Foro / Maternidad

Al fin positivo

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 20:37
Y
yili_7237508
10/4/11 a las 1:31

Hola chicas!!! Pues aunque siempre leo estas charlas, escribo muy poco, pero me gustaría compartir mi positivo con ustedes , ya que se que eso anima a las demás para seguirla luchando.
Les cuento que después de dos ia fallidas (tengo ovarios poliquísticos) decidí ir por la primera fiv, en enero hice un ciclo corto, el cual estuvo a punto de ser cancelado pues los folículos tardaron un poco en crecer, lo bueno fue que el estradiol se mantuvo en su nivel. A los 14 días de estimulación el doctor realizó la aspiración... Resultado : 18 óvulos, de los cuales 12 estaban maduros, de éstos sobrevivieron 5 hasta el tercer día, pero no se pudo hacer transferencia ya que el endometrio estaba muy grueso (14mm), se congelaron por mes y medio, y ya con la segunda regla después de la estimulación , inicié con preparación de endometrio con progynova. A los 22 días fue la transferencia , de los 5 embriones congelados, cuatro sobrevivieron y dos llegaron a blastos con muy buena calidad ( son mis dos campeones ). A 9 días post transfer beta positiva de 375 y a los dos días otra para ver si estaba duplicando bien.
Ahora estoy esperando a la eco el 28 de abril, como todas las que lo conseguimos con tanto esfuerzo tengo algunos miedos, pero estoy tratando de empezar a disfrutarlo
Perdonen tanto rollo pero es que cuando yo leía post de este tipo siempre quería saber todos los detalles
Suerte y fortaleza a todas las que aun no lo han conseguido, un beso

Ver también

V
vivina_7905928
10/4/11 a las 15:54

Hola kary
felisidadessssssss
aver si me das un poco de suerte tambien a mi yo el sabado tengo la beta de los congelados
suerteeeeeeeeeeee

Y
yili_7237508
10/4/11 a las 16:53

gracias
Gracias chicas, esas felicitaciones me animan
Monalisa ya te había leido en tu charla ( transfer de marzo) y te contesté en una nueva que abriste, muchísima suerte en tu beta
Gracias Marta, también he leído algo de tu historia y te felicito. Mucha suerte para ti también y que se queden con nosotras todos los 9 meses
Un beso

K
keren_6249875
11/4/11 a las :14

Enhorabuena
gracias por contarnos tu resultado +++++++++++.

nos animas mucho, y mas para empezar nuevo tratamiento.
disfrutalo y espero de corazon que todo te valla sobre ruedas, te deseo unos bebes guapos, fuertes y sanos.. un beso y mucho animo,

Y
yili_7237508
11/4/11 a las 22:22

Gracias
Chicas muchas gracias, que me han hecho llorar con sus mensajes, aun más viniendo de mujeres como ustedes que han pasado o están pasando lo mismo que yo...
Les deseo suerte y todo el ánimo en este camino que nos tocó vivir, ojalá y pronto todas estemos igual

V
vivina_7905928
12/4/11 a las 10:53
En respuesta a yili_7237508

Gracias
Chicas muchas gracias, que me han hecho llorar con sus mensajes, aun más viniendo de mujeres como ustedes que han pasado o están pasando lo mismo que yo...
Les deseo suerte y todo el ánimo en este camino que nos tocó vivir, ojalá y pronto todas estemos igual

Hola kary
que sintomas tienes
algunas
yo no losey ay algunas pero no muchas
suerte en la eco

Y
yili_7237508
12/4/11 a las 20:37
En respuesta a vivina_7905928

Hola kary
que sintomas tienes
algunas
yo no losey ay algunas pero no muchas
suerte en la eco

Hola monalisa
Acerca de mis síntomas, los dos primeros días después de la transferencia mucho dolor de ovarios tanto que no dormí bien esas dos noches, no me dolieron en absoluto las "bubis" (siempre me duelen un montón antes de venir), alguna presión en el utero y pinchazos que luego remitieron, como tres días de dormir profundamente en la tarde (cosa que nunca hago), mucho estreñimiento. El día que tenía que venir la warry me dieron dolores a la misma hora que siempre baja pero no pasó nada (gracias A Dios), al siguiente día (7 postransfer) pipitest positivo.
Espero te sirva pero no te obsesiones ya que todas somos diferentes. Mucho ánimo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir