Foro / Maternidad

Al fin dio positivo!!!! ahora que hago con los miedos???

Última respuesta: 15 de julio de 2016 a las 19:51
I
ines_8324671
13/5/16 a las 21:51

Hola chicas!!! Esta es mi primera vez en este foro, ya que es después de mucho tiempo buscando un positivo LLEGO!!!
Yo soy muy regular, por ende al 4to dia de atraso no aguante mas y me hice un test. Después del shock llego la alegria y despues la preocupacion!. Con mi marido hoy fuimos a una guardia ginecologica para confirmarlo con un análisis. La doctora me dijo que por el poco tiempo de atraso es posible que el embrión no se vea, y que debia esperar un poco para la primer eco. La pregunta es, ustedes a que semana del embarazo se hicieron la primer ecografia? Son normales los dolores en el bajo vientre? Espero sus respuestas! Desde ya, muchas gracias!!

Ver también

I
iulica_9056890
14/5/16 a las 20:35

Enhorabuena!!
Estoy de 6 semanas, y me han puesto de momento 3 fechas, este lunes la matrona, el día 2 de junio analítica y para el 20 de junio la fecha de la ecografía, estoy ansiosa. Espero haberte ayudado, no te han dado fechas???

E
erich_8445299
14/5/16 a las 22:14

.
Hola guapa lo primero enhorabuena! Yo me hice la primera eco estando ya de más de 7 semanas no recuerdo exactamente pero las 7 semanas las tenia segurisimo y ya habia latido y todo lo que tenia que haber, por mi me la hubiera hecho antes pero me aguanté porque sabia que podia llevarme un susto si no llega a verse nada y más con lo paranoica que soy yo! Para asegurarte yo te diria tambien que te esperes hasta las 8 semanas

I
ines_8324671
16/5/16 a las 15:45
En respuesta a iulica_9056890

Enhorabuena!!
Estoy de 6 semanas, y me han puesto de momento 3 fechas, este lunes la matrona, el día 2 de junio analítica y para el 20 de junio la fecha de la ecografía, estoy ansiosa. Espero haberte ayudado, no te han dado fechas???

Gracias!
Muchas gracias por tu respuesta! La verdad que si, me ayudo mucho! La doc que me atendió en la guardia medica me dijo q espere una semana para hacerme la primer eco así también voy a saber con exactitud el tiempo de gestación que llevo. Lo mas próximo que pude conseguir un turno fue para el 9 de Junio...Así que veremos que me dice! Ya estoy mas tranquila, solo me queda esperar...Gracias chicas por su ayuda!

I
iulica_9056890
18/5/16 a las 11:59

Tengo un miedo 6+3
Hola Chicas, tengo un pensamiento que no se me va de la cabeza, cuando vamos al ginecólogo se supone que es para que te miren con una ecografía cómo va tu bebé, o bien vaginal o por fuera con la maquinita, pero me han comentado que puede que usen el famoso pato!! eso es posible? en un embarazo no debería estar prohibido? No quiero que usen el pato, podría negarme? lo han usado con alguna en vuestro embarazo?

J
jenny_6273701
20/5/16 a las 6:17

.
hola chicas! hoy cumplo seis semanas y fui a hacerme la eco, lo pude ver y escuchar su corazoncito! ! es tan emocionante! ! También vieron que tenia un mioma pero parece que no interfiere para nada lo estaremos vigilando ja. Besotes y bendiciones a esas pancitas!!

I
ines_8324671
15/7/16 a las 19:51

Gracias a todas!
Hola chicas! Les cuento que hace dos semanas aproximadamente tuve un aborto espontaneo. Estoy muy triste, fue mi primer embarazo y muy muy buscado. Pero bueno, es lo que me toco pasar...Esperare varios meses para volver a intentar. Quede con mucho miedo y muy angustiada, verdaderamente fue una experiencia muy fea. Les agradezco a ustedes por los mensajes. Hasta la proxima!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir