8:19
I
iranzu_9403255
14/10/08 a las 8:02

Hola estoy desesperada

Cuanod me despierto de mi cama todas las mañanas desde hace 2 semanas TODOS LOS DIAS tengo dolor de cabeza muy fuerte...Tengo que estar tomandome gelocatil para que se me quite...SI se me quita...Pero no quiero andar tomandome medicacion...y por qué cada día ?????Alguna le pasa igual? Que haceis?? Estoy totalmente desesperada ,me da miedo dormir y despertar así...El médico me dijo que es por el volumen de la sangre...Pero estoy cansada de seguir asi sufriendo... No puedo ni abrir los ojos del dolor!

Estoy de 32 semanas ,un beso y gracias.


Ver también

A
abeera_7961171
14/10/08 a las 9:06


Pues que quieres que te diga.


Yo estuve asi un par de semanas tamabien, pero a las 15 o 16 semanas mas o menos. Pero luego se me paso. Le has preguntado si se te pasara o estaras asi hasta el final????


Yo creo que lo unico que puedes hacer de momento es no dormir mas de la cuenta y nada mas levantarte yo me doy una ducha y me tomo un cafe ( muy clarito). Pero es lo unico que me funciona. Luego si no se me pasa me pongo un hielo en la cabeza.


Preguntale si hay alguna postura en particular,

La verdad es que no te puedo ayudar mucho, pero me he sentido identificada con lo que te pasa. Es horroroso. Yo sufro migrañas y se lo que es.


Piensa que te queda poco y probablemente no pasa nada si tomas un gelocatil al dia. LLama al medico y que te informe a este respecto. Un gelocatil en realidad repartido en 24 no es tanto.


Un besito y no desesperes. Ya me cuentas lo que te dice el medico. Pero consultale al Gine.


G
galyna_5691836
14/10/08 a las 9:09

Yo no se si sera algo parecido!!
yo estoy intentando kedarme aunk creo k lo + probable esk este!! el viernes saldré de dudas, todos los días me levanto con dolor de cabeza y nauseas, la verdad esk la cabeza el dolor lo aguanto bastante bien, no me tomo nada pero me dura hasta k como desde las 7.00 que me levanto , la verdad k como siga así menudo embarazo me espera si esk estoy!!,

bueno wapa!! te deseo lo mejor k te recuperes y k aguantes k ya no te keda nada!!!
bss.

A
abeera_7961171
14/10/08 a las 10:09
En respuesta a abeera_7961171


Pues que quieres que te diga.


Yo estuve asi un par de semanas tamabien, pero a las 15 o 16 semanas mas o menos. Pero luego se me paso. Le has preguntado si se te pasara o estaras asi hasta el final????


Yo creo que lo unico que puedes hacer de momento es no dormir mas de la cuenta y nada mas levantarte yo me doy una ducha y me tomo un cafe ( muy clarito). Pero es lo unico que me funciona. Luego si no se me pasa me pongo un hielo en la cabeza.


Preguntale si hay alguna postura en particular,

La verdad es que no te puedo ayudar mucho, pero me he sentido identificada con lo que te pasa. Es horroroso. Yo sufro migrañas y se lo que es.


Piensa que te queda poco y probablemente no pasa nada si tomas un gelocatil al dia. LLama al medico y que te informe a este respecto. Un gelocatil en realidad repartido en 24 no es tanto.


Un besito y no desesperes. Ya me cuentas lo que te dice el medico. Pero consultale al Gine.



AH!


y estoy de casi 24!!


Besitos

I
iranzu_9403255
14/10/08 a las 11:54

Muchas gracias chicas
Hola Guapas,

Pues el tema de la tensión quizás si me la tenga que controlar por las mañana haber cmo estoy...
Pq a parte del maldito dolor de cabeza...!!! me noto dolor de oidos,encias y cara hinchada...Como si toda la presión fuera a la cabeza...Qe mal lo paso!He intentado dormir con cojines,sin cojin,y nada...sigo igual...
He de tener paciencia...pero que mal se pasa!!

Muchas gracias por vuestras respuestas,muchos besos para todas.

W
walaa_5310500
20/1/13 a las 8:19

Remedios
Dormir en un cuarto frío o con el cuello en una posición anormal también puede desencadenar este tipo de dolor. como me ha pasado muchas veces pero yo me trato con lo natural os recomiendo esta esta web con remedios www.arteymedia21.com/saludybelleza03.htm

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir