Foro / Maternidad

Al fin positivo gracias dios!

Última respuesta: 20 de junio de 2011 a las 7:06
Z
zhara_8262552
31/5/06 a las 16:19


Chicas estoy tan emocionada que nunca pense que mi sueño de compartir con ustedes esta felicidad se me haria realidad. Quiero compartir con ustedes mi historia claro que tal vez muchas ya la habran leido, pero ahorita tengo ganas de volverla a platicar...Bueno para empezar tengo 6 años y 4 meses de casada, tiempo en el cual claro que he deseado y mas que deseado quedar embarazada, primeramente al año de casados ambos de nosotros nos checamos (bueno mencionando el detalle de que mi esposo desde que nos casamos tenia diabetis mellitus tipo II), enfermedad que yo no sabia que tambien afectaba la fertilidad masculina si no se tenia controlada, bueno pues en el primer examen en mi caso todo salio perfecto tenia yo 23 años pero en el caso de mi esposo tenia venas varicosas, las cuales no podian mejorar si no con cirugia, admirando su valentia, mi esposo no la penso ni tantito rapido que se somete a la operacion y nosotros llenos de entusiasmo pensamos, oh ahora si viene ese anhelado bebe! pero oh sorpresa el tiempo paso, es decir un año mas y nada y el pobre de mi esposo que empieza con unos sintomas extraños pues resulta que a el de pequeño nunca le hicieron la circunsicion y sorpresa para nosotros se la tenia que hacer por que el no tenerla significaba ya un problema para el y alli va el pobre otra vez armandose de valor se somete otra vez a esa pequeña cirugia pero no por pequeña dejo de ser muy dolorosa ya que para cicratizar casi creo que menstruaba todos los dias. Bueno asi paso otro año mas, entonces (ya empezaba la desesperacion en nosotros) consultamos a otro Doctor el cual me receto 3 tratamientos con OMIFIN y GONAL, y nosotros todos ilusionados pensando que ahora si era la buena oh sorpresa tampoco paso nada, total nos desesperamos y volvimos a cambiar de Doctor ahora fue en Monterrey NL,o sea que vueltas a cada rato me hicieron la salpingo y no salio nada seguimos con tratamientos por otros 3 meses ahora con MERAPUR y 3 inseminaciones y nada, otra vez desesperados le dijimos al Doctor que mas sigue Doctor y el nos contesto sigue la laparascopia a lo cual yo me resisti y volvimos a cambiar de Doctor ahora otra uno local otros 6 tratamientos con OMIFIN y estoy hablando del quinto año, terminamos el tratamiento y le digo al Doctor ahora que sigue dice no hay de otra que la LAPARASCOPIA, entonces ahora fui yo la que me arme de valor y adelante me la hice y sorpresa que me dice el Doctor que habia detectado un puntillo de endometriosis que segun el no era peligroso, pero que sin embargo me tenia que dar un tratamiento por 4 meses en los cuales no iba menstruar, entonces el mundo se me vino abajo nuestra desesperacion, frustracion, ansias estaban acabando con nosotros ya no sabiamos si llorar o sentarnos a reirnos de nosotros mismos, bueno pues no me quede muy convencida y me voy otra vez Monterrey gracias a muchas chicas del foro y de aqui de donde yo soy, que me recomendaron al Dr. Pedro Galache de IECH pues ya no se si estabamos positivos, negativos o neutros simplemente ya cansados nos dejamos llevar para empezar el Dr descarto la endometriosis (Afortunadamente me salve del tratamiento de 4 meses inecesario) y cosa que ningun doctor habia hecho me dio un mes anticonceptivos para limpiar la matriz, a mi esposo le recomendo entrar a la direccion de internet www.proxeed.com en donde se compra un suplemento alimenticio en polvo el cual es magnifico por que aumenta la cantidad y calidad del esperma mi esposo solo se lo tomo un y medio y miren GRACIAS A DIOS ya estamos esperando un bebito tambien iniciamos el tratamiento con MERAPUR y GONAL, chicas pero antes de todo y agotando todas las posibilidades una señora ya ven la gente con sus creencias me sobo mi vientre y me dijo que tenia frialdad ( segun ella se debia a que cuando yo reglaba andaba descalza o me habia metido a algun rio o alberca) cosa que por supuesto siempre he hecho nunca he sido muy cuidadosa esos dias, pues MIREN EN REALIDAD YO NO SE QUE PASO PERO FUE EXTRAORDINARIO QUE EN LA PRIMERA INSEMINACION ARTIFICIAL HAYAMOS CONCEBIDO QUE QUIZAS SI HUBIERAMOS ESPERADO LO HUBIERAMOS LOGRADO NATURALMENTE PERO, chicas no me importa entonces cuando terminamos la IA el Doctor me dijo con aquella seguridad que el dia 28 me hiciera la prueba de embarazo por que todas las condiciones se habian dado, entonces yo lo juzgo loco y pienso hay si seguramente despues de tantos tratamientos a la primera voy a quedar embararazada si como no, pues vaya sorpresa que me lleve que una semana antes empece a sentir colicos muy raros, colicos parecidos a los de la regla pero a la vez diferentes entonces dije a caray puede ser que si (pero siguiendo con mi incredulidad lo dude) y siguio pasando el tiempo entonces yo no se por que empiezo a ver que mi esposo esta teniendo antojos es algo inexplicable bueno pues en una de esas voy al baño y sorpresa que veo una pequeñas manchas de sangre sobre el papel (Y pense lo mismo de siempre) ya viene la regla y me puse la toalla sanitaria, pero sucedio el milagro al siguiente dia nada y nada, y aun asi venciendo mi propio negativismo le digo a mi esposo fijate que el doctor me dijo que me hiciera la prueba de sangre a lo cual, el me dijo obviamente pero porque? es muy rapido no crees? pues aun asi los dos bien negativos fuimos al laboratorio me tome la prueba y dijo la persona regrese en 1 hora y puntualito regresamos por el examen entonces me senti tan mal por que no vi ni una expresion de felicidad en la cara de la mujer (claro tal vez ella acostumbrada a ver tantos positivos que no le hace diferencia entre uno y otro) y pense no lo estoy puesto que ella ni siquiera me dijo FELICIDADES pero sin embargo cosa rara me recalco mucho la palabra SEÑORA entonces mi esposo me dijo yo lo abro, pero le dije no yo tengo que ver el negativo personalmente y que lo abro (Y casi me desmayo) que en vez DE NEGATIVO como siempre era, era un POSITIVO, Tanto el como yo no lo podiamos creer, le dije por favor pellizcame dime que no estoy soñando, estuvimos llorando por un rato y aun asi veiamos y veiamos el examen a ver si no lo habiamos leido mal (que tontos verdad) pero bueno, chicas estas es mi historia asi que no pierdan la fe si a mi me tomo 6 años embarazarme a ustedes quizas les tome mucho menos......
MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION Y ESPERO NO HABERLAS ABURRIDO

BESOS Y CON GUSTO REPITO SABER QUE SI SE PUEDE

Ver también

F
fadia_5947246
31/5/06 a las 16:30

Que linda historia
y gracias x tus animos yo en septiembre voy a cumplir 5 anios de casada y mira aun estoy llena de esperanzas tus palabras me han llenado de emocion de saber q uno puede conseguirlo tarde o temprano, te felicito de todo corazon.

Andrea

A
an0N_798320099z
31/5/06 a las 16:35

Felicidades
hola me llamo lore y soy de chile, te felicito yo llevo 7 meses intentandolo y parec que ahora si, tengo 2 dias de retrazo, y con mi marido estamos ansiosos, porque no quiero pasar por todo lo que tu y muchas mujeres han pasado, espero que todo tu embarazo salga perfecto. besos.

L
lamis_721849
31/5/06 a las 16:43

Muchas felicidades
que dios te bendiga a ti a tu esposo y a tu bb. Yo vivo en Monterrey. Te quiero preguntar donde esta el doctor Pedro, me podrias dar sus datos.Cuidate Mucho

Muchas felicidades.

Liz

J
jovita_5996365
31/5/06 a las 16:51

M alegro!
enhorabuena! y muchas felicidades! espero q esteis disfrutando este momento y q seais muy felices! t pongo unas velitas pa q todo siga bien hasta el final y un besito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Z
zhara_8262552
31/5/06 a las 16:57
En respuesta a lamis_721849

Muchas felicidades
que dios te bendiga a ti a tu esposo y a tu bb. Yo vivo en Monterrey. Te quiero preguntar donde esta el doctor Pedro, me podrias dar sus datos.Cuidate Mucho

Muchas felicidades.

Liz

Gracias liz
Que padres que vivas en Monterrey entonces no vas a batallar por que alli hay ginecologos muy especializados mira el DR Pedro Galache esta en IECH (Instituto de Especialidad para la Concepcio Humana) que esta enseguida del Hospital Ginequito en la Colonia Obispado y su telefono es 018181229700 la calle ahorita no la tengo pero te la voy a investigar bien Si no te ubicas con esos datos, entonces te investigo que mas esta cerca de alli, y creemelo es una enminencia a parte es muy sencillo eso ayuda bastante.

Z
zhara_8262552
31/5/06 a las 16:58
En respuesta a an0N_798320099z

Felicidades
hola me llamo lore y soy de chile, te felicito yo llevo 7 meses intentandolo y parec que ahora si, tengo 2 dias de retrazo, y con mi marido estamos ansiosos, porque no quiero pasar por todo lo que tu y muchas mujeres han pasado, espero que todo tu embarazo salga perfecto. besos.

Dios te ayude!
Ojala que como tu dices no tengas que pasar por todo lo q yo pase por es un largo camino y que este sea tu positivo te deseo lo mejor y gracias por tus buenos deseos

Z
zhara_8262552
31/5/06 a las 17:00
En respuesta a fadia_5947246

Que linda historia
y gracias x tus animos yo en septiembre voy a cumplir 5 anios de casada y mira aun estoy llena de esperanzas tus palabras me han llenado de emocion de saber q uno puede conseguirlo tarde o temprano, te felicito de todo corazon.

Andrea

Mucho animo andrea
Estoy segura que lo vas a conseguir silo no te desanimes pase lo que pase....
Suerte besos

Z
zhara_8262552
31/5/06 a las 17:01
En respuesta a jovita_5996365

M alegro!
enhorabuena! y muchas felicidades! espero q esteis disfrutando este momento y q seais muy felices! t pongo unas velitas pa q todo siga bien hasta el final y un besito ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si lo estoy disfrutando al maximo
Gracias por tus velitas y como dicer espero q todo salga bien de aqui hasta el final y tenga mi bebe conmigo

I
iza_10041013
31/5/06 a las 17:02

Muchas enhorabuenas!
Eres la prueba de la perserverancia, MUJER! y me alegro un monton que haya dado sus frutos!. Muchas felicidades a ti, y a tu marido, y me alegro un monton de tu bb!.
Ahora, a cuidarse mucho, y mimarse! MANTENNOS INFORMADAS!

muchos besos.....

ZOE

L
lamis_721849
31/5/06 a las 17:09
En respuesta a zhara_8262552

Gracias liz
Que padres que vivas en Monterrey entonces no vas a batallar por que alli hay ginecologos muy especializados mira el DR Pedro Galache esta en IECH (Instituto de Especialidad para la Concepcio Humana) que esta enseguida del Hospital Ginequito en la Colonia Obispado y su telefono es 018181229700 la calle ahorita no la tengo pero te la voy a investigar bien Si no te ubicas con esos datos, entonces te investigo que mas esta cerca de alli, y creemelo es una enminencia a parte es muy sencillo eso ayuda bastante.

Muchas gracias
Mi trabajo esta cerca del consultorio, sabes que yo también fui con una señora y me sobo le vientre y me dijo que tenia la matriz hacia un lado y que con 5 secciones me la acomodaba, pero todavia no voy. Mi problema es que tengo dos miomas y estoy con omifin mi 3er ciclo y estoy en espera 6 Junio.

Saludos, De donde eres ?

Z
zhara_8262552
31/5/06 a las 17:25
En respuesta a lamis_721849

Muchas gracias
Mi trabajo esta cerca del consultorio, sabes que yo también fui con una señora y me sobo le vientre y me dijo que tenia la matriz hacia un lado y que con 5 secciones me la acomodaba, pero todavia no voy. Mi problema es que tengo dos miomas y estoy con omifin mi 3er ciclo y estoy en espera 6 Junio.

Saludos, De donde eres ?

Sabes....
Fijate tal vez te debe de decir esto la señora que me sobo es realmente muy humilde y no me cobro caro porque sabes anteriormente y me habia sobado con otras 2 y creeme me sacaron un ojo de la cara sin embargo esta no se te inspiraba confianza desde el primer momento y lo q ella me decia sonaba logico x q yo siempre he sido muy descuidad en mis periodos menstruales no se fijate pero despues q me sobo yo misma me tocaba el vientre y me sentia calientita y aparte me dio un te no se ojala q tengas la misma suerte de encontrarte alguien asi q no quiera lucrar con el dolor ajeno y mira yo soy de Piedras Negras, Coahuila aproximadamente estamos a 5 horas x Laredo de distancia.

Animo

Z
zhara_8262552
31/5/06 a las 17:27
En respuesta a iza_10041013

Muchas enhorabuenas!
Eres la prueba de la perserverancia, MUJER! y me alegro un monton que haya dado sus frutos!. Muchas felicidades a ti, y a tu marido, y me alegro un monton de tu bb!.
Ahora, a cuidarse mucho, y mimarse! MANTENNOS INFORMADAS!

muchos besos.....

ZOE

Si claro que si no las voy a dejar
Si en este foro he recibido mucha ayuda y sobre todo terapia gracias por tu alegria compartida conmigo

A
ainhoa_6286706
31/5/06 a las 17:33

Felicidades guapa
que bien, por finnnn, bueno a ver si tu positivo se nos contagia a todas
cuidate muchisimo

Z
zara_9044089
31/5/06 a las 18:05

Felicidades
aiiiiiiiiii niña,disfrutalo mucho que has pasado por muchas cosas y duras,cuidate mucho ,besos!!!!

Y
yanine_5852387
31/5/06 a las 19:08

Felicidades!!
Que alegria que por fin lo has conseguido, yo te recuerdo de cuando entrabas más a menudo al foro, y siempre buscando y ahora mira se te ha hecho el milagro, te deseo mucha suerte y que todo marche de maravilla. Un abrazo.

Z
zhara_8262552
31/5/06 a las 19:17
En respuesta a yanine_5852387

Felicidades!!
Que alegria que por fin lo has conseguido, yo te recuerdo de cuando entrabas más a menudo al foro, y siempre buscando y ahora mira se te ha hecho el milagro, te deseo mucha suerte y que todo marche de maravilla. Un abrazo.

Gracias....
Yo creo que todos buscamos en este foro comprension puesto q nadie q este pasando x lo mismo nos puede entender realmente

Si y en realidad fue un verdadero milagro espero que todo salga bien

Z
zhara_8262552
31/5/06 a las 19:19

Ojala q todas la q esten en la misma situacion se animen
Con tu experiencia y la mia q no supe cuanto tiempo tardaste en embarzaste pero me imagino que sea el tiempo que sea la ansiedad que produce esa situacion es muy estresante Felicidades a ti tambien porq fuiste muy valiente

Z
zhara_8262552
31/5/06 a las 19:21
En respuesta a zara_9044089

Felicidades
aiiiiiiiiii niña,disfrutalo mucho que has pasado por muchas cosas y duras,cuidate mucho ,besos!!!!

Si tal vez
Pero yo creo q todo se borra cuando sale positivo, no se en la recompensa a todo el esfuerzo Besos tambien

Z
zhara_8262552
31/5/06 a las 19:23
En respuesta a ainhoa_6286706

Felicidades guapa
que bien, por finnnn, bueno a ver si tu positivo se nos contagia a todas
cuidate muchisimo

Si!!!!!!!!!1
Ojala todas se contagiaran y salieran positivas Dios te oiga les deseo lo mejor a todas

N
neiva_8178906
31/5/06 a las 19:46

Enhorabuena!
Enhorabuena, felicidades, debes estar flotando de felicidad, Ahora a cuidarte. Mis mejores deseos para ti y tu bebito.

M
mirela_741876
31/5/06 a las 20:30

Mis felicidades
Q alegria tan grade leer, tu historia y ver que si se puede, me has hecho llorar, porq me reflejo un poco en tu historia, yo llevo ya 5 años de lucha y el año pasado tube una perdida y han pasado un año y nada de nuevo.
Ahora me cambie de DR y este me encuentra todo bien pero en la prueba post coital me han encontrado q los soldaditos de mi espeoso estan lentos y no corren tine buena cantidad pero muy lentos entonces inmaginate como me siento en estos momentos tomo omifin y pregnil y ahora le enviaron a hacer unos estudios a mi esposo.
De todas formas lerr tu historia me llena de esperanzas y alegrias de ver que si se puede.
Muchas gracias por tu apoyo la contar tu historia.
Disculpa me podrias decir q medicamento natural tomo tu esposo para mejorar sus soldaditos.
Gracias y disfruta de tu embarazo.
Bella2626
VenezuelA

Z
zhara_8262552
1/6/06 a las :28
En respuesta a mirela_741876

Mis felicidades
Q alegria tan grade leer, tu historia y ver que si se puede, me has hecho llorar, porq me reflejo un poco en tu historia, yo llevo ya 5 años de lucha y el año pasado tube una perdida y han pasado un año y nada de nuevo.
Ahora me cambie de DR y este me encuentra todo bien pero en la prueba post coital me han encontrado q los soldaditos de mi espeoso estan lentos y no corren tine buena cantidad pero muy lentos entonces inmaginate como me siento en estos momentos tomo omifin y pregnil y ahora le enviaron a hacer unos estudios a mi esposo.
De todas formas lerr tu historia me llena de esperanzas y alegrias de ver que si se puede.
Muchas gracias por tu apoyo la contar tu historia.
Disculpa me podrias decir q medicamento natural tomo tu esposo para mejorar sus soldaditos.
Gracias y disfruta de tu embarazo.
Bella2626
VenezuelA

Si claro
Que pena lo de tu perdida no me imagino ni quiero imaginar que se sienta pero animo mucho animo, mira el suplemento alimenticio que el Dr le receto a mi esposo unicamente lo venden en Estados Unidos pero me atreveria a decir que es muy bueno x que mi esposo mejoro notablemente despues de tomarlo la direccion de internet donde lo puedes pedir www.proxeed.com entra a esa direccion y estara todo lo relacionado a el, alli te explican el contenido, no tiene efectos secundarios se toma 2 dosis diarias por minimo de 3 meses una en la mañana y otra en la noche es un polvo que se revulve con jugo de naranja o su bebida predilecta sabe un poco amargo pero con el jugo no se siente y si aun asi lo siente puede agregar un poco de azucar, el costo de este es de $360.00 dolares no es barato pero si muy efectivo, la otra es que la pagina esta en ingles no me acuerdo si tambien tiene la opcion de español pero si quieres intentale y si no con algo de conocimiento de ingles puedes enterderlo o que alguien te ayude lo unico es que tal vez el flete sea lo mas caro para ti por que creo que las ventas al extranjero las hacer por San Antonio Texas y alli te dan un telefono al que yo no hable porque tengo parientes en Estados Unidos y di su direccion y alli me llego y despues ellos me lo enviaron como quiera si necesitas la traduccion de la pagina me dices y tratare de traducirtela lo mejor que pueda no se mucho hablarlo pero leerlo si puedo, ojala puedas adquirirlo porque creemelo que si es muy bueno

N
nisma_6446178
1/6/06 a las :54

Que positivo tan merecido!!!!!1
Todos lo son pero he de reconocer que habéis pasado por situaciones muy críticas.
muchas felicidades y a disfrutarlo.
Un beso

E
elvira_9143762
1/6/06 a las 7:06

Si que me emociona leer tu historia
Que alegria saber que consiguieron su ++++++.

Tu historia me encanto, espero tener mucha suerte para mi primera IA, al igual que tu tambien he visitado a una señora porque me dijeron que tenia la matriz fria (creencias), pero fui con mucha fe y me movieron y me hicieron mas cositas. Yo voy a cumplir ya 9 años de casada y huy si que es dificil a veces seguir en la buscada. Pero tu historia, me llenan de mucha esperanza y fe. Gracias por compartirla.

Mucha suerte y ahora a dejarte engreir mucho.

Besos
Rosaelena

L
ligaya_8268835
1/6/06 a las 7:17

Muchas felicidades
Espero que todo vaya bien y seas muy feliz. Te lo mereces.

Z
zhara_8262552
2/6/06 a las 15:23
En respuesta a elvira_9143762

Si que me emociona leer tu historia
Que alegria saber que consiguieron su ++++++.

Tu historia me encanto, espero tener mucha suerte para mi primera IA, al igual que tu tambien he visitado a una señora porque me dijeron que tenia la matriz fria (creencias), pero fui con mucha fe y me movieron y me hicieron mas cositas. Yo voy a cumplir ya 9 años de casada y huy si que es dificil a veces seguir en la buscada. Pero tu historia, me llenan de mucha esperanza y fe. Gracias por compartirla.

Mucha suerte y ahora a dejarte engreir mucho.

Besos
Rosaelena

Me has dejado impresionada
Que valiente de verdad yo admiro tu persistencia 9 años de esperanza pero como dicen la esperanza nunca muere asi que tu ten fe que Dios te sabra recompensar tu espera ojala que pronto seas tu anunciando tu positivoooo te deseo lo mejor

Z
zhara_8262552
2/6/06 a las 15:25
En respuesta a nisma_6446178

Que positivo tan merecido!!!!!1
Todos lo son pero he de reconocer que habéis pasado por situaciones muy críticas.
muchas felicidades y a disfrutarlo.
Un beso

Muchas gracias
Quizas en este foro hay otras situaciones peores pero en mi caso lo sentia mucho por que mi mama no tiene ningun nieto cerca y ultimamente ha estado enferma asi que esto va a ser una alegria grande para ella

Z
zhara_8262552
2/6/06 a las 15:27
En respuesta a ligaya_8268835

Muchas felicidades
Espero que todo vaya bien y seas muy feliz. Te lo mereces.

Dios te oiga
Sabes te voy a confesar que en el fondo tengo mucho miedo, mas cuando no sabes cuales son sintomas normales (mas que nunca he estado embaraza) y el proximo 14 de junio me toca cita ya quisiera que pasara cuando 2 meses mas y que el doctor me dijera todo esta perfecto pero tengo fe en que todo va a salir bien primeramente Dios

L
lafuentee
2/6/06 a las 21:14

Felicidadesssssssssssssssssssssssss...
y muy importante:
Ahora no nos abandones eh? sigue por aquí dándonos ánimos...mira, puedes empezar si quieres por dejar tu caso y tus síntomas antes de saber el positivo en el post de síntomas que te subo...ayuda bastante a las que estamos esperando y no encontramos síntomas parecidos a los nuestros...
Un besote y sé féliz..tines motivos.
Lafuente.

S
sila_8637019
2/6/06 a las 22:47

Que gusto me dá!!
muchísimas felicidades!!!

G
ginesa_8726627
3/6/06 a las :12

Muchas felicidades!!!!
Qué alegría tan enorme, verdad? Sólo quienes la hemos sentido y quienes la imaginan (pues llevan mucho tiempo buscando) saben lo que es. Muchísima suerte!!!!
Paci

F
fana_9876642
3/6/06 a las 3:04

Muchas felicidades
Tu historia me conmovio, ya que la mis se le parece. Tengo una charla aqui que se llama "se solicitan mujeres que tomen omifin para apoyo moral" Checa mi historia porfavor!!! Deverdad que me has dado mucha fe!!! Felicidades y disfruta mucho tu embarazo

S
salha_6526546
11/11/08 a las 20:45
En respuesta a mirela_741876

Mis felicidades
Q alegria tan grade leer, tu historia y ver que si se puede, me has hecho llorar, porq me reflejo un poco en tu historia, yo llevo ya 5 años de lucha y el año pasado tube una perdida y han pasado un año y nada de nuevo.
Ahora me cambie de DR y este me encuentra todo bien pero en la prueba post coital me han encontrado q los soldaditos de mi espeoso estan lentos y no corren tine buena cantidad pero muy lentos entonces inmaginate como me siento en estos momentos tomo omifin y pregnil y ahora le enviaron a hacer unos estudios a mi esposo.
De todas formas lerr tu historia me llena de esperanzas y alegrias de ver que si se puede.
Muchas gracias por tu apoyo la contar tu historia.
Disculpa me podrias decir q medicamento natural tomo tu esposo para mejorar sus soldaditos.
Gracias y disfruta de tu embarazo.
Bella2626
VenezuelA

El medicamento es proxeed
EL MEDICAMENTO PRA MEJORAR LA CUENTA, CALIDAD, MOTILIDAD DE LOS ESPERMATOZODES SE LLLA MA PROXEED, CON GUSTO TE PUEDO DAR LOS DATOS DE SU VENTA. MI MIAL ES haydeeverastegui@hotmail.com SALUDOS!!!

R
rachel_8459287
11/11/08 a las 21:21

Feloicidades !!!
Fermary yo tbm soy de Monterrey y llevo dos años buscando bebé....he pasado por 4 IAS negativas y en septiembre de este año nua FIV tambien negativa !!!....me puedes contar mas de este doctor galachi?? me lo recomiendas ahorita estamos en descanso nuestro caso es tambien mala calidad de esperma de mi marido y yo supuestamente estaba todo bien pero en el utlimo tratamiento me dijeron q tenia mala calidad embrionaria, yo estoy con el Dr. Manuel Garcia de CREASIS tienes algun comentario de el??....espero q me puedas ayudar xq ya empezamos a desesperarnos.....con que señora fuiste para la sobada del vientre??

Otra vez felicidades por tu positivo nos das esperanza de que si se puede lograr!

Saludos

S
suman_5418988
22/1/09 a las 3:01

Primera vez
Hola

Soy de Monterrey y es la Primera ves que escribo, espero podamos ayudarnos, actualmente tengo casi 4 años de casa los cuales 3 de ellos me cuide con pastillas anticonceptivas por cuestiones de trabajo, ahora en enero cumplo un año de estarlo intentando pero a sido imposible quedar mi esposo y yo nos hemos echo algunos examenes y salimos muy bien los dos, la vdd es desesperante cada mes esperar que ocurra un milagro y nada la vdd me deprimo demasiado y me pregunto porque no he podido.

Este mes tome un tesito que se llama SAN NICOLAS que me han dicho calienta la Matriz espero halla funcionado asi tambien mi maridin tomo Omifin recomendado por mi Ginecologa esperemos tenga buenos resultados.
Si no es asi mi Gine me recomendo la Inseminacion Intrauterina para el proximo mes creeo que tendre que recurrir a ese metodo.

Gracias por leerme

L
liang_9586010
25/6/09 a las 19:33

Felicitaciones
hola espero k pronto puedas leer mi correo...
me llamo muchisimo la atencion tu email y me identifico mucho contigo porsupuesto de antemano felicitarte por ese gran logro y bendicion k Diosito te esta enviando un angelito.. yo estoy pasando por la misma situacion estoy yendo con el dr. pedro galache al ginekito y me acaba de realizar una IA el dia 19 junio 09 mi pregunta hacia contigo es saber si tu crees k la señora k te sobo tuvo mucho k ver para k te pudieras embarazar o que por lo de la IA con el dr.

ojala y me pudieras contestar te agradeceria mucho

K
keltse_5725155
24/7/09 a las 16:22

Felicidades!!!
Me da mucho gusto saber que el Dr. Pedro Galache, logro ayudar a otra pareja
Tengo 5 años de casada, el 1 año tuve un embarazo pero desafortunadamente a las 9 semanas me tuvieron que hacer un legrado. Despues quede con un poco de miedo para volverme a embarazar, ya que nos decidimos empezamos a batallar, no quedaba, me empezaron a hacer monitoreos, me checaron prolactina, tiroides, ph, etc y tambien a mi esposo le hicieron un conteo, todo parecia indicar que todo estaba perfecto. Pero aun nada, siguio pasando el tiempo y no lograba embarazarme nuevamente.
Una amiga que tuvo un caso similar al mio ya habia logrado su embarazo, me recomendo a su dr. fue cuando nos decidimos ir a consultar al Dr. Pedro Galache Vega (excelente ginecologo, mis respetos, para mi es lo maximo)
Fuimos a consultarlo por primera vez, le llevamos todos los estudios que me habian realizado anteriormente, y me dijo que todo estaba bien que esperaramos otros 6 meses, paso el tiempo y nada, me solicito hacerme un estudio, histerosalpingografia (un poco doloroso, es una radiografia que te sacan de la matriz, en mi caso era para descartar que las trompas estuvieras obstruidas, por el legrado realizado anteriormente, gracias a Dios me realizaron el estudio y las trompas estaban permeables, solo que tenia un poco de adherencias de el legrado, pero me dijo el dr, que no era significativo, que como quiera podria lograr el embarazo, me dijo que esperara un tiempo, pasaron 3 meses mas, y fui a consulta nuevamente, me sugirio realizarme endoscopia para reparar lo de las adherencia y que aprovechando me sugeria realizar una laparoscopia para checar si habia endometriosis, y en dado caso quitarla de una vez.
Asi es me opero y tenia una endometriosis leve. Pensamos que ya con eso iba a quedar embarazada, me pìdio esperar un tiempo mas, nos toco nuevamente ir a consulta y fue cuando nos sugirio un tratamiento, el mas leve, en donde me iban a super ovular, y fue asi, como logramos el primer embarazo, (a todo eso antes de ir a la consulta donde el nos recomendo lo de la superovulacion, me habian sugerido ir con una santita que se encuentra en mty, Santa Irene, a la cual se le atribuyen varios milagros ya que por medio de ella intercede para pedirle a la virgen por las mujeres que tienen problemas para concebir, fuimos entramos a la capilla donde tienen sus restos y le pedimos mi esposo y yo con mucha fe que nos ayudara para lograr formar una familia)
GRACIAS A DIOS, A LA VIRGENCITA (con la intersecion de Santa Irene) Y CON LA AYUDA DEL DR. PEDRO GALACHE VECHA, TENEMOS UN BEBE HERMOSO!!!!
el nos sugirio no esperar tanto para un segundo embarazo, con el fin de evitar nuevamente un proceso largo, o que la endometriosis vuelva a afectar. actualmente estoy esperando a mi segundo Bebe!!!
Con los ojos cerrados les recomiendo al Dr. Pedro Galache de Monterrey NL. no duden en ir con el .
Tal vez las personas que hemos pasado por casos similares y que aun no lo han logrado, tienen momento que se desaniman o ya no quieren escuchar opiniones de otros dr. yo les recomiendo que no dejen de tener fe, recuerden que el que persevera alcanza y Dios nunca nos olvida, no duden en eso

T
tess_6202570
4/7/10 a las 4:56

Fermary me acaban de recomendar este doctor
Hola! me acaban de recomendar al doctor Pedro Galache y fue asi como me puse a investigr sobre el y me encontre tu comentario, no se que tanto tiempo haya pasado pero me interesa mucho, ya que en nov cumplimos 3 anios de casados y no hemos podido embarazarnos, el anio pasado gastamos mucho dinero y nada..... por eso te escriobo por que quiero saber si es caro. espero tu respuesta y gracias!

E
esha_5735057
4/7/10 a las 10:08


Muchas felicidades, estoy llorando al leer el final de tu historia. Me puedo imaginar la alegria increible que debisteis sentir. Yo no llevo ni un tercio que tu y se me hace muy cuesta arriba. Me alegor y suerte con el bebe!!!

A
antela_6936590
8/7/10 a las 18:52

Enhorabuena
Hola Fermary

A mi tambien me dieron ganas de llorar cuando lei tu historia, sabes que gusto leer positivos, nosotros tambien deseamos embarazarnos, y algun dia me gustaria leer un resultado como el tuyo, ahora no queda mas que cuidarte pero cuidarte bien pues tanto que nos ha costado, yo tambien estoy en tratamiento con omifin, ahora estoy esperando la regla para tomar 6 pastillas de omifin porque no ovulo, ya asta perdi la cuenta de cuantos ciclos llevo pero no hay peor lucha que la que no se hace.... ojala nos cuentes como va tu embarazo hasta el final y no por haberte embarazdo ya no entres al foro eh....

