Inicio / Foro / Maternidad / Al estirarme para coger algo me ha dado un tiron en la barriga

Al estirarme para coger algo me ha dado un tiron en la barriga

20 de octubre de 2007 a las 21:51

pues eso que no se que fui ha hacer para coger algo que me caia algo lejos, me estire con el brazo izquierdo y me dio un tiron en la barriga,del lado que me estire,de esto hace 2 dias,y me duele,se soporta pero me preocupa..no se que sea un tendon(vale)pero y si es otra cosa?os a pasado?

GRACIAS.

Tags relacionados #zona/dolor#Embarazo

+
20 de octubre de 2007 a las 21:56

¿pero el tirón te dura dos días?
Me ha pasado al darme al vuelta en la cama, así en duermevela me olvido que estoy embarazada y me mueov normal y pum.. tirónq eu te crió, que duele lo suyo en la tripa... peor se me pasa en un poquito...

¿has estirado al zona para que se suelte?, si te sigue la molestia peudes ir al médico, así te quedas tranquila

Me gusta

20 de octubre de 2007 a las 21:57

Hola
a mi tambien me ha dado hoy un tiron pero no me duele nada yo que tu iria al medico a que te revise aunque no sea nada asi te quedas tu mas contenta.

Me gusta

20 de octubre de 2007 a las 22:00
En respuesta a loubales

¿pero el tirón te dura dos días?
Me ha pasado al darme al vuelta en la cama, así en duermevela me olvido que estoy embarazada y me mueov normal y pum.. tirónq eu te crió, que duele lo suyo en la tripa... peor se me pasa en un poquito...

¿has estirado al zona para que se suelte?, si te sigue la molestia peudes ir al médico, así te quedas tranquila

Leer más

Si,el caso es..
que he caminado y relajado la zona...no es continuo..es como que se ha quedado la zona resentida y duele a ratos.

Me gusta

20 de octubre de 2007 a las 22:00

Hola
a mi me paso ayer y tb me asuste,yo fui a poner una cosa en el coche y me dio un tiron impresionante,me kede un rato superdolorida,luego por la noche en la cama no estaba bien en ninguna postura del dolor,la verdad q hoy ha ido a menos,solo me da algun pinchazo y tengo una ligera molestia,yo tb pienso q es un tendon,de todas formas si ves q no se te pasa ves al medico el lunes,y te aseguras,besitos y estate trankila

Me gusta

20 de octubre de 2007 a las 22:03
En respuesta a mireia1974

Hola
a mi me paso ayer y tb me asuste,yo fui a poner una cosa en el coche y me dio un tiron impresionante,me kede un rato superdolorida,luego por la noche en la cama no estaba bien en ninguna postura del dolor,la verdad q hoy ha ido a menos,solo me da algun pinchazo y tengo una ligera molestia,yo tb pienso q es un tendon,de todas formas si ves q no se te pasa ves al medico el lunes,y te aseguras,besitos y estate trankila

Leer más

Si,si veo que no se pasa..
ire al medico..muchas gracias y que se te pase a ti tmb.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Es verdad que se tarda un mes en recuperarse de una cesarea?

10 de marzo de 2014 a las 4:03

• Ayuda dudas sobre la cesarea programada???

10 de enero de 2008 a las 10:43

Conversaciones más activas

Principio de la página