Danos animos a todas las que seguimos esperando el positivo,,, bueno cuidate muchisimo y que buena onda que ya estes embarazada....


Saludos Queretanos

P
petya_5674418
28/9/10 a las 4:03
En respuesta a tess_6202570

Fermary me acaban de recomendar este doctor
Hola! me acaban de recomendar al doctor Pedro Galache y fue asi como me puse a investigr sobre el y me encontre tu comentario, no se que tanto tiempo haya pasado pero me interesa mucho, ya que en nov cumplimos 3 anios de casados y no hemos podido embarazarnos, el anio pasado gastamos mucho dinero y nada..... por eso te escriobo por que quiero saber si es caro. espero tu respuesta y gracias!

Otro positivo gracias a dios y al dr. galache
Hola Fermary,
Te recomiendo ampliamente al Dr. Galache. Nosotros estuvimos viendo a otro médico antes que a él por un año y medio y nada... Nos dimos 3 meses de descanso porque la verdad yo ya había perdido la fe. En Junio de este 2010 comenzamos tratamiento con el Dr. Galache y en el primer intento, este 21 de Septiembre, hemos recibido nuestro tan anhelado POSITIVO. Estamos muy felices.

No me parece caro....cobra mas o menos igual que cualquier otro médico en Mty. (Lo que si es carito son los medicamentos que receta....pero vale la pena. Aquí te dejo sus datos: Dr. Pedro Galache Vega. (81) 8122 9700. Hidalgo 1828, 5to. piso. Colonia Obispado.

Ánimo....vas a ver que muy pronto tu también tendrás tu positivo!
Dios bendiga.

A
an0N_961366699z
28/9/10 a las 20:01
En respuesta a petya_5674418

Otro positivo gracias a dios y al dr. galache
Hola Fermary,
Te recomiendo ampliamente al Dr. Galache. Nosotros estuvimos viendo a otro médico antes que a él por un año y medio y nada... Nos dimos 3 meses de descanso porque la verdad yo ya había perdido la fe. En Junio de este 2010 comenzamos tratamiento con el Dr. Galache y en el primer intento, este 21 de Septiembre, hemos recibido nuestro tan anhelado POSITIVO. Estamos muy felices.

No me parece caro....cobra mas o menos igual que cualquier otro médico en Mty. (Lo que si es carito son los medicamentos que receta....pero vale la pena. Aquí te dejo sus datos: Dr. Pedro Galache Vega. (81) 8122 9700. Hidalgo 1828, 5to. piso. Colonia Obispado.

Ánimo....vas a ver que muy pronto tu también tendrás tu positivo!
Dios bendiga.

Soy de venezuela
Hola amiga betita; he leido tu comentario y me parece interesante; lamentablemente estoy muy lejos en Venezuela; tengo 9 años de casa muchos tto. intentos, examenes y nada.
Amiga tu me puede indicar tu tratamiento?? a ver que tal?

gracias!

A
an0N_961366699z
28/9/10 a las 20:09
En respuesta a keltse_5725155

Felicidades!!!
Me da mucho gusto saber que el Dr. Pedro Galache, logro ayudar a otra pareja
Tengo 5 años de casada, el 1 año tuve un embarazo pero desafortunadamente a las 9 semanas me tuvieron que hacer un legrado. Despues quede con un poco de miedo para volverme a embarazar, ya que nos decidimos empezamos a batallar, no quedaba, me empezaron a hacer monitoreos, me checaron prolactina, tiroides, ph, etc y tambien a mi esposo le hicieron un conteo, todo parecia indicar que todo estaba perfecto. Pero aun nada, siguio pasando el tiempo y no lograba embarazarme nuevamente.
Una amiga que tuvo un caso similar al mio ya habia logrado su embarazo, me recomendo a su dr. fue cuando nos decidimos ir a consultar al Dr. Pedro Galache Vega (excelente ginecologo, mis respetos, para mi es lo maximo)
Fuimos a consultarlo por primera vez, le llevamos todos los estudios que me habian realizado anteriormente, y me dijo que todo estaba bien que esperaramos otros 6 meses, paso el tiempo y nada, me solicito hacerme un estudio, histerosalpingografia (un poco doloroso, es una radiografia que te sacan de la matriz, en mi caso era para descartar que las trompas estuvieras obstruidas, por el legrado realizado anteriormente, gracias a Dios me realizaron el estudio y las trompas estaban permeables, solo que tenia un poco de adherencias de el legrado, pero me dijo el dr, que no era significativo, que como quiera podria lograr el embarazo, me dijo que esperara un tiempo, pasaron 3 meses mas, y fui a consulta nuevamente, me sugirio realizarme endoscopia para reparar lo de las adherencia y que aprovechando me sugeria realizar una laparoscopia para checar si habia endometriosis, y en dado caso quitarla de una vez.
Asi es me opero y tenia una endometriosis leve. Pensamos que ya con eso iba a quedar embarazada, me pìdio esperar un tiempo mas, nos toco nuevamente ir a consulta y fue cuando nos sugirio un tratamiento, el mas leve, en donde me iban a super ovular, y fue asi, como logramos el primer embarazo, (a todo eso antes de ir a la consulta donde el nos recomendo lo de la superovulacion, me habian sugerido ir con una santita que se encuentra en mty, Santa Irene, a la cual se le atribuyen varios milagros ya que por medio de ella intercede para pedirle a la virgen por las mujeres que tienen problemas para concebir, fuimos entramos a la capilla donde tienen sus restos y le pedimos mi esposo y yo con mucha fe que nos ayudara para lograr formar una familia)
GRACIAS A DIOS, A LA VIRGENCITA (con la intersecion de Santa Irene) Y CON LA AYUDA DEL DR. PEDRO GALACHE VECHA, TENEMOS UN BEBE HERMOSO!!!!
el nos sugirio no esperar tanto para un segundo embarazo, con el fin de evitar nuevamente un proceso largo, o que la endometriosis vuelva a afectar. actualmente estoy esperando a mi segundo Bebe!!!
Con los ojos cerrados les recomiendo al Dr. Pedro Galache de Monterrey NL. no duden en ir con el .
Tal vez las personas que hemos pasado por casos similares y que aun no lo han logrado, tienen momento que se desaniman o ya no quieren escuchar opiniones de otros dr. yo les recomiendo que no dejen de tener fe, recuerden que el que persevera alcanza y Dios nunca nos olvida, no duden en eso

Gracias por tus palabras
amiga gracias por tus palabras; me gustaria saber en que consiste la superovulacion?? como es que debo hacer?

Gracias mil.

N
nelea_10035858
26/1/11 a las 19:56
En respuesta a keltse_5725155

Felicidades!!!
Me da mucho gusto saber que el Dr. Pedro Galache, logro ayudar a otra pareja
Tengo 5 años de casada, el 1 año tuve un embarazo pero desafortunadamente a las 9 semanas me tuvieron que hacer un legrado. Despues quede con un poco de miedo para volverme a embarazar, ya que nos decidimos empezamos a batallar, no quedaba, me empezaron a hacer monitoreos, me checaron prolactina, tiroides, ph, etc y tambien a mi esposo le hicieron un conteo, todo parecia indicar que todo estaba perfecto. Pero aun nada, siguio pasando el tiempo y no lograba embarazarme nuevamente.
Una amiga que tuvo un caso similar al mio ya habia logrado su embarazo, me recomendo a su dr. fue cuando nos decidimos ir a consultar al Dr. Pedro Galache Vega (excelente ginecologo, mis respetos, para mi es lo maximo)
Fuimos a consultarlo por primera vez, le llevamos todos los estudios que me habian realizado anteriormente, y me dijo que todo estaba bien que esperaramos otros 6 meses, paso el tiempo y nada, me solicito hacerme un estudio, histerosalpingografia (un poco doloroso, es una radiografia que te sacan de la matriz, en mi caso era para descartar que las trompas estuvieras obstruidas, por el legrado realizado anteriormente, gracias a Dios me realizaron el estudio y las trompas estaban permeables, solo que tenia un poco de adherencias de el legrado, pero me dijo el dr, que no era significativo, que como quiera podria lograr el embarazo, me dijo que esperara un tiempo, pasaron 3 meses mas, y fui a consulta nuevamente, me sugirio realizarme endoscopia para reparar lo de las adherencia y que aprovechando me sugeria realizar una laparoscopia para checar si habia endometriosis, y en dado caso quitarla de una vez.
Asi es me opero y tenia una endometriosis leve. Pensamos que ya con eso iba a quedar embarazada, me pìdio esperar un tiempo mas, nos toco nuevamente ir a consulta y fue cuando nos sugirio un tratamiento, el mas leve, en donde me iban a super ovular, y fue asi, como logramos el primer embarazo, (a todo eso antes de ir a la consulta donde el nos recomendo lo de la superovulacion, me habian sugerido ir con una santita que se encuentra en mty, Santa Irene, a la cual se le atribuyen varios milagros ya que por medio de ella intercede para pedirle a la virgen por las mujeres que tienen problemas para concebir, fuimos entramos a la capilla donde tienen sus restos y le pedimos mi esposo y yo con mucha fe que nos ayudara para lograr formar una familia)
GRACIAS A DIOS, A LA VIRGENCITA (con la intersecion de Santa Irene) Y CON LA AYUDA DEL DR. PEDRO GALACHE VECHA, TENEMOS UN BEBE HERMOSO!!!!
el nos sugirio no esperar tanto para un segundo embarazo, con el fin de evitar nuevamente un proceso largo, o que la endometriosis vuelva a afectar. actualmente estoy esperando a mi segundo Bebe!!!
Con los ojos cerrados les recomiendo al Dr. Pedro Galache de Monterrey NL. no duden en ir con el .
Tal vez las personas que hemos pasado por casos similares y que aun no lo han logrado, tienen momento que se desaniman o ya no quieren escuchar opiniones de otros dr. yo les recomiendo que no dejen de tener fe, recuerden que el que persevera alcanza y Dios nunca nos olvida, no duden en eso

Direccion
Hola, me puedes pasar por favor la dirección donde se encuentra la santita que mencionas Santa Irene yo tambien soy de Monterrey, y estoy en busca de un milagro, gracias....

A
agata_9932392
20/6/11 a las 7:06
En respuesta a nelea_10035858

Direccion
Hola, me puedes pasar por favor la dirección donde se encuentra la santita que mencionas Santa Irene yo tambien soy de Monterrey, y estoy en busca de un milagro, gracias....

Santa irene martir
Hola, alo mejor ya tienes la direccion donde estan las reliquias de santa irene,yo la acabo de visitar...esta en villa de la paz
Av. alfonso reyes no. 238 esq. con gomez morin col. valle de chipinque san pedro gza gcia ojala te sirva mi informacion ....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